publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

jorgito24»

01/02/2010 (08:05)

jorgito24

1.-Bueno al final tiene que ser Raúl el que decida por si mismo, no por la prensa sino por como ha ido esta temporada. El problema es que continua pensando que está preparado para seguir jugando muchos más años a primer nivel cosa que está demostrada que no es verdad...En fin veremos como acaba el madrid de los 300 millones, porque que sigamos dependiendo de guti después d los fichajes realizados tiene tela...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

limerick»

01/02/2010 (13:15)

limerick

2.-No hay que darle vueltas. Raul es una buena historia personal y del Real Madrid, pero
lleva el suficiente tiempo no estando a la altura que debe de estar y él, que siempre ha sido digno, debe pensar que una cosa son sus buenas intenciones y otra la realidad.
A final de esta temporada él debe llegar a un acuerdo con el Club. Raul, hoy, no puede ganar ni medio millón por unos motivos ni seis millones de euros por otros.
La grandeza de Raul le impide vegetar siendo suplente, él nació para resolver partidos.

limerick»

01/02/2010 (13:16)

limerick

3.-No hay que darle vueltas. Raul es una buena historia personal y del Real Madrid, pero
lleva el suficiente tiempo no estando a la altura que debe de estar y él, que siempre ha sido digno, debe pensar que una cosa son sus buenas intenciones y otra la realidad.
A final de esta temporada él debe llegar a un acuerdo con el Club. Raul, hoy, no puede ganar ni medio millón por unos motivos ni seis millones de euros por otros.
La grandeza de Raul le impide vegetar siendo suplente, él nació para resolver partidos.

soylibre»

01/02/2010 (13:36)

soylibre

4.-lo siento matallana, pensastes que era un buen tema para crear polémica pero ya ves que el personal pasa de esta historia, que ya huele.

totesanchez»

01/02/2010 (13:59)

totesanchez

5.-Raul tuvo la mala suerte de que el portero del Depor hizo dos paradones.

En cambio Benzema tuvo la suerte de marcar el primero a puerta vacia y el segundo un churro que se la comió el portero.

Raul demostró que puede seguir aportando al Real Madrid mucho. Para empezar no ha dado ni un problema por su suplencia, cosa que no muchos pueden decir lo mismo.

Me gustaría ver a otros con tan poco minutos en la temporada aportando la mitad de lo que hizo Raul en Coruña.

Elphin»

01/02/2010 (14:21)

Elphin

6.-Lo curioso es que Raúl ha estado en el mejor partido del Madrid en meses, y que éste se complicó en cuanto salió del campo.

Casualidad, seguramente.

mlunadem»

01/02/2010 (15:21)

mlunadem

7.- #6 pues porque descoloca al equipo, juega lento, ralentiza, no conducel el balon bien, no pasa rapido, no tiene tiro de lejos, no regatea, no desborda

y su unica mision en el uno a uno ya perdio la chispa
¿entonces para que?

jesuzor»

02/02/2010 (10:20)

jesuzor

8.-El tiempo de Raúl ya pasó hace 5 o 6 años. Lo mismo que el de DiStefano y tantos y tantos otros.

En los tiempos que vivimos, seguir pagando a Raúl 7 millones de euros, me parece un escándalo.
Ya no tiene velocidad, ni picardía, ni tiro.

Raúl, nos harías un imnenso favor a los madridistas si dejaras tu puesto libre para que nuevos jóvenes tengan su oportunidad. Sería muy honrado por tu parte retirarte o al menos jugar gratis un año, como ha hecho Echeverría en el Athletic.

http://mastinspanish.blogspot.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 22 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 11 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd