publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

angelolid»

03/02/2010 (11:43)

angelolid

1.-El lugar idóneo para colocar el ATC es en LA MONCLOA.
Con suerte lo inquilinos no quieran permanecer mas de 4 años, por miedo a contaminarse.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cubillo1940»

03/02/2010 (11:54)

cubillo1940

2.-En el reino de las Taifas todo es posible.Que al primer edil del pueblo se le ocurre un aeropuesto aunque no sea rentable?.Pues a pedirlo.
.-Que ahora se le ocurre destinar terrenos para cementerio nuclear?.Pues a solicitarlo.-
"Y asì cada edil, sea del partido que sea se les van ocurriendo cosas."Lease:"estudio de la paloma torcaz".
.-Rotular en catalàn.-
.-Abrir embajadas catalanas en Ghana y Sudamerica.-
.-Prohibir la lengua española en regiones españolas.-
.-Destinar presupuestos para familias de presos,etc.etc.-

"No son estas cosas un completo desatino?
"No existe un control gubernamental para parar esta sangrìa?
"Si econòmicamente nos estamos alejando de Europa a velocidad supersònica, a nivel de sentido de estado estamos a años luz.
"Es como el desbordamiento de un campo de futbol con 120000 espectadores, sin fuerza pùblica que paren los desmanes.-"

cubillo1940»

03/02/2010 (11:54)

cubillo1940

3.-En el reino de las Taifas todo es posible.Que al primer edil del pueblo se le ocurre un aeropuesto aunque no sea rentable?.Pues a pedirlo.
.-Que ahora se le ocurre destinar terrenos para cementerio nuclear?.Pues a solicitarlo.-
"Y asì cada edil, sea del partido que sea se les van ocurriendo cosas."Lease:"estudio de la paloma torcaz".
.-Rotular en catalàn.-
.-Abrir embajadas catalanas en Ghana y Sudamerica.-
.-Prohibir la lengua española en regiones españolas.-
.-Destinar presupuestos para familias de presos,etc.etc.-

"No son estas cosas un completo desatino?
"No existe un control gubernamental para parar esta sangrìa?
"Si econòmicamente nos estamos alejando de Europa a velocidad supersònica, a nivel de sentido de estado estamos a años luz.
"Es como el desbordamiento de un campo de futbol con 120000 espectadores, sin fuerza pùblica que paren los desmanes.-"

Panther»

03/02/2010 (12:02)

Panther

4.- #1 No está nada mal la idea. Pero para que hubiera o hubiese más donde escoger propongo La Carrera de San Jerónimo [Plaza de las Cortes] y la Calle Bailén [Senado]. Como alternativa también podríamos proponer cualquiera de los Ministerios repartidos por la Capital del Imperio.

palindromo»

03/02/2010 (12:36)

palindromo

5.-La frase final es la mejor definición de lo que le pasa a la sociedad española:

“Así que, para eso, yo prefiero callarme y no decir nada, que estoy más guapa”.

Exacto.

Duarte»

03/02/2010 (12:51)

Duarte

6.-Medidas como las del cementerio nuclear no traen ni riqueza, ni aumentan la población. Sólo basta analizar el caso del Cabril.
Pueden causar problemas costosos para la salud y el bolsillo, 2000 millones en Asse por problemas de seguridad.

Por qué no optamos por energías alternativas como la solar?
Basta hacer el test en esta calculadora con la opción de energías sostenibles, para ver los beneficios

alejo9»

03/02/2010 (14:09)

alejo9

7.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

piofoncillas»

03/02/2010 (20:44)

piofoncillas

8.-
Una de las Instituciones Jurídicas, precisada de una revisión restrictiva, es sin duda la expropiación, por cuanto conlleva de privación de derechos, sin contar con la voluntad de la víctima, y con una compensación simbólica.

La Dictadura justificaba expropiar, pues al final, éramos súbditos de derechos limitados, pero nuestros políticos, supuestamente democráticos, en lugar de poner coto a tales desmanes, los han hecho suyos.

El Pasillo verde constituyó la quintaesencia del latrocinio, se expropiaron terrenos a tres pesetas, y con las plusvalías se pagó una infraestructura que debían haber pagado todos los ciudadanos y no solo los propietarios privados de su propiedad.

El Derecho de Reversión debe ampliarse, y la expropiación, que no sirva al final concreto para la que se hizo, debe ser revertida en favor de sus legítimos propietarios.

Nos roban con impuestos, tasas, gabelas y exacciones, y pretenden robarnos con expropiaciones.

BASTA YA!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 23 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. SPEN» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd