publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Carlos38»

02/02/2010 (20:57)

Carlos38

8.-ZP es exactamente igual al personaje que interpreta Peter Sellers en la fabulosa película: "Bienvenido Mr. Chance"

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gimnasta»

02/02/2010 (11:04)

gimnasta

7.-Que lástima el muñeco diabólico no tendrá la ansiada foto con Obama.Esta era una baza suya para encandilar a sus 11 millones de votantes.Ahora que no se quejen, el país vá como vá gracias a esos votos.

pupicuri»

02/02/2010 (09:52)

pupicuri

6.-El cacareado Polvo de Estrellas se ha quedado en onanismo casero.Era lo normal,siendo la alcahueta Pajin. En fin,que le vamos a hacer,otra vez será.

GabrieldeAraceli»

02/02/2010 (09:38)

GabrieldeAraceli

5.-Definitivamente, la foto con la familia ZP ha causado estragos en la popularidad y salud de la familia Obama. Con esos antecedentes ¿quién no preferiría quedarse en casa antes de volver a arriesgarse a otro posado con los ZP?

manfred»

02/02/2010 (08:47)

manfred

4.-Debe ser que las fotos con el Pagafantas que tenemos de presidente ya no quedan muy lustrosas.

___yo___»

02/02/2010 (08:42)

___yo___

3.-Noticia urgente

Ante la posibilidad de ser invitado a la Moncloa y tener que volver a ver las hijas de ZetaParo Obama prefiere no asumir riesgos y quedarse en casa

Sertorio»

02/02/2010 (08:38)

Sertorio

2.-Claro, que a lo mejor lo que procede es sentir lástima por ZP...Obama lo trata fatal: Primero se lo lleva a que le bese la mano, y a rezar, sabiéndo que la cabeza le da vueltas como a la niña del exorcista... Y ahora le dice "paso de tí, va a ir al sarao que quieres montar, tu señora esposa"..

Así no se trata a un amigo, hombre...

Sertorio»

02/02/2010 (08:31)

Sertorio

1.-No me digan que se frustra el encuentro interplanetario entre Dart Vader y la Princes Leia!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 15 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd