publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

rianxo»

03/02/2010 (15:21)

rianxo

8.-En un programa de tv cat- el convergente Madí mandó retirar la bandera española por sentirse incomodo. Como español me molesta que estos diputadetes de aldea se rian de mi bandera y de mi nacion. Asco y repugancia estos catalanes provocan, y encima los medios les dan cancha. Que les den la independencia que tanto desean, pero antes pasemos cuentas de todo lo invertido alli y de todo lo que mangonean.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gelabert de Cruïlles»

03/02/2010 (14:13)

Gelabert de Cruïlles

7.-Todo mi reconocimiento a Laporta como presidente del Barça. Ha sido el mejor de todos los tiempos y ha sido acosado de manera mezquina e injusta desde el principio por ser como es.

Como político, debe de saber que la gente no cambia de partido por las buenas, de la misma manera que no cambia de equipo de fútbol.

Así que mejor que se lo piense.

jbm1966»

03/02/2010 (13:00)

jbm1966

6.-Pero ¿es que alguien duda de que Laporta es un bluff, suflé, burbuja o cualesquiera otras metáforas de lo pasajero que por azar tiene su momento de celebridad?

eduard g»

03/02/2010 (12:15)

eduard g

5.-Laporta antes del Barça no era nadie, después del Barça tampoco.

palindromo»

03/02/2010 (11:23)

palindromo

4.-¿Y a quién llevará de número 2? ¿A Buenafuente? ¿al Follonero? ¿o al Yoyas, acaso?

Laporta sin el apoyo mediático es un bluf de mucho cuidado. No sabe ni él lo que quiere para Catalunya. Sólo sabe lo que quiere para él. Seguir medrando, visto que puede ganarse mejor la vida que trabajando como abogado.

Sindy»

03/02/2010 (10:19)

Sindy

3.-A mi este tema me importa más bién poco, pero estoy con CiU, que Laporta cuando deje de ser presidente del Barcelona, pasará al anonimato sin pena ni gloria.

sulfuro sulfuro»

03/02/2010 (09:44)

sulfuro sulfuro

2.-Porta es un souflé. Los de CiU llenan sus mitines de globos. El PSC
pierde aire. Esquerra no sopla. Y nuestro presidente Zp hace el indio hablando del viento.
Somos un país neumático que desgraciadamente no va sobre ruedas sino todo lo contrario

Romero»

03/02/2010 (07:10)

Romero

1.-Los ciudadanos de Catalunya que verdaderamente quieran la INDEPENDENCIA
tienen que REAGRUPARSE. Hasta ahora NINGÚN partido político dá garantias de ello.
Solamente REAGRUPAMENT tiene como premisa declarar la INDEPENDENCIA de
manera UNILATERAL si consigue mayoría dentro del Parlament elegido.
El Barça siempre ha sido mucho más que un Club de Fútbol, hasta un presidente del Club
fué fusilado por el general Franco: Josep Sunyol en 1936.
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona_[1930-1940]
Y detrás del Barça hay miles de ciudadanos de Catalunya.
El president actual ha conseguido encumbrarlo en todo el mundo, ahora puede ayudar a hacer
lo mismo con CATALUNYA.

La legitimidad se gana diciéndole a los electores lo que su voto ayuda a realizar y la legalidad,
participando en una elecciones aprobadas por la LEY electoral española.
Eso representarría una RUPTURA al estilo de la TRANSICIÓN, pero con fines mucho más
SINCEROS. Aquella vez todo siguió,- igual pero con los herederos del franquismo, incluido el
Monarca-.
Catalunya puede conseguir su anhelo de siglos sin ETAS ni PUÑETAS

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. SPEN» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd