publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

elmalo»

02/02/2010 (20:19)

elmalo

1.-Perdón por mi ignoracia, pero no sabía que la Ertzaintza podía hacer detenciones en Huesca. A ver si el dispositivo lo iba a tener montado la Guardia Civil y otros se dedicaron a "poner las esposas"

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tono2025»

02/02/2010 (21:31)

tono2025

2.-Que mas da el color del gato si atrapa ratones. Lo mejor es que quien lleve la investigación la acabe, lo demas son rencillas entre
profesionales

manuels»

02/02/2010 (22:01)

manuels

3.-Bien por la colaboración entre los cuerpos de seguridad. La información seguramente la habrá proporcionado la Ertzaintza. Bien por la Guardia Civil, siempre con mi admiración y respeto.

alejo9»

02/02/2010 (22:10)

alejo9

4.-Una vez mas, y con gran alegria, felicito a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y al Ministro del Interior, por cumplir su trabajo, de alto riesgo, con gran eficacia. ¡¡¡A por los siguientes hasta que no quede ni un terrorista de ETA!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 22 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. SPEN» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd