publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

TOLMANUAHI»

02/02/2010 (11:05)

TOLMANUAHI

5.-El señor DelRIO,tiene razon,no hace falta tener ni puta idea de futbol para ver que el Barcelona esta primero,solo basta con tener memoria.
solo en el molinon,le robaron dos al madrid y le dieron dos al barca.
Lo que si es no tener ni puta idea de futbol,es llevar el planteamiento que llevo el Sevila la ultima vez que fue al NUEVO CAMPO",el mismo dia que se supo que unos si pueden dar codazos y otros no.
villareal,español,sporting...pueden hablar de las ayudas al barcelona.....y el betis que el año pasado fue robado en los dos partidos con el barsa,y bajo a 2ª por un punto.hagan memoria.
jugaran como los angeles pero......

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

wakamole»

01/02/2010 (22:15)

wakamole

4.-ya, que se lo digan al Sporting, al villareal o al español... Del Nido, ya te tocará a ti y vendrás llorando como de costumbre... ¿ de la patadita de Mesi no hablamos?

darkmind»

01/02/2010 (22:09)

darkmind

3.-que decir de un defensor de mafiosos y corruptos !!!!!

lo del sábado lo vió todo el que tiene ojos

salvo GUTI que los lleva por detrás y maneja retrovisores

en vez de sacar X mtros más allá

pudieron haberlo hecho desde el punto de penalty jajajaja

y

el arreón del PSEUDO CANTERANO MESSI es de expulsión clara

pero claro como dice su colega y compinche XAVI

es un tío legal y siempre va con buena intención el PIBE

y

yo me lo creo

ayudas no pero desayudas tampoco

fireman»

01/02/2010 (21:21)

fireman

2.-Merengones a sufrir, merengones a llorar, parram, pampam..

gumersindo»

01/02/2010 (21:15)

gumersindo

1.-Con tanto catalanismo, el que diga que este equipo tiene que jugar la Liga Española [en vez de la catalana con el Granollers, Manresa, Tarragona, etc] es que no tiene ni puta idea. ¿Del Nido porque no les sugieres a estos del FC Barcelona que se pongan la banderita de España? PORQUE SON INDESEABLES

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 15 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd