publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

pijud magnificud»

04/02/2010 (14:57)

pijud magnificud

1.-Supongo que MANOS LIMPIAS es un sindicato ultraderechista porque si fuera progesit'ta se llamaria MANOS SUCIAS DE ROBAR TODO LO ROBABLE ¿no?

Muy imparciales estos de EFE. Nadie diría que al mandamucho lo nombram a dedo, la verdad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Carlos38»

04/02/2010 (15:23)

Carlos38

2.-Y ahora qué Garzón? Qué conejo va a sacar de la chistera? Ah, que no, que no es un conejo? Ah, que me dice que es un pájaro? No será un Faisan verdad??

hiram»

04/02/2010 (16:22)

hiram

3.-Adivina, adivinanza: Qué pesa más en Garzón: ¿ el Sectarismo,el afán de pasta y Poder o la Vanidad ?.
Yo apostaría por la vanidad, pero no sé, no sé...

Lucas»

04/02/2010 (16:49)

Lucas

4.-Última hora:
El Supremo ve indicios de prevaricación en Garzón.

Como el dicho militar.

¿Sólo indicios mi Capitán?.

gata»

04/02/2010 (16:53)

gata

5.-¿Lo arreglara, otra vez, con 300 euros?

GabrieldeAraceli»

04/02/2010 (16:55)

GabrieldeAraceli

6.-¿Se imaginan una Audiencia Nacional sin Baltasar Garzón? ¿Se imaginan una Justicia trabajando eficazmente en la sombra contra el crimen organizado y el terrorismo? ¿Se imaginan unos jueces conocedores del Derecho y del procedimiento penal capaces de coronar la instrucción de sus sumarios con la condena de los delincuentes? ¿Se imaginan unos jueces que no utilizan su cargo para conseguir notoriedad y jugosos sobresueldos a costa de conferencias por medio mundo? ¿Se imaginan unos jueces alejados de la política, independientes, cuya sóla presencia infunde temor en el político corrupto de todos los partidos, como sucede en EEUU o el Reino Unido? En definitiva, ¿se imaginan unos jueces dedicados a impartir Justicia?

La caída de Garzón nos puede aproximar a este ideal.

Tulipan Negro»

04/02/2010 (17:09)

Tulipan Negro

7.-Solo espero que Luciano Varela, antiguo profesor mio, no tenga lo más mínimo que esconder [vamos que lo van a destripar] porque EL PAIS se las va a hacer pasar canutas. Y como se las gasta Janli y compañia. Don Luciano, avanti populi!

chesmon»

04/02/2010 (17:13)

chesmon

8.-Solución: Que dimita y se presente a las elecciones como nº2 de Trinidad Jiménez por Madrid. Pierde las elecciones y los pichafloja del PP le mandan de embajador a las república bolivarianas de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia. Un par de rezos a la Pachamama con D. Evo Y será feliz.
¡Por la felicidad del "hombre que veía amanecer"!
Por A. Casado, por Mª Antonia iglesias, por Rubalcaba.
Todos a Venezuela, que nadie le pone una denuncia al Sr. Chávez, que no tienen pelotas.

Rolania»

04/02/2010 (17:27)

Rolania

9.-Ven indicios ,por andan fuertes de miopia.....

Peli»

04/02/2010 (17:49)

Peli

10.- #6 Creo que no lo verán nuestros ojos. Lo siento.
Pero intentémoslo al menos ¿no?.

Saludos cordiales a todos los foreros.

Koriander»

04/02/2010 (18:11)

Koriander

11.-La pena es que el Auto no le haya sido notificado a Garzón un viernes, dándole así a probar un poco de su propia medicina.

Aclaro: el modus operandi de Garzón como Instructor, consiste en notificar resoluciones a las partes [especialmente a las que no son santo de su devoción] un viernes. Y como el plazo para recurrirlas es de 3 días, y en el proceso penal todos los días son hábiles, pues te fastidia el fin de semana con toda la intención del mundo.

maitica»

04/02/2010 (18:35)

maitica

12.-Bien por el juez Varela.Nos ha demostrado que, todavía, hay jueces honrados, que no buscan el subir aceptando prebendas del ejecutivo.Seguro que hay muchos como él, pero que no se escuchan porque sólo hacen ruido los malos.A ver si de una vez Garzón tiene que responder de sus fechorías y ocurrencias,

meganeoconuniversal»

04/02/2010 (21:48)

meganeoconuniversal

13.-garzón se convertira en un heroe

Garzón se convirtió en el primer magistrado español que atribuyó al dictador Francisco Franco y a otros 34 jefes que dirigieron la rebelión contra el régimen legalmente constituido de la República la puesta en marcha de un plan de exterminio sistemático de sus oponentes políticos y de una represión que acabó con al menos 114.266 personas desaparecidas, de las que no se ha dado razón de su paradero, y que a su juicio constituye un contexto de crímenes contra la humanidad.

meganeoconuniversal»

04/02/2010 (21:50)

meganeoconuniversal

14.-la cosa va tener recorrido internacional

si en argentina y en chile se les juzga con unas amnistia fraudulentas o leyes de punto final aquí tarde o temprano también

los pperos se retran muy bien , luego se enfanda si se les llaman franquistas

burgondio»

04/02/2010 (22:27)

burgondio

15.-Ya era hora de que se pusiera freno a los abusos de Garzón.Estamos ante el ocaso de un magistrado que ha abusado de su cargo para hacerse famoso y enriquecerse llevando a cabo la instrucción de un sumario que carecia de fundamento legal por aplicación de las leyes de anmistia.Garzón no deja de ser un mal instructor con un enfermizo afan de notoriedad que le va a llevar, esperemos al banquillo de los acusados.Garzón,que es un hortera con sobrepeso,va a probar de su propia medicina ya iba siendo hora.

Bailarina»

04/02/2010 (22:50)

Bailarina

16.-Coherencia

Además de mal instructor, demostrado en innumerables ocasiones, no deja de ser un estomágo agradecido, cuyo único afán de protagonismo le lleva continuamente a moverse en el ámbito del poder, sin tener en cuenta, que su unico papel debe quedar en el ámbito jurídico. Deje de mirarse el ombligo y sea un funcionario público al servicio de la Justicia. Tenga coherencia

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd