publicidad

AUDIENCIAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Mirmidón»

02/02/2010 (11:06)

Mirmidón

1.-"El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo."

David Herbert Lawrence [1885-1930]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

palindromo»

02/02/2010 (13:12)

palindromo

2.-¿qué pasa, que se ha desnudado en pantalla este mequetrefe o qué?

LESSTER»

02/02/2010 (13:30)

LESSTER

3.-Pues si lo que da audiencia en este pais es un profesor de baile diciendo que se está poniendo cachondo viendo como una gorda le pone el culo en la cara a un tio me parece que el nivel está ya bajo mínimos históricos

orlandus»

02/02/2010 (19:55)

orlandus

4.-Amigo: [a], ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no creo que no estés interesado [ http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ] en saber un poco más de esa IMPOTENCIA sexual que vienes padeciendo tu aparato genital...

orlandus»

02/02/2010 (20:02)

orlandus

5.-Amigo: [a], ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no creo que no estés interesado [ http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ] en saber un poco más de esa IMPOTENCIA sexual que vienes padeciendo tu aparato genital...

Arturo Pereitor»

02/02/2010 (21:31)

Arturo Pereitor

6.-
Esto da idea de la clase de ignorante y zafio que es el español medio. Menudos programitas los más vistos... Y lo de la generación NINI será porque Ni puta idea de nada, Ni ganas de aprender.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 15 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd