publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

mudj»

03/02/2010 (22:39)

mudj

7.-Yo estoy desagradablemente sorprendido del video que aparece de alguien que se parece a Piero, pero mucho mucho; drogandose en la calle.... Eso ya ha sido a finales del 2008, pero no se nada mas, de si fue alguien que se le parecia o no se... Solo se que para mi, la cara, ojos, estructura fisica eran sin duda de Piero... Unicamente su voz me puso en duda... Luego comentarios de sus amigos: Esta muy enfermo, ha sido llevado inmediatamente a los USA... y no volverlo a ver, ni tampoco ningun tipo de declaracion negandolo... Hace que me de cosa, pensar que ese chaval, haya sido un nuevo juguete roto, por que unos cuantos hagan fortunas
Piero Te Kiero

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Arturo Pereitor»

03/02/2010 (21:06)

Arturo Pereitor

6.-
A ver si esta hermana del mandril, mandrila ella, se hunde en audiencia. Su programa debería estar prohibido a menores de 94 años.

Nos ahorraríamos ordinariez, progresismo, chulería, malas maneras y una cara de eslabón perdido.

monzi»

03/02/2010 (18:21)

monzi

5.-Y el moderador ¿qué hace?
¿O sólo está para censurar el mal gusto ajeno, y no el propio?

maduixeta»

03/02/2010 (18:19)

maduixeta

4.- #1 El caso es que el hartazgo con esta cadenucha llega a tal punto que ya se insinúa de todo y cualquier cosa. Desaparecer del mapa sería lo suyo. Es patético ver el nulo nivel de T5 en todos los aspectos. Pero mucho más patética es la gente que sigue semejantes bazofias. Así nos va, los últimos de la fila del mundo occidental.

phc»

03/02/2010 (16:47)

phc

3.-
Sí, efectivamente, la foto no puede ser de peor gusto.

Pero lo triste no es que tele5 abuse de un formato como el de GH. Al fin y al cabo es una empresa privada y sería antieconómico que no explotase el producto que mejor vende.

Lo realmente triste es que la sociedad española demande este tipo de programas. Lo triste es que los máximos de audiencia se produzcan cuando dos ordinarias se pelean por un tío cuyo úncio mérito es ser un semental.

da1»

03/02/2010 (16:02)

da1

2.-Marco el artículo como ofensivo por el tema tratado, la telebasura, y sobre todo por la foto denunciada por #1.

mi_opinion»

03/02/2010 (12:03)

mi_opinion

1.-Los que hemos tenido la desgracia de ver a un hermano muerto por suicidio vemos de lo más ofensivo la publicación de este tipo de imágenes absolutamente fuera de contexto. ¿A qué vienen esas fotografías en este artículo?

¿Insinúan que los de Tele5 están tan "desesperados" que deberían suicidarse?. Estas frivolidades en quién critica con tanta moralina la telebasura quedan un poco mal ¿no?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 16 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd