publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

z666»

04/02/2010 (21:02)

z666

3.- #2 Los árbitros no han entendido que el balón no fuese a entrar, sino que cuando lo tocó el jugador ya estaba fuera de la circunferencia del aro. O sea, que es exactamente igual que si lo hubiese cogido del suelo, porque una vez que sale de la circunferencia del aro ya no está en juego.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

major_tom»

04/02/2010 (20:09)

major_tom

2.- #1 no manches los comentarios de noticias de baloncesto con gruñidos tabernarios.

Uriz»

04/02/2010 (16:26)

Uriz

1.-¡¡¡¡LLORONES!!!. ¿Y por el arbitraje de Ovrebo en Stanford Bridge no van a presentar ningun recurso?. ¡¡¡Vaya morro!!. Lo dicho, es club no sabe ni perder ni ganar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. SPEN» 18 comentarios

7. repera» 17 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd