publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

rascayun»

02/02/2010 (16:25)

rascayun

1.-De la que se libró el Barça. Es lamentable que la genialidad se la pueda cargar un cerebro deteriorado. Desde Garrincha hasta nuestros dias son legión los brasileños que se han querido suicidar al son de unos bongos que son su único enlace con la cruda realidad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

TOLMANUAHI»

02/02/2010 (16:26)

TOLMANUAHI

2.-ME PARECE UNA CONDUCTA INACEPTABLE.
como un profesional puede realizar una fiesta de tres dias....
y no invitarme!!!
como se nota que vivio 4 años en cataluña....

maliober»

02/02/2010 (17:41)

maliober

3.- #2 Son críticas inaceptables a este gran profesional.
Según me han comentado tuvo el consentimiento de su jefe para realizar esta fiesta e incluso este se acerco para supervisar que esta se desarrollaba en óptimas condiciones.

Arturo Pereitor»

02/02/2010 (21:28)

Arturo Pereitor

4.-
Este cocainómano empieza a parecerse a Maradona. Acabará igual: enfermo, gordo y en estado lamentable.

La única ventaja sobre Dieguito es que al ser más estilizado igual no se le nota tanto el barrigón cervecero. Y posiblemente no vaya a la Cuba de Fidel a curarse de su adicción.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 16 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd