publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

Vicent»

03/02/2010 (07:36)

Vicent

1.-Ahora resulta, que cada proyectil que lancen contra los españoles o sus instalaciones es un atentado terrorista a investigar. Que manera de hacer el ridículo para seguir con sus mentiras de que aquello no es una guerra. Que le preparen una oficina allí a Garzón, porque va a tener cientos de actos terroristas todos los días. La otra noche lanzaron dos proyectiles contra la base, perdón, quería decir que hubo dos actos terroristas contra nuestra base, ¡a investigar!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

03/02/2010 (08:44)

kutusov

2.- #1 tiene toda la razón. En el Desembarco de Normandía no hacían más que atentar los unos contra los otros. Hubo varios miles de atentados con resultado de muerte y apenas se investigó. La de chorradas que tenemos que escuchar de este nuestro gobierno, pero los medios os hacéis eco de ello y así nos va. por cierto, la foto de Nuestra Señora del Carme Chacón que acompaña la noticia es para enmarcarla :]

http://menudoscabrones.blogspot.com

marems»

03/02/2010 (08:48)

marems

3.-Donde estan ahoro los de NO A LA GUERRA!!!!!!!! vaya pandilla de interesados!!!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. amo» 16 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd