publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Capablancka, J.T.»

04/02/2010 (07:51)

Capablancka, J.T.

1.-¿Más de 500 CV en una ranchera? ¿Y para qué piensan usarlos? ¿Para instalar un motor eléctrico que alimente una grúa con que cargar y descargar el maletero o para montar directamente un rancho sin comprar tener que comprar un sólo animal?

Esto es una locura. Potencias por encima de trescientos caballos no tienen sentido en ningún vehículo que no sea un GT [de los auténticos]. Si tanto quieren proteger el medio ambiente, podrían empezar por impedir aberraciones como éstas y no ir todo el día jodiendo a los pobres conductores de utilitarios a la hora de pasar la ITV por sus elevadas tasas contaminantes...

:_[[

www.naranjascapablancka.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Arrola»

04/02/2010 (09:03)

Arrola

2.-Coincido con #1, este es de los coches que parece que hay qjue tener pero que se comprarán dos o tres privilegiados, a mi me encantaría probarlo. A ver si hay suerte, lo probamos y lo publicamos en el site!

http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 25 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. SPEN» 18 comentarios

7. repera» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd