publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

ibn Gabirol»

01/02/2010 (19:23)

ibn Gabirol

1.-Pues si el que lo ha boicoteado ha sido el tal Cook, que p......, porque efectivamente Gago no vale los 17 kilos ni harto de vino.....!!!Que lo intenten con Drenthe!!!! :]]]]]]. Ese Cook si que sabe....Que inviten a Mancini a algo...., un gran madridista.

Después del taconazo de Guti, igual hay alguien que de por él 90 kilos .....En esto del futbol te sorprende cualquiera....O algún cerebro blanco le renueva por 3 años más a razón de 9 netos/año....Como ha dado un taconazo....., sería justo, no?????.

El que está cogiendo un cabreo de narices es Raul....., ya le sustituyen para poner a Drenthe....
Xavi Hernandez, eres un genio en el futbol y además tienes "cabeza". Que maravilla de jugador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vospi»

01/02/2010 (19:46)

vospi

2.-Si Gago vale 17 millones de euros, tal vez el tio Floro pueda vender a Valdano por 25 o 30. A mi me da que el Jeque desaparecio cuando le dijeron lo que iban a pagar y por quien lo iban a pagar. Por otro lado, mira que tener un jugadorazo terrible como Guti, que sabe dar un taconazo y ninguno de los 18 entrenadores que ha tenido lo ha considerado titular indiscutible.
Como los de "Raul seleccion" ya arrojaron la toalla, creo que es buen momento para empezar con "Guti seleccion". Se lo pasa uno de miedo riedose de las chorradas [que no chorreos] que hay que escuchar. Es mas creo que El Marcaca y El Agg pueden iniciar una campaña para que le den el Balon de Oro 2010. No lo descarteis, que dicen bobadas mayores a diario. La editora de El Jueves no lo sabe qpero en esas dos redacciones [ y en muchas otras] tienen una verdadera cantera.

sevillista»

01/02/2010 (20:10)

sevillista

3.-Menos mal que el gol bueno lo metieron Navas-Negredo, porque si lo hubieran metido Guti-Raúl, hoy hasta el Expansión hubiera abierto con la noticia..

Aemilius II»

01/02/2010 (20:11)

Aemilius II

4.- #2 Algunos no entienden que si eres de un equipo, serás de ese equipo, sin importante ni poco ni mucho lo que hagan otros. Solo los paletos muy paletos se imaginan que un aficionado sufre cuando el adversario gana títulos, sin querer enterarse de que lo que verdaderamente duele es que tu equipo no haya conseguido ganarlos.
Si el pasado año 2009 hubiera sido el Valencia el que hubiera conseguido los seis títulos, el sentimiento de frustración del madridismo hubiera sido el mismo.

Claro está que para entender eso hay que tener una mentalidad menos pueblerina que el "nen" de Luz y Gas, próximo Presidente de la Generalitat, según él mismo va diciendo. No se si se llevará a Pepe Guardiola de Conseller, pero me da que el entrenador es cien mil veces mas sensato que el "émulo" de Tarradellas [el presidente, no el fuet].

Y de paso decir que sin el villarato, esta temporada el Madrid iría el primero, con dos puntos por encima del Barsa & Villar & Gaspart & Calderón & Sanchez Arminio.

Lo dijo Mario Puzzo.

vospi»

01/02/2010 (20:36)

vospi

5.-Lo dicho: "Guti seleccion". Hablemos del taconazo de
Guti para no mirar el despilfarro en Metzelder, Huntelar, Snieder, Robben, etc. "Guti Balon de Oro 2010".

Papote»

01/02/2010 (21:08)

Papote

6.- #4 ¿El R.Madrid primero 2 puntos por encima? Claro,claro... porque el futbol es matemáticas y aquí solo saben contar los madridistas. Además, cualquiera lo diría. Con la cantidad de tonterías que se dicen desde el madridismo sobre los arbitrajes al Barça yo pensaba que estaría en puestos de descenso.

Respecto a la noticia, primero felicitar a quien lleve las ventas en el R.Madrid, por que son capaces de vender a jugadores totalmente depreciados por cantidades sorprendentes [yo por Gago no daba más de 6, y si vale 17, cuánto costaría Busquets?? 30??]. Y felicitar al Manchester City por este despiste tan afortunado.

Aemilius II»

01/02/2010 (21:27)

Aemilius II

7.- #6 Pues resulta que en Gijó, cuando jugó el Madrid le anularon un gol, de Raúl por cierto, que no se vió ni en decenas de repeticiones que motivo hubo; en cambio, el Barsa, en el mismo campo, metió su golito en fuera de juego y con una falta sacada a 30 metros de donde se había cometido. Ya tenemos al Barsa con 2 puntos menos, al Madrid con dos puntos mas. Podemos ir al ver como un levísimo toque en la camiseta de Xavi, es para el árbitro claro penalty de los periquitos, y dos puntitos al coleto que no tenía que haber sumado, y para finalizar un empujón a Ronaldo en el área del Barsa, que pasa a figurar entre las cosas "a no recordar".

Y el sábado en Riazor, otra verguenza:En el ¿penalty-amos anda ? de Ramos a Riky se ve al árbitro, con el dedito extendido y con el culillo chorreando pepsicola, porque se acababa el partido y no había podido mostrar su vasallaje al villarato. Pitó el penalty el chiquillo con una ilusión, el hombre...a ver si se lo teneis en cuenta en "Villar City"

Papote»

01/02/2010 (21:41)

Papote

8.- #7 Si no recuerdo mal, en aquel partido al Sporting también le anularon un gol [tal vez me falle la memoria]. Pero claro, a la hora de echar cuentas esas cosas no importan lo más mínimo. ¿Y a quién le importa que estén bien o mal anulados? Anular un gol al R. Madrid ya es de por sí una afrenta.
El gol de Pedro es totalmente legal, ya se ha explicado, pero eso tampoco interesa a la hora de echar cuentas.
El penalti a Xavi estuvo mal pitado, eso sí. Un penalti de esos que solo se pitan a los equipos grandes cuando juegan contra los pequeños. Un penalti en veinte jornadas... qué robo!! Una muestra clara de fraude en la competición!!
El R.Madrid y el Barça son los equipos más beneficiados con los arbitrajes, y que uno de ellos se queje sistemáticamente solo puede causar sonrojo, sobretodo si dichas protestas se basan en análisis de prensa afín.

Rafael R»

02/02/2010 (08:18)

Rafael R

9.- #1: Sí, Xavi es un gran futbolista. Pero en lo que destaca de verdad es en el análisis de jugadas conflictivas. Es un hacha, el chaval.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 14 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd