publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

jih»

03/02/2010 (21:11)

jih

5.-Queda todavía más de un mes, y estas pruebas creo que no deben significar mucho.

Esperemos a ver en Barcelona. Esas pruebas si que dirán donde va a estar cada equipo en las primeras carreras.

Lo que si es cierto es que ya se acerca el mundial de F1 más español de todos los tiempos [para mi con posibilidad de ver a más de uno en el podio] y con unos cambios en la reglamentación más que interesantes.

Que empiece el espectáculo!!!!!!!!!!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin»

03/02/2010 (20:13)

juanin

4.-Panem et circensis

Thalasa»

03/02/2010 (19:39)

Thalasa

3.-Lo mismo le pasa a Button, pero éste último no ha superado los tiempos de Hamilton.

¿Por qué será? :]

cayman trader»

03/02/2010 (19:35)

cayman trader

2.- #1 que tiran del subsidio como si fuera el sueldo, y al final pues claro, quita y no pon: se acaba el montón!

Stefano Flavi»

03/02/2010 (18:07)

Stefano Flavi

1.-Retenciones kilométricas en la carretera para ver la prueba de Alonso con el Ferrari...

Versión con glamour de "Los lunes al sol".

"Miles de ciudadanos sin ocupación gastan su subsidio en gasolina para ver a Fernando Alonso probar un coche valorado en varios millones de euros destinado a competir en carreras cuyo precio es aproximadamente la mitad de su subsidio mensual".

¿Esquizofrenia colectiva o es que muchos no han asumido aún su realidad personal?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 23 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. SPEN» 18 comentarios

7. repera» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd