publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Aira»

04/02/2010 (21:40)

Aira

8.-Hola buenas noches, pues yo he sido lectora y alguna vez participante, no asidua pero si he dejado algunas cosas por allí, pero al fin y al cabo internet roba tiempo y hay que decantarse por un lado u otro.
Los temas de ese blog son muy buenos y la gente que allí participa, junto a los foreros de E.C tengo que decir que es tal vez de lo mejor de la red
Entiendo perfectamente los motivos y yo que fuí durante años moderadora de lo que antes se llamaban comunidades, puedo asegurar de una de las mejores, los blogs, foros son más recientes, pues entiendo y vaya si entiendo lo complicado que es moderar y las horas de sueño que puede quitar. Al final hay que tomar medidas muy drásticas para que los proyectos salgan adelante. Y sino como al fin y al cabo no son la forma de vivir pues dinamitarlos.

Le deseo desde aquí muchísima suerte en la nueva etapa.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

petrapacheco»

04/02/2010 (19:02)

petrapacheco

7.-Yo tuve la sensación cuando lo leí en alguna ocasión de que MC seguía valiendo más por lo que callaba que por lo que se atrevía a contar.

Pues añadamos valor: que siga callando o que hable para siempre.

Aloe»

04/02/2010 (18:49)

Aloe

6.-Si , yo también he sido lectora de su blog. Pienso que MC, molestaba a muchos políticos de entonces. Tal vez su blog siga molestando, por eso ciertos ataques externos, sin intención de dialogar; es lo que suele ocurrir cuando algo se considera una amenaza ????.

almadraba»

04/02/2010 (17:21)

almadraba

5.-A mí personalmente me encantaba ir a su blog. Ayer me llevé un disgusto cuando cuando leí su artículo de despedida. Era de gran altura a todos los niveles. Sí, es cierto, que yo, asidua lectora también había notado cierta decadencia por las mismas razones que da su creador. Es una lástima que por culpa de personas aburridas y mal educadas y con ganas de bronca dicho blog haya puesto el cerrojo. Espero poder entrar en la nueva plataforma aunque sólo sea como lectora. Un saludo

gaucho»

04/02/2010 (14:25)

gaucho

4.-A lo que habría que añadir que su pertenencia a la abogacía del estado [ con el nº1 ]sería un agravante para su comportamiento posterior.

gaucho»

04/02/2010 (13:15)

gaucho

3.- #2 Eso dicen, pero si su pertenencia fué previa y sabiendo como funciona este pais y sus andanzas posteriores, el mérito no sería tanto.

james»

04/02/2010 (12:51)

james

2.- #1 Para Gaucho.
Fue el numero 1 de su promocion

gaucho»

04/02/2010 (11:51)

gaucho

1.-Lo que siempre he querido saber de MC es si ganó las oposiciones a abogado del estado con buena nota antes o despues de su pertenencia al Gran Oriente de España. Lo de la chulería es explicable por el gran respaldo que tenía ya que ahora al tener menos parece que ha disminuido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 26 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. SPEN» 18 comentarios

7. repera» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd