publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Almeria68»

02/02/2010 (16:08)

Almeria68

1.-En términos psiquiátricos eso se llama manía persecutoria persitente típica de un "esclavo moral" tal y cómo el mismo sujeto se definió. Solución: que se tome las pastillas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nomerindo»

02/02/2010 (16:32)

nomerindo

2.-Donde te han seguido, pasmao?
Comprate un bosque y pierdete, pero dePRISA

jethro»

02/02/2010 (17:25)

jethro

3.-Quién iba a seguirle, sino alguna perra japuta de pelo oxigenado y modos de verdulera

cleptocracia televisiva»

02/02/2010 (17:54)

cleptocracia televisiva

4.- #3 Y cuando Maruja Torres nos llama por escrito "hijos de puta", en abierto y no a micrófono cerrado ¿qué son? ¿modales de salón de té?
Jo, qué finolis sois los de izquierdas.

Rolania»

02/02/2010 (18:23)

Rolania

5.-A este tio como no le siga su mujer,no creo que nadie tenga el mas minimo interes.

ibn Gabirol»

02/02/2010 (18:57)

ibn Gabirol

6.-Pues claro que te han seguido, Cobos....

Ahora si tienes narices llevas a la Comisión Disciplinaria el incidente "hijoputa" [a un compañero] con cesión de Consejero a IU en detrimento del PP y pides EQUIDAD......A mi, cederle un puesto a IU para que no lo ocupe un compañero de partido, me parece GRAVISIMO y DESLEAL. De lo contrario, le rogaría que se callase por DIGNIDAD...No creo que le entiendan en tu partido....

PSGGA»

02/02/2010 (19:37)

PSGGA

7.-Aquí lo único patente que queda es que a Vd, Sr Cobo, y a su jefe Gallardon no lo quieren nadie. A Vd en concreto no le ha votado nadie así es que lo mejor que puede hacer es dejar de chupar del bote y largarse.

PSGGA»

02/02/2010 (19:38)

PSGGA

8.- #6

Cuanto les jode Esperanza Aguirre. Pero los tiene muy bien puestos y no podreis nunca con ella.

ibn Gabirol»

02/02/2010 (20:02)

ibn Gabirol

9.- #8 Que habriais pedido si Gallardón le cede un Consejero a IU por no darselo a la "japuta" esa [del PP]???? Seguro que habriais pedido la hoguera, no????

Sois unso impresentables absolutos....!!Que maldición de pais!!!.

alejo9»

02/02/2010 (22:06)

alejo9

10.-No me resultan extrañas las "sospechosas", por llamarlas de alguna manera, "practicas" del Klan [de Kukus] de la Marquesa del Pueblo [por PPopular y barriobajera]. Este tema trata de la "Gestapillo", pero temas de vigilancia sospechosas y control de personas, metodos mafiosos, se dieron no hace mucho tiempo en ese entorno sospechoso.

Como muestra hoy vemos otro boton en las noticias de hoy. De la investigacion judicial de parte del "Expediente Tamayo", por el que Tamayo y Saez traicionaron a su partido, algunos dicen que no gratis, y facilitaron el ascenso al poder, de la Comunidad de Madrid, a la Marquesa del Pueblo.

"José Antonio Expósito vigiló y protegió a los diputados tránsfugas del PSOE Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez en los días en que traicionaron a su partido impidiendo un gobierno de izquierdas en Madrid. En su declaración ante el Juez dijo que estaba casi totalmente convencido de que el empresario afín al PP, Francisco Vázquez, fue el que le pagó por ese trabajo"..- PEDRO JIMÉNEZ | CADENA SER 02-02-2010

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 16 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd