publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (20)

taguas»

02/02/2010 (23:39)

taguas

20.-Perdón, me equivoco. Ahora que me acuerdo si tue el disgusto de ver una película en la que salía ella: 'Todo sore mi madre' de ¡¡PEEEEDDROOOOOO!! Almódovar. La primera y última vez que he visto un bodrio del manchego.
La sensación que me causó fue tan desagradable que casi la había borrado de mi memoria.
Esa es razón suficiente para no desear ver ninguna otra basurilla en la que aparezca Penelickita, mucho menos una que profana asquerosamente la mayor obra maestra de Federico Fellini.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taguas»

02/02/2010 (23:33)

taguas

19.-Jamás he visto una película de Penélope Cruz.
¿Me he perdido algo? Sospecho que no.
Si no recuerdo mal la película más oscarizada de la historia es un pestiño titulado'Titanic'.
Los oscars, al igual que cualquier otro premio, no sirven para valorar el mérito artístico de una película o de un actor/actriz.
Lo que me toca las narices es que alguien tenga la caradura de perpetrar una burda copia del 8 y Medio de Fellini, una de las películas más hermosas de la historia. Esos payasos no llegan a la suela de los zapatos de Fellini, Mastroianni, Nino Rota, Anouk Aimee ni Claudia Cardinale.

vivaespaña»

02/02/2010 (22:10)

vivaespaña

18.-Y ya puestos a hablar de españoles fuera de nuestras fronteras, me quedo con Julito Iglesias o Bisbal, que lo hacen de maravilla y además ejercen de españoles, que es lo que son. No tengo la culpa de que Pe o Bardem también sean españoles, pero a mí concretamente no me gustan nada. ¡Qué se le va a hacer! La vida sigue igual.....

vivaespaña»

02/02/2010 (20:54)

vivaespaña

17.- #13, que me he delatado en qué? ¿En decir que sobraba lo del facherío patrio? Un poquito de respeto, por favor. En lo de tentable, sí que te doy la razón porque precisamente las personas como tú me ponen un poquito de los nervios, pero por supuesto sin faltar. En cualquier caso gracias portu comentario guapeton@

forero10»

02/02/2010 (19:48)

forero10

16.- #11

No es mi estilo el de los comentarios de cama en este foro, pero no conviene olvidar la ristra de amores que ha tenido en Holliwood: ni más ni menos que 4 estrellas norteamericanas en unos 5 ó 6 años.

Eso no la desprestigia como persona, faltaría más, pero ayuda mucho a introducirse en el mundillo Holliwoodiense.

Que tenga suerte y gane

TEBANO»

02/02/2010 (19:35)

TEBANO

15.-Vaya vaya...parece que "zorrita martínez" tiene lobby....

Pedro Pedro Pedro ¡¡¡

paisano»

02/02/2010 (18:39)

paisano

14.-Ya estamos echando pestes de los titiriteros y sufriendo por si resulta que le dan el premio.

Creo que está vez pueden estar tranquilos, no se lo van a dar y ya les veo a algunos celebrando el "fracaso"

Resulta que los propios cineastas han decidido por segundo año consucutivo que es una de las cinco mejores interpretaciones del año.

Como todos los premios son subjetivos y nuestra opinión personal puede estar de acuerdo o no pero olé por la chica.

Desde luego que en España hay actrices mucho mejores pero conviene currar en Hollywood y tener una buena agencia de relaciones públicas detrás.

Lo que ha sido muy bueno es el comentario de Vivaespaña #4 que para quitarle importancia nos recuerda que Richard Burton o Peter O'Toole han estado nominados muchas veces sin que le den el oscar. Para atacar a Pe la pone al nivel de estos monstruos, ya me gustaría a mi que me atacaran con esas comparaciones.

Saul Pac»

02/02/2010 (18:07)

Saul Pac

13.- #4 Tanto sobraba que tu mismo te has delatado como miembro del mismo, y precisamente en el sentido pretendido por mi comentario... Además de todo, sois de lo más previsible, y facilmente "tentables".

Gracias por lo de guapetón/guapetona

vivaespaña»

02/02/2010 (17:45)

vivaespaña

12.- #9, no ha debido leer mi comentario #4 con atención. Vuélvalo a leer y advertirá que he escrito que como española me hace ilusión que la nominen e inclueso hasta que gane la estatuilla. Y permítame que esta chica me siga pareciendo un bodrio, pésima actriz y además antipática. Y por cierto, me miro al espejo y me veo estupenda, espero que usted haga lo mismo.

ama de casa»

02/02/2010 (17:45)

ama de casa

11.-Nº9, tiene toda la razón. En cuanto a otros comentarios " que jodíos somos los españoles". Sólo le ha faltado a alguno decir que " seguro que ha saltado de cama en cama ".

También hay que reconocer que el gusto americano no es el español, y por úlimo ni Maura, Ozores y Cia. hacen peliculas en Holliwood, ni son tan hermosas como Penelope, porque qué fotos sres !!!!

No seamos malos y alegremonos por que es española, al menos. Un saludo.

torcuata»

02/02/2010 (17:01)

torcuata

10.-Vamos a ver.Yo me alegro de que cualquier español triunfe por ahí.Siempre será algo positivo. Ahora,como actriz Penelope es muy mediocre.En España hay unas cuantas que le dan mil vueltas:Ozores,Maura,Abril...
Sin perjuicio de que entiendo que hay que ser muy listo,ambicioso y habil para hacerte un hueco en un ambiente que no es el tuyo.
Mérito,tiene y mucho,pero no en sentido artístico,creo yo.

presidentelógico»

02/02/2010 (16:49)

presidentelógico

9.- #4 A ciertos sectores, les parece mal que algun@ español@ triunfe en el Extranjero. Penepole Cruz, ha ido dirigiendose a una meta soñada. Si la otorgan el Oscar, felicidades por ella, pero tambien a los español@s en general, nos debe congratular que una ESPAÑOLA consiga este premio, hoy por hoy, el mas preciado en el firmamento cinematografico. Sra. si a Ud, Penelope, le parece "un bodrio" siga Ud. con sus tareas y no busque confrontaciones demagogicas,...y por favor, mírese en el espejo y sonriase a si misma.

forero10»

02/02/2010 (16:46)

forero10

8.-Me alegro mucho de que cualquier actriz o actor, director, realizador, etc. españoles sean nominados a un Oscar y que además lo ganen. Me llena de orgullo como español.

Ahora bien, este sábado pasado estuve viendo la película Nine, y os puedo asegurar que me pareció un petardo de mucho cuidado, a los espectadores de los alrededores igual [por sus comentarios]. Y no creo que la actuación de Penélope Cruz sea merecedora de tal mención, siendo objetivo. Insisto que según mi opinión.

Puede darse el caso de una mala película con una buena interpretación, pero creo que en este caso no lo merece.

Otra cosa es que ella ya esté introducida en el círculo de famosos y siempre tendrá muchas posibilidades de que sea al menos nominada.

este...»

02/02/2010 (16:45)

este...

7.-Y además es una estupenda actriz, que yo sepa no se ha metido nunca en rollos políticos ni ha defendido a nadie entre otras cosas porque vive en Estados Unidos, ha donado y donará una pasta a Haití... pues lo de "a mi cada vez que le dan un premio a estos se me revuelven las tripas" pues como que parece de facherío patrio...

GabrieldeAraceli»

02/02/2010 (16:40)

GabrieldeAraceli

6.- #2 Pues a mí que siempre ma ha parecido una histriónica insufrible... En fin, los mismos que abominan del cine americano [que si la competencia desleal de las "majors" a base de millones, que si el cine comercial...] se derriten cuando alguien del redil consigue la nominación a los Oscars, puro espectáculo 100% yankee donde los haya.

Por cierto, entre Nine y Up in the Air o En tierra de Nadie, pues que queréis que os diga

DANCAIRE»

02/02/2010 (16:21)

DANCAIRE

5.- #4

Es que precisamente por ser muy buenos actores fueron nominados Richard Burton, Peter O´Tool y Deborah Kerr. Que finalmente ganaran otros puede significar simplemente que en esos años se juntó un inabarcable, emocionante y espectacular buen cine.

Por el mismo principio, a pesar de que influye también el marketing [tanto el "oficial", como el que hace la chica en barbacoas en Malibú y otros saraos], no será tan mala actriz "la" Cruz, cuando la han nominado varias veces. A pesar de que a Ud. le parezca un bódrio [sic].

vivaespaña»

02/02/2010 (15:59)

vivaespaña

4.- #2 te pueden nominar mil veces y no por eso vas a ser la MÁS. A Richard Burton, Peter O´Tool, Deborah Kerr [salvo que cuentes el Oscar honorífico] le han nominado mil veces y nada. Ya me dirás si esos no eran buenos actores. Como española que es me hace ilusión y hasta me gustaría que se llevara el Oscar otra vez, pero la chica es un bódrio supino. Y eso del facherío patrio sobraba guapetón o guapetona.

niidea»

02/02/2010 (15:28)

niidea

3.-Cada vez que les dan un premio a estos es que se me revuelven las tripas. Todos los media nos darán un coñazo insufrible sobre el asunto, haciendo reportajes en tono hagiográfico sobre el premiado y, de paso, sobre toda la secta. Además, el hecho de que se les premie fuera de España es indicio inequívoco de que el mundo, y no solo España, está en una acelerada decadencia.

Saul Pac»

02/02/2010 (15:01)

Saul Pac

2.-Pues eso, felicidades Pe... Ahora saldrá algún listo diciendo que si el cine español y las subvenciones y el no a la guerra y no se qué más... La verdad que mal que le pese al facherío patrio, Penélope Cruz debe ser buena actriz, porque si no, es imposible que te nominen 3 veces...

este...»

02/02/2010 (14:55)

este...

1.-Pues muchas felicidades a Penélope...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. amo» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. SPEN» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd