publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

sulfuro sulfuro»

02/02/2010 (16:16)

sulfuro sulfuro

10.-Moratinos puede hacer uso de sus dotes para la diplomacia y convencer a los talibanes de que nuestras tropas están en misión de paz.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mescalero»

02/02/2010 (15:58)

mescalero

9.-Todavía hay carros blindados chapuceramente.Les ponen unas chapitas de refuerzo y hale,¡a patrullar! Mandan a "soldados del amor" en latas con ruedas a una muerte más que probable.Una lotería macabra.
No sé si han cambiado las órdenes,pero si se limitan solo a responder a los ataques,estos soldados se ven en la situación surrealista de tener que asistir impotentes a ver como el enemigo prepara el mortero,apunta y luego dispara.Y solo pueden responder después de sufrir el ataque.
Ni que decir tiene que si de mí dependiera,vamos,es que lo tengo claro,dispararía inmediatamente antes de que ellos lo hiciesen,¡Y que le den por culo a las órdenes de la Chacón!Cuando se trata del pellejo de uno,gilipolleces la justas.Mejor ser expulsado del ejército que serlo de la vida.Supongo que esto no es muy "castrense" ¿verdad? ¿Que opinará Julito,el baranda de la JEMAD?

PERE DEVANT BAYOD»

02/02/2010 (15:31)

PERE DEVANT BAYOD

8.-VENELVA #5

HE LEÍDO MUY DETENIDAMENTE EL COMENTARIO RECOMENDADO [COMO CADA DÍA] POR EL PROPIO AUTOR DEL BLOG PUBLICITADO:

NO PIERDAN TIEMPO ALGUNO EN DEDICARLE ATENCIÓN AL MISMO... COMO ES HABITUAL, ES COMPLETAMENTE OBVIABLE Y SE REDUCE A INNUMERABLES Y LITERALES 'CORTA & PEGA" DE DIFERENTES ARTÍCULOS DE OPINIÓN DE OTROS AUTORES DE PRESTIGIO.

¿QUE FUE DE AQUELLO DE LA DECENCIA Y DEL COPYRIGHT?

PDB

diegales»

02/02/2010 (15:27)

diegales

7.-¿Atentado? ¿Cómo que atentado? Ya está bien de manipular la información al dictado del gobierno.
Muerto en ACTO DE COMBATE, señores. Lo podrán poner como quieran, pero es una guerra como una casa.
3 taliban murieron que estaban apostados para atacar tras la bomba colocada en el camino. Ejercicio básico de GUERRA de guerrillas.
Murió en una ESCARAMUZA, EMBOSCADA, llámenlo como quieran, pero murió a consecuencia de una ACCIÓN DE GUERRA.
Nunca de un atentado.

DelirantaRococo»

02/02/2010 (14:46)

DelirantaRococo

6.-4 Sí, la única diferencia es llamarle guerra a lo que es guerra. O sea, al pan pan, y al vino, vino. Pero cuela.

velneva»

02/02/2010 (14:23)

velneva

5.-En la guerra, las balas, para los soldados; las medallas para los políticos. La guerra es como la vida. La diferencia radica en que en aquélla, el homicidio es legal. Recomiendo leer BALAS PERDIDOS, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

jethro»

02/02/2010 (13:10)

jethro

4.- #1 Un Gobierno que les lleva allí...?

Pues allí estamos desde 2.002, caballero, año en que no gobrnaba Zp, y no creo yo que "el otro" mandase tropas con vistas a organizar unos Coros y Danzas.

Carlos38»

02/02/2010 (11:19)

Carlos38

3.-Pero bueno, qué es que va a tener que ir ZP para explicar a los Talibanes que no estamos allí por su No guerra?

PSGGA»

02/02/2010 (10:50)

PSGGA

2.-El diario El Mundo titula sí su pagina con esta noticia:

El soldado fallecido en Afganistán iba en un BMR que iba a ser sustituido.

El Confidencial ni lo nombra.

PSGGA»

02/02/2010 (10:47)

PSGGA

1.-Los talibanes estos deben ser muy malos. Mira que atacar a unos soldados que estan alli para cuestiones humanitarias y para educarlos y darles comida. Que no les falte el agua, ni las medicinas ni los alimentos. Yo creo que es que no se les enseña bien el afgano y no transmiten bien cuales son sus misiones y sus objetivos.
No, no es Carmen Chacón la que esto dice pero se estará pensando una respuesta similar.
Mi condolencia a la familia del soldado fallecido y mi repudio a este inutil gobierno que los lleva allí sin poder defenderse y diciendole eso...que van a una mision humanitaria.
Y mi condolencia, tambien, a un JEMAD que es el "asistente" de la ministra o dicho de otro modo....el perrito faldero.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 15 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd