publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

jih»

06/02/2010 (11:45)

jih

4.-Si, si, un estupendo coche o SUV como quieran llamarlo.

Que pena que la marca se empeñe en hacer tan buenos coches y no oblige a los concesionarios a tener buenos vendedores.

En Diciempre estuve viendo el CR-V le para comprarlo y debo dar las gracias al vendedor que me tocó en suerte. Con su atención me convenció de que comprara un Land Rover Freelander con el que estoy encantado.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

currantillo»

05/02/2010 (17:59)

currantillo

3.- #2 se sube la potencia porque ahora lleva un dispositivo llamado DPF que elimina partículas nocivas del escape y que supone una merma en la potencia del vehículo, con lo cual al final equilibras la pérdida con más caballos.
Pruébenlo, les puedo asegurar que es una delicia como anda.
Para mí es un producto muy equilibrado, no ostentoso pero si práctico.

luuisaa»

05/02/2010 (12:41)

luuisaa

2.- #1 No sé por qué le han subido de 140 a 150 caballos. El de 140 va estupendamente, sube bien las cuestas incluso en sexta. A ver si aprenden las marcas que no hace falta más potencia sino más ahorro en combustible y en emisiones. Este es un coche familiar estupendo, espero que honda no se deje llevar por la demanda de los macarras y horteras del volante y lo conserve como un coche familiar, elegante, cómodo, para hacer viajes tranquilos y no para macarrear y hacer terrorismo vial.

Arrola»

05/02/2010 (08:18)

Arrola

1.-Se estaba haciendo de rogar, qué bien que ya está llegando!
Nos vamos a hinchar a venderlo...

http://www.coches.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. SPEN» 18 comentarios

7. repera» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd