publicidad

EL PALCO

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Aussie2»

02/02/2010 (07:25)

Aussie2

1.-Juas juas juas, y no me río del artículo, que está bien, sino de su esperanza de que la prensa deportiva cambie, imposible.

Ya decía tu compañero Corrochano hace unos días, en Onda Cero y con motivo de la jugada de Ronaldo, que la prensa deportiva se estaba volviendo loca. Vd es el segundo que lo dice en unos días, pocos son para el nivel al que se ha llegado.

Por cierto ¿la prensa deportiva catalana firmó también el editorial por el Estatut? No me extrañaría

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

AUTENTICO»

02/02/2010 (08:58)

AUTENTICO

2.-Tienes toda la razón. La prensa deportiva ya está al mismo nivel que la prensa del corazón. Pero no olvides, tu no eres distinto. Tu actitud personalista y visceral con C.Ronaldo convierten en vomitiva cualquiera de tus comentarios. Yo por ejemplo he dejado de escuchar al primer toque cada vez que estás tu en el programa.

totesanchez»

02/02/2010 (10:07)

totesanchez

3.-JAJAJAJAJA

Habló el INDEPENDIENTE

Aunque tienes razón en lo que dices, tú no eres la excepción. Que tal la nómina de Florentino Perez?

La prensa española es una verdadera mierda: nacional, deportiva o prensa rosa.

Todos los periodistas os creeis posedores de la verdad. Ahora todo periodista informa sesgadamente y opina...eso es imparcialidad, verdad?

En el momento que vender periódicos se convirtió en negocio, los editores buscaro´n incrementar beneficios, y eso se hace ajustando la oferta a la demanda. "Si la gente quiere escuchar una cosa se la doy" Que no es la verdad?Me da igual.

TODA PERSONA QUE VIVE DE HABLAR U OPINAR ES COMPRABLE

Esta afirmación, con todos los periodistas, se cumple.

Sois una verguenza. Amorales, corruptos y sin valores.

Ojala tuvieseis huevos para opinar y defender aquello que es justo.

David-watts»

02/02/2010 (10:41)

David-watts

4.-En efecto, no hace falta ser un lince para ver que la objetividad de la prensa deportiva es un chiste. Desgraciadamente, no mejora demasiado el gremio en otras áreas. La prensa política escribe al dictado del jefe-dueño-poderes fácticos.

Hoy en día las tres profesiones más denostadas son político, periodista y miembro de la SGAE.

aoreyes»

02/02/2010 (11:09)

aoreyes

5.-Al convertirte en juez, parece que quieres ponerte por encima del bien y del mal. Tu eres tan parcial como los demas: ni una sola mencion por tu parte a la patada de Messi que era AGRESION y merecedora de expulsion. Eso se llama restriccion mental y es tan propio de mentirosos como reinterpretar la realidad.

aoreyes»

02/02/2010 (11:10)

aoreyes

6.-Al convertirte en juez, parece que quieres ponerte por encima del bien y del mal. Tu eres tan parcial como los demas: ni una sola mencion por tu parte a la patada de Messi que era AGRESION y merecedora de expulsion. Eso se llama restriccion mental y es tan propio de mentirosos como reinterpretar la realidad.

kirluki»

02/02/2010 (11:37)

kirluki

7.-Ayayai Felixuco... qué fácil es ver los defectos en los demás y no ver el tuyo propio.

TÚ eres el primero que carece de objetividad alguna, siempre a las órdenes de tu querido FlorenTIMO y escribiendo lo que él quiere oir... eres algo así como su redactor personal, plasmando sus ideas a través de El Confidencial. Careces de toda credibilidad y eso es lo peor que le puede pasar a un periodista.

Qué malo eres.

kastellonero»

02/02/2010 (11:48)

kastellonero

8.-La realidad se que la oferta de informacion deportiva es inmensa, y es la misma prensa la que necsiat crear polemicas con obejeto de "rellenar" todas esasa horas de programa en semanas donde ahy poco o nada que contar.

Respecto a la polemica de Cristiano, ahi no voy a entrar, porque pueden existir diferentes interpretaciones y cada medio o periodista, es libre de hacer la suya en funcion de su opinion, de sus interesese propios o los del medio para el que trabaja, o simplemente de quien le pague.

Pero lo ocurrido con el gol de Pedro, es de juzgado de guardia. Aqui no hay interpretaciones posibles. O es fuera de juego, o no lo es. Y las imagenes demuestran claramente que esta en linea. Y el hecho de que el periodico mas vendido de este pais, manipule una foto [y encima una manipulacion que parece hecha por un crio de 3 años] con el unico objetivo de crear polemica, de engañar a sus lectores, y de aumentar sus ventas deberia ser denunciable. Eso se llama estafa, mentira, y simple y llana manipulacion de los hechos. Pero esto es España, y asi nos van las cosas, en todos los aspectos.

Como diria el otro... No hase falta desir nada mas.

elguro»

02/02/2010 (12:09)

elguro

9.-Sr. D. José Félix Díaz, le ruego que no se vanaglorie de ser periodista deportivo, que es el escalafón más bajo de una profesión tan desprestigiada como la periodista.
Frases como "no hay equipo fácil.." "el equipo tal no es una perita en dulce..." "el bueno de tal..." "los jugadores son humanos..." "los jugadores se han conjurado para ganar..." "el fútbol es así..." "cualquier equipo te puede hacer un roto...",etc., son perlas que la categoría intelectual de un perodista deportivo.

Samu»

02/02/2010 (13:17)

Samu

10.-La prensa deportiva al igual que la prensa politica o la prensa local,incluyendo a los que trabajais en las Tv y radios sois un fiel reflejo del estado de España. La corrupcion y el correveidilismo en su maxima expresion.
Habeis dejado de relatar y pretendeis adoctrinar, os creeis poseedores de la verdad,habeis perdido vuestra capacidad de pensar y os dedicais a chupar el c... de vuestro amo. Por no saber ya ni sabeis escribir , estais demasiado acostumbrados a copiar y pegar los comunicados de vuestros amos.
Saludos

carnaval»

02/02/2010 (15:15)

carnaval

11.-
¡Qué despelote de articulo!

Así que “ el periodismo deportivo era amable, divertido y objetivo”. ¿Pero dónde y cuando te has criado?.

La prensa siempre es parte del contubernio; ya sea deportivo, politico o ideológico.

Y la razón siempre es la misma: ¡ECONOMICA!

Saludos.

mi_opinion»

02/02/2010 (17:14)

mi_opinion

12.-Madre mía, lo que hay que leer. ¿Esto qué es? Pero esto ¿qué es? [como dijo Matías Prats hijo]. Aquí tenemos un perfecto artículo de periodismo-ficción.

El periodista más pelota y madridista dando "lecciones". Increíble. Qué cara, madre mía.

facil de llevar»

02/02/2010 (17:54)

facil de llevar

13.-Lo siento mucho caballero, pero "el Confidencial" de imparcialidad deportiva poca, poquita, poca. Si quieren ser considerados así, como imparciales, ya pueden ir cambiando su linea editorial porque a veces aparecen artículos que le encienden a uno la sangre. No todo vale en la vida, y un periodista ha de regirse por cierta objetividad, aplíquense el cuento y buena suerte.

Ale__»

02/02/2010 (18:34)

Ale__

14.-El periodismo deportivo siempre ha tenido el mismo handicap: estar dirigido a un sector del público muy peculiar. Del mismo modo que las cadenas de televisión en su franja matinal deben adaptarse y centrar sus objetivos para entretener a las amas de casa, un periodico deportivo lo primero que debe hacer es enganchar al forofo incondicional de un equipo. Tambien hay lectores aficionados al deporte al que no le pierden los colores, pero no son tantos ni tan fieles en el consumo de prensa como los otros. Por ello, el captar a los garrulos es la prioridad, y para ello no hay que decir la verdad, basta con contar lo que la gente quiere oir. Cuando Pedro J. adquirió el Marca sabia muy bien esto y ahora la verdad el que siempre fue el periodico deportivo de referencia en España da bastante asquito, por ser más madridista que nunca, por ser tan cizañero como El Mundo, y por tener una linea editorial absolutamente bobalicona.

silverback»

02/02/2010 (18:57)

silverback

15.-Que buen artículo Jose Felix, de no ser porque no se cree nadie el lavado de conciencia que intentas reflejar en el mismo. Tú a través de las páginas de tu querido MARCA has sido uno de esos que ahora intentas vilipendiar veladamente, tú has sido y eres sectarista o sectario como el que más de esa prensa que llaman desde Cataluña despectivamente "de la meseta". Qué bonito artículo J.F. si fueran verdad tus palabras, tú perteneces a una corporación industrial-editorial y estás a lo que te mandan y ordenan y esto es tan sencillo como VENDER PERIÓDICOS, cosa que cada vez es más difícil,por cierto. Todos aquéllos periodistas que nunca vendieron su alma al diablo [ su jefe ] están en el más absoluto de los ostracismos, esa prensa romántica a la que te refieres dejó de existir en el momento que a periodistas como tú se les ordenaba escribir para vender periódicos, no para ser objetivos, vete a contar cuentos chinos a otro sitio,querido J.F.

extrafolario»

02/02/2010 (19:34)

extrafolario

16.-Hace 40 años en Sevilla, una ciudad que en los futbolístico es de lo mas sectorizado que en el mundo puede existir, había un peridista deportivo que radiaba los partidos de Sevilla y Betis cuando actuaban como locales, él se llamaba Juan Tribuna y nunca se pudo saber con seguridad de que equipo era realmente, todo un ejemplo de objetividad, educación y señorío. Vaya este pequeñito homenaje en su memoria.

DelirantaRococo»

02/02/2010 (20:45)

DelirantaRococo

17.-Ojalá sólo fuera de la deportiva, que no afecta tanto a tantos españoles como la política y de actualidad ¡¡

padrone»

03/02/2010 (15:30)

padrone

18.-Enhorabuena por el árticulo, por fin alguien que alza la voz y defiende los valores de la verdadera prensa deportiva, hoy en dia parece q solo interesa vender periodicos a cualquier precio, son lamentables los diarios de prensa deportiva, tanto de madrid, as y marca, como de barna, sport y mundo deportivo, no tienen ningun criterio y solo intentan vender humo y noticias, estan desvirtuando la información y haciendo un mal irreparable a la prensa depeortiva española, q en mi opinion esta seriamente dañada.
felicidades por el artículo..!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 14 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd