publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (25)

manfred»

03/02/2010 (08:51)

manfred

1.-A ver si la justicia actúa como dice el CP, la LEC y La LOPJ con su Jurisprudencia correspondiente y Alfredo da cuentas a su Señoría de una Vez, porque es tanta la tomadura de pelo e indignidad de esta gente que le dan ganas a uno de emigrar muy lejos.Pero visto lo Visto será una instrucción descafeinada y ya pondrán un Juez afín. ¿Qué Verguenza!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

asqueado»

03/02/2010 (10:03)

asqueado

2.-

Buenos días buena gente.

Algo tiene pinta de oler a podrido.

Yo ya e espero cualquier cosa de un partido político al que le importan un bledo los medios con tal de llegar a sus fines: el poder.

¿Qué se alían con una dictadura para gobernar? Pues es parte de la Historia, gobernaron con el dictador Primo de Rivera. ¿Que su fundador dice que cualquier medio es valido con tal de obtener el poder? Pues no pasa nada.

¿Que roban las arcas, desfalcan, estafan, secuestran torturan y asesinan? Pues no pasa nada.

Este es el perfil de un partido político, al que incomprensiblemente para mi, hay millones de votantes que le son fieles. O lo eran. Porque cada vez mas, las los comentarios de “a mi no me engañan otra vez” se escuchan cada vez con mas fuerza.

¿El chivatazo? Como español se me revuelven las tripas solo de pensar que se haya podido producir. Como victima del terrorismo me repugna pensarlo. En i opinión, estamos ante un presunto crimen de Alta Traición.

¿Siguen funcionando las cloacas del GAL? Acongoja solo pensarlo.

Luz y taquígrafos!!!!!!!!!!

agrippa»

03/02/2010 (10:57)

agrippa

3.-Y cogieron el hueso y a roer y roer hasta llegar al tuétano. Bien por los estrategas del PP, saben como se hacen las cosas y saben cuando denunciar lo que bien saben hacer.
Tanta contundencia y persistencia en la denuncia sería necesaria para que ninguna duda quedase sobre qué armas maneja Aguirre y contra quién, a quién no parece haber espiado, qué dineros se han llevado los de la Gürtel, cuando se dieron cuenta de que Matas es un chorizo, desde cuando saben que Fabra no va a dimitir, porqué han demostrado que el guardaespaldas de Tamayo y Sáez fue contratado por el muñidor de las listas fraudulentas por las que han condenado a.... dos periodistas.

Tanta efectividad en la denuncia debería corresponderse con una actuación etica en todos los aspectos, de otro modo es estrategia y si no al tiempo que tendrán que envainarsela cuando no convenga que todo se airee, que para eso están los jueces, para liberar a los pederastas violadores de rango y encausar a los robagallinas.

DelirantaRococo»

03/02/2010 (12:52)

DelirantaRococo

4.-Agrippa, excluye la lucha contra la corrupción, el derecho de las víctimas ó compañeros de asesinados por eta, el conocer al menos los nombres de los que les han traicionado, chivando a posibles asesinos que iban a cogerles? De verdad que sus argumentos no sé cómo tomarlos. Porque en este caso ya no es el tú mas, sino que no tiene nada que ver el "culo con las témporas". Si se trata de defender el chivatazo, pues lo dice claramente., y no se sube a los cerros de ubeda.

Guerrero del antifaz»

03/02/2010 (13:10)

Guerrero del antifaz

5.-El caso del "chivatazo" es lo mas grave que ha sucedido en España durante la democracia. Al menos, mientra no se sepa quien ordenó el atentado del 11-M. Al parecer está implicada la cúpula de Interior. ¿Alguien puede pensar que Freddy, nuestro amigo Freddy, no está implicado y que el ^Zejas^ se enteró por la prensa? Puede ocurrir que sean inocentes, claro. Pero la responsabilidad política deben asumirla ya. Dimitiendo.
Es gracioso que en estos casos siempre haya un ciberpepiño "al loro". Eso del guardaspaldas de Tamayo y Saez tiene su guasa. A ver si al final me entero que Tamayo y Saez eran como Ortega y Gaset o como Pi y Margall, que se apañaban con un solo guardaespaldas :-]]

agrippa»

03/02/2010 (13:20)

agrippa

6.- #4 Ubeda queda muy lejos de todo esto. Yo no defiendo el chivatazo como podrá haber comprobado en la introducción.
Pero como podría haber entendido, tampoco defiendo esa cuádruple moral a la carta donde se pueden ir de rositas aquellos de los que no interesa que se hable o se opine.
Eso de la defensa de las víctimas está muy bien y es muy justo que se lleve hasta las últimas consecuencias, pero tambien es justo que se aplique la misma seriedad a los temas que dan a entender que no tienen ninguna moral en robar cuando y donde les interese.
Y por cierto en tiempos pretéritos circulaba un chiste según el cual cuando los etarras se rindieran, entregarían las armas a sus compañeros, todos topos. Y de eso saben mucho los populares tambien.
Si por denunciar un chivatazo usted defiende la corrupción a manos llenas y no solo capitalista muestra tambien esa moral interesada en que a sus líderes no se le vean las bragas ni meando.
Un poquito de seriedad y que el que la haga que la pague, del color que sea y no manipule interesadamente al favor del que le alimenta mentalmente.

agrippa»

03/02/2010 (13:28)

agrippa

7.- #5 Siempre hay algo que es lo más grave en democracia, todo es muy horrible y espantoso y todo es asquerosamente previsible para poder denunciar la presencia de un ciberquÉ?
Creía que lo más grave de la democracia había sido los golpes de estado y que unos terroristas tambien tengan sus topos en la administración es lo más lógico desde su estrategia.
Lo que este caso presenta es la incompetencia de la gente que nos gobierna, del color que sea. Hoy les ha tocado a estos aparecer como incompetentes. El 11M fueron los Acebes/Ansar los que quedaron como incompetentes absolutos, independientemente de quien ordenó o gestó el atentado.

chankette»

03/02/2010 (13:42)

chankette

8.-¡¡¡ALTA TRAICIÓN!!!
Esto se denomina Alta Traición, se mire como se mire.
No han cejado en el lema "El fin justifica los medios" [Maquiavelismo en estado puro].
Repartir la mierda, en este caso, no sirve [como bién lo está intentando cierto insistente forero]. ALTA TRAICIÓN. Antaño fusilamiento, hoy en algunas democrácias cadena perpetua, aquí tres meses de entrevistas en prime time y retiro dorado [a lo Vera y Barrionuevo] pero esta vez sin pasar por la carcel [como en la oca].
ALTA TRAICIÓN. Y eso les tiene que estar ecociendo a los "picoletos" de lo lindo. Los muertos que han dejado a lo largo de esta lucha les tienen que estar jodiendo el sueño a más de uno. Sobre todo cuando ETA ha puesto muertos sobre la mesa de la negociación a coste cero.

ALTA TRAICIÓN y a ETA hay que llamarla como se merece. Grupo Mafioso, nada de asimilarlos a crímenes políticos.

A no ser que ETA sea un engendro estatal que bien les ha servido para exparcir el miedo por doquier y aprovecharse de ello.

Guerrero del antifaz»

03/02/2010 (13:46)

Guerrero del antifaz

9.- #7 Habla ud. de "golpes de estado", en plural. Por ahí vamos bien. Uno fue el 23-F. Un intento claro. ¿Y el otro? ¿No sería el 11-M?
Sí, el 23-F fue gravísimo. Y lo fue porque una serie de individuos pertenecientes s instituciones honorables encargadas de velar por España y su Constitución, usaron sus armas para atacar al gobierno legítimo. Y no me valen las disculpas sobre la miserable actuación de este Gobierno, inactivo frente al terrorismo, que cedió ante esa asquerosa banda cuando el secuestrado era uno de los suyos, Javier Rupérez, pero que se mostraba impertérrito si el secuestrado era un militar o un empresario. Pero el "chivatazo" es mas grave que el GAL porque aquí, algunos policías han ayudado a los terroristas.

Lucas»

03/02/2010 (13:57)

Lucas

10.-Vaya con los "sindicatos", en la Guardia Civil, sindicato de Oficiales, de Suboficilaes, de Cabos y Guardias, de Personal en Prácticas, y pronto de Alumnos en las Academias de Formación.
No sé si habrá tambien de Jefes y de Generales.
Mal asunto con tanto sindicato, así sólo resulta que cada can se lama su c. y perdón por la expresión.
España, dada la situación política y de gobernabilidad que desgraciadamente sufrimos desde hace años no necesita de sindicato alguno en un Cuerpo como lo es la G. Civil. SE necesita una voluntad y honradez por parte de los gobiernos de turnos en la que dentro de las posibilidades económicas las FCSE tengan un salario digno y una cobertura legal y jurídica justa y la promoción dentro del Cuerpo sea por oposición, antigüedad, valía y méritos, a más y muy importante una relación de cálculo de mandos y subordinados, y no ser en los Consejos de Ministros de los viernes donde se asciendan al generalato a los adeptos y afines por el Ministerio de Defensa nombrados.
España necesita una G.C. totalmente apolítica en todo sentido, que sería una fuerza, en la que si la situación lo requiere en defensa del bien común hay que usarla.

Lucas»

03/02/2010 (14:09)

Lucas

11.- #9 Buenos días Guerrero.
Yo tuve la suerte u ocasión que me brindó el destino, de estar en una unidad de la GC en la época del 23F a media hora de Madrid si correr demasiado.
Aún recuerdo los días anteriores al 23, el mismo día de marras y los posteriores tambien, así como a los mandos que tuve y lo que fué y es de ellos ahora. Incluso recuerdo muy bien al famoso "Hombre del Maletín" y más personas.
Recuerdo cuando llegó el Gral. Armada allí ya muy de noche, quien le esparaba, ya que le "acompañamos" hasta el Palace, y como fué la vuelta desde el hotel al coche que le esperaba, digno de ver.
Y creo que todo fué un montaje a expensas de Cuerpo al que se nos sacrificó, si bien a media noche hubo sus más y sus menos, pero bueno.
Si nos retrotraemos a quella época y nos acordamos de la feroz y canalla oposición que hacía F. González, los Comunistas, la situaciónde ruina económoica que los sindicatos propiciaban así como la cantidad de atentados de los asesinos vascos de ETA, pudiera ser que eso fuera necesario.
Pero bueno, a lo hacho, pecho.

Lucas»

03/02/2010 (14:13)

Lucas

12.- #11 Y como usted sabe sr. Guerrero, hablan algunos del 23F igual que de "la Guerra de Irak en la que nos metió Aznar", y que yo sepa SM el Rey como dice la Constitución no declaró guerra alguna, que yo sepa.

alejo9»

03/02/2010 (14:28)

alejo9

13.-Podria yo comprender que los agentes del Cuartel del Gurtel saliesen en tropel, a la hora de comer, intentando incarle el diente a un faisan horneado del reves. Pero lo que no alcanzo a comprender es que los Agentes del Cuartel del Gurtel salgan todos los dias sin ganas de comer.... The odio no les deja ver. Alla ellos , a ver si revientan de una vez.
¡¡¡dimi-sion!!! ¿de Rajoy?, ¿de EsPP?
¡¡¡queremos saber!!! ... a Salamanca.
¡¡¡elecciones ya!!! condicionadas a ...
¡¡¡cacerolada matutina!!! para el potage.
¡¡¡huelga general vespertina!!! contra la siesta.
¡¡¡mobilete para todos!!!, o mejor un clio.
¡¡¡un par de huevos fritos, o mejor tres!!!

alejo9»

03/02/2010 (14:34)

alejo9

14.- #5 El caso del "chivatazo" es lo mas grave que ha sucedido en España durante la democracia., dice esto uno con antifaz y gran cabeza.

Digo yo, y digo bien, que es lo mas grave desde la 2ª Gran Guerra y las bombas de Hirosima. ¡¡¡Es el fin del mundo, mundial!!!, la heca-tombè, la deca-tlon, la Kospe y el Gurtel, pero hoy mas que ayer ... pero menos que mañana.

Guerrero del antifaz»

03/02/2010 (14:47)

Guerrero del antifaz

15.-Amigo "Lucas", yo oí algunas cosas sobre el 23-F pero no podría comentarlas aquí. De todas maneras, creo que el desencadenante fue el terrorismo. A Armada si lo conocí personalmente porque era amigo de mi padre, aunque, obviamente, aparte de saludarlo nunca hable con él.
Te apoyo en lo que dices de los "sindicatos de clase". Solamente falta el sindicato de "polillas" :-]]. Pero bueno, yo creo que para defender los intereses laborales nunca vienen mal. Joer, si se permite un asociacionismo absolutamente politizado a Jueces y Fiscales, que si tienen poder efectivo, ya me contarás ..

reisroc»

03/02/2010 (14:54)

reisroc

16.-Hay España y Anti-España.

Hubo guardias que sacaron de la Modelo para llevar a Paracuellos, otros que asesinaron a Calvo Sotelo y a unos cuantos curas y monjas, guardias que montaron el GAL y guardias que avisaron del 11M al P$O€ y no al gobierno, y hoy hay guardias que avisan a la ETA.

España, y Anti-España.

Cada uno con su banderita. Lo de siempre, desgraciadamente.

gallegon»

03/02/2010 (14:55)

gallegon

17.-Si hay cuatro asociaciones personadas, no sé por qué tienen que tener forzosamente un abogado común, pues es difícil hacer coincidir al PP y a las tres asociaciones.
Pero, al fin, vamos a ver si se hace justicia, pues como dijo el poeta en el Cristo de la Vega, "La Ley es ley para todos". Tarde, muy tarde, pero a ver si los señores jueces espabilan y nos dan una alegría.

Guerrero del antifaz»

03/02/2010 (14:59)

Guerrero del antifaz

18.- #17 Mas para tales tesigos
no has mas tribunal que Dios.

chankette»

03/02/2010 (15:01)

chankette

19.-Alguien tendría que dejar de snifar "pan rayao" porque se le taponan la conexión interneuronal.
Creo que le lobotomizaron la parte sana del cerebro. Si fuese familiar reclamaría pero sabiendo de antemano como me van a responder, pues, le dejo sentao u conectao a internet para que nos de por el C... lo menos posible.
Anda salao, pasate por el plural y babeale un poco los web-os al so-pena

Guerrero del antifaz»

03/02/2010 (15:17)

Guerrero del antifaz

20.- #19 "Chanquete", para tener conexión interneuronal hay que tener mas de una neurona. No es el caso :-]]

cleptocracia televisiva»

03/02/2010 (15:54)

cleptocracia televisiva

21.-Si algo caracteriza al PSOE es su inmensa hipocresía y que se pasa todas las leyes por el forro.

Sea el GAL, o sea el "proceso de paz", el pacto antiterrorista ["un papelito"], las togas y el polvo del camino, cambiar la ley "según la jugada lo aconseje"... lo que es evidente es que las leyes no están hechas para este partido

¡Y eso que las hacen ellos!

Luego se les llena la boca hablando del Estado de Derecho y del imperio de la ley...

Lucas»

03/02/2010 (17:35)

Lucas

22.-Y no crean que el famoso chivatazo a ETA es algo traicionero y anormal de este gobierno marxista, es algo normalillo en sus quehaceres diarios, y no les da vergüenza ni nada, es que al igual que los perros, por poner un ejemplo, tienen ese sentido innato de la propiedad que se les encomienda u ordena, estos lo tienen ya en los genes sintiéndose dueños, no sólo de lo material y de lo que gobiernan, tambien de la verdad absoluta en todo campo o acción, honradez y libre acción, y es por ello que se la repantinfla si para conseguir el poder, mantenerse en él o conseguir meta alguna de acorde con sus intereses lo hacen, lo que sea y como sea, y encima se sienten ofendidos en su traicionera conciencia si se les pide explicaciones.
Así da gusto.

avispao»

03/02/2010 (18:19)

avispao

23.-¡Viva la Guardia Civil!

maitica»

03/02/2010 (19:22)

maitica

24.-Estupendo.No se puede dejar que pase impune semejante traición a España y los españoles, a las víctimas del terrorismo.Felicitaciones a ambos.

Verísimo-I»

03/02/2010 (21:56)

Verísimo-I

25.- #14 .-

…-“Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto, y quien no se atreve a razonar es un esclavo…” [William Henry]

Amén.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. SPEN» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd