publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (171)

vengador justiciero»

04/02/2010 (15:20)

vengador justiciero

1.-ZP empieza haciendo el ridiculo.

La primera reacción a las palabras de ZP han sido risas.

Y este quien le escribe los discursos??, no saben tener el minimo tacto??

El tio en vez de decir que habla en español, por que no sabe hacerlo en ingles, suelta la siguiente perla:

"Permitanme dirigirme a ustedes en español, la primera lemgua en la que se hablo de jesucristo en esta tierra."

TOMA YA

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mvierna»

04/02/2010 (15:33)

mvierna

2.-«Presidente Obama, Congresistas, señoras y señores, gracias. Gracias por invitarme a participar en en nombre de mi país, en nombre de España, en uno de los actos de mayor tradición y simbolismo en la sociedad americana. Gracias a los senadores Klobuchar e Isakson y permítanme que les hable en castellano, en la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra.
Nadie como ustedes conoce el valor de la libertad religiosa. Sus antecesores huyeron de la dominación y para que nunca les fuera arrebatada la libertad fundaron este país. Una nación, los Estados Unidos, alumbrada en la democracia, que no ha dejado de crecer bajo su fuerza, que abolió la esclavitud, reconoció la igualdad de voto y proscribió la discriminación, que ha ensanchado el pluralismo, la tolerancia, el respeto a todas las opciones y creencias.
Conquistas admirables, admirables a ojos de un demócrata que vive en una de las naciones más antiguas de la tierra, España. Una nación también diversa, forjada en la diversidad y renovada en su diversidad, una nación también americana, la más multicultural de las tierras de Europa. SIGUE

mvierna»

04/02/2010 (15:33)

mvierna

3.-España celta, íbera, fenicia, griega, romana, judía, árabe y cristiana, sobre todo cristiana, como ha caracterizado desde Latinoamérica Carlos Fuentes a nuestro país.
Nuestros dos países deben mucho a quienes han venido de fuera, no se entienden sin ellos, sin los que a lo largo del tiempo han llegado a nuestra tierra y conviviendo se han convertido en "nosotros", en lo que somos.
Permítanme que les lea un pasaje de la Biblia, del capítulo 24 del Deuteronomio. "No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día antes de que se ponga el sol porque está necesitado y su vida depende de su jornal".
No dejemos de velar por la buena integración de quiénes han venido a trabajar y a convivir en nuestros países. No dejemos de velar también por aquellos a los que no podemos acoger entre nosotros y pasan hambre y miseria en tantos lugares de la tierra. Como las personas que viven en Haití y cuyo infortunio nos ha movido a hacer un gran ofrecimiento de solidaridad, una solidaridad que nos reconcilia con nuestra condición misma de seres humanos, vulnerables y fraternos y que no debe diluirse en el olvido.

SIGUE

mvierna»

04/02/2010 (15:34)

mvierna

4.-Asimismo quiero proclamar el más sentido compromiso con los hombres y las mujeres que en nuestras sociedades padecen en estos tiempos difíciles la falta de trabajo. Todos ellos deben saber que no hay tarea de la que como gobernantes nos sintamos más responsables, que no hay tarea que nos acucie más que la de favorecer la creación de empleo.
Señoras y señores,
Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente el derecho de cada persona, en cualquier lugar del mundo, a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien. Hoy mi plegaria quiere reivindicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la persona amada y para crear y cuidar a su entorno familiar, mereciendo respeto por ello.
La libertad es la verdad cívica, la verdad común. Es ella la que nos hace verdaderos, auténticos como personas y como ciudadanos, porque nos permite a cada cual mirar a la cara al destino y buscar la propia verdad.

SIGUE

mvierna»

04/02/2010 (15:35)

mvierna

5.-Pero la tolerancia es mucho más que la aceptación del otro; es descubrir, conocer y reconocer al otro. El desconocimiento del otro está en la raíz de los conflictos que amenazan a la Humanidad y ponen en peligro nuestro futuro. El odio nace de la ignorancia y la concordia se construye sobre el conocimiento. También la paz.
España ya fue en el pasado ejemplo de convivencia entre las tres religiones del Libro, Judaísmo, Cristianismo e Islam, y hoy defiende en el mundo la tolerancia religiosa y el respeto a la diferencia; el diálogo, la convivencia de las culturas, la Alianza de las Civilizaciones.
Lo hacemos con tanta convicción como rechazamos las afirmaciones excluyentes de superioridad moral, el absolutismo o el fundamentalismo intransigente.
Estados Unidos sabe, como también lo sabe España, que la utilización espuria de la fe religiosa para justificar la violencia puede ser enormemente destructiva, y qué mejor momento que este Desayuno de Oración para que recordemos juntos, para que honremos juntos, a nuestras víctimas del terrorismo, porque, juntos, también defendemos la libertad allí donde se ve amenazada.

mvierna»

04/02/2010 (15:35)

mvierna

6.-Señor Presidente, Congresistas, señoras y señores,
Ya sea con una dimensión trascendente o cívica, la libertad es siempre el fundamento de la esperanza, de la esperanza en el futuro.
"Por la libertad, así como por la honra -se dice en El Quijote, la obra literaria más importante escrita en español- se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. . . ".
Que ese don siga iluminando a América y a todos los pueblos de la tierra.
Gracias».

mute»

04/02/2010 (15:39)

mute

7.-
Deuteronomio 24:22:

Acuérdate siempre que fuiste esclavo en Egipto. Por eso te ordeno obrar de esta manera.

SIN COMENTARIOS

mvierna»

04/02/2010 (15:46)

mvierna

8.-Recuerda que antaño fuistes emigrante y no explotes a los pobres inmigrantes que hogaño vienen a ganarse la vida a nuestro país. ¿Les parece mal el mensaje?

buscemii»

04/02/2010 (15:54)

buscemii

9.-En ningún momento del discurso dice ZP que habla español, él habla castellano. Para poder hablar en español hay que vivir en Hispanoamérica [Lationamérica según ZP en el mismo discurso]: Méjico, Panamá, etc. en España se habla castellano. Es una pena pero es así.

chesmon»

04/02/2010 (16:10)

chesmon

10.-El super-rojo-feminista-promatrimonio gay, hablando de Dios y sus bondades en la celebración tan "poco" ultra consevadora de The Family.
Alucinante. Enhorabuena al Sr. Casado: Por fín reconoce su ídolo las raices cristianas de lo que conocemos hoy como la civilización occidental.
Después del paro, del ridículo de las medidas anti crisis que enviamos pero retiramos alas pocas horas. Después de que el CIS dijera que la mas guapa es Rosa Díez y no él. Etc, etc, etc.
Sostengo: 1º.Es el mejor discurso de R.Z. que le he leido.
2º.Si lo firma alguien del PP, lo crucifican.
3º.¿Se ha convertido de "Lo Gótico" a lo Cristiano el Sr. Presidente del Gobierno de España?

Que no, que es mas falso que los duros sevillanos, y a donde vsa suelta la mamarrachada que gusta al público.

Cada vez me recuerda más a Sabrina, aquella cantante que sacaba una teta para ganarse al público.

¡Pena de España!

Brass»

04/02/2010 (16:11)

Brass

11.-4,5 millones de españoles y sus familias han sido arrojados al cautiverio, a la falta de libertad.

Otros millones estan amenazados.

Tu farsa resalta el cinismo, dogmatismo y desprecio por todos los valores que predicas al otro lado del Atlantico.

No has dejado ocasion de pulverizar la razon, la prudencia, el derecho natural, la libertad, la igualdad de las personas.

Asi te has preocupado de excluir a media España en tus proyectos, aplastar a las victimas, despreciar la religion y las personas creyentes, has pretendido imponer en que valores hay que educar a los hijos, en que idioma hay que enseñarles en la escuela, que historia te interesa y que historia te molesta.

Has abortado el proyecto de vida de una nacion entera, te esfuerzas en proteger a los criminales, terroristas, abortistas, delincuentes y apoyas todos regimenes antidemocraticos que te vas encontrando en el mundo.

Eres un farsante, mezquino y traidor.

Y lo peor, has hecho cenizas la ideologia social que heredaste, y condenas a tus seguidores a un baldon que no se merecen.

Que paguen en su buena fe la factura que un malnacido les deja.

hiram»

04/02/2010 (16:31)

hiram

12.-Claro: Ya lo dice el Sermón de la Montaña: " sedarás al viejecito,casarás la los homosexuales, abortarás a las niñas sin decir nada a papá y mamá, más deporte y menos religión,los cristianos a las sacristías,y además les lavarás el coco con tu EPC [ no es un champú ] para que de mayores no sepan español y sean buenos sociatas ".
Zapo de las mil caras: Has cunplido. Ya puedes irte a comulgar bizcochos con Bono.Saludos al Gran Arquitecto del Universo.

mvierna»

04/02/2010 (16:32)

mvierna

13.- #11 Me gusta más la oración de ZP que la suya.

mendec»

04/02/2010 (16:33)

mendec

14.-Tengo que admitir, que salvo la alusión a la Alianza de las Civilizaciones, el discurso está muy bien. Lo que pasa es que saliendo de ZP, no es más que otro truco de marketing por quedar bien con los americanos.

Su ataque furibundo desde el 2004 contra todo lo cristiano en España demuestra como piensa y actúa de verdad

Lucas»

04/02/2010 (16:36)

Lucas

15.-Según el diario El MUndo.es...

España Invitado por Obama al Desayuno Nacional de Oración

Zapatero dedica su oración a inmigrantes, parados y homosexuales.

Como y porqué querrá tanto este hombre a los homoxesuales, tambien podría haber dedicado su oración a los españoles que le aguantamos sus desaciertos y ruina inminente, los enferm@s, l@s maltratad@s y un largo etc.

chorraditas»

04/02/2010 (16:39)

chorraditas

16.-A partir de ahora al muchacho este de las cejas a dos aguas deberiamos llamarle el MONAGUILLO DE OBAMA.

----
Curiosidades, entretenimiento y humor haciendo en CHORRADITAS.NET

Rolania»

04/02/2010 (16:40)

Rolania

17.-No vuelvas,como no tienes no etica ni moral ni verguenza y te da igual el arabe que cristiano que el judio dedicate al apostolado,pero no vuelvas.

GabrieldeAraceli»

04/02/2010 (16:42)

GabrieldeAraceli

18.-Leyendo los extractos de su discurso, casi me parecía estar ante un líder cristiano, alejado de esas neuras masónicas suyas contra la Iglesia. Y esa defensa de las raíces cristianas de España... sólo le faltaba citar la immortal frase de Marcelino Menéndez Pelayo: "España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra"

Senwo»

04/02/2010 (16:48)

Senwo

19.-Este tío es una máquina. Lo que haga falta.

camellovolador»

04/02/2010 (16:49)

camellovolador

20.-El arte de engañar al prójimo, que los estafadores practican cazando incautos por las calles, llega a lo sublime cuando políticos de éxito ejercitan su talento. En los suburbios del mundo, los jefes de estado venden los saldos y retazos de sus países, a precio de liquidación por fin de temporada, como en los suburbios de las ciudades los delincuentes venden, a precio vil, el botín de sus asaltos.

http://ulpilex.es/Vitruvius/ensenanza/contra-la-crisis-una-bajada-infernal/

Sertorio»

04/02/2010 (16:56)

Sertorio

21.-Vamos a ver:

No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país

Y eso, que efectivamente estará en La Biblia como otras muchas cosas como el "no matarás".... Lo recuerda, el gobernante que [ley Caldera] más ha hecho por permitir el asentamiento de una inmigración ilegal, generadora de todo tipo de atropellos por parte de las mafias, generadora de mano de obra barata y sin derechos y por tanto explotada por tipos sin escrúpulos... Beneficios que hace extensivos a toda la ciudadanía española [más de cuatro millones y medio de parados...]

El, Zapatero, es el que explota al jornalero pobre y necesitado... compatriota Y extranjero

De paso, podría haber hablado también de aquello de "los sepulcros blanqueados" de los que él es el mayor...

Saludos

Senwo»

04/02/2010 (16:57)

Senwo

22.- #2 No sé qué tiene España de diversa. De hecho es una de las naciones menos diversas del mundo. Una uniformidad racial, cultural o religiosa absoluta hasta que empezó el negocio este de la inmigración reciente. Si se refiere usted a la diversidad de regiones, pues que hasta países pequeñitos como Suiza o Dinamarca tienen diversidad regional, de dialectos y de bailes folclóricos.

Ya cansa lo de la diversidad y pluralidad de España, que lo único que tiene es la mayor proporción del mundo de sinvergüenzas y políticos descerebrados que van a trincar con cualquier cosa que se les ocurra. Fíjese usted por ejemplo que en internet sólo hay traducciones a dialectos o lenguas regionales de los españoles. El resto de países se limita a usar una lengua nacional en internet, en los programas, en la wikipedia. Hay miles de dialctos e idiomas regionales en el mundo. CUalquier país los tiene. pero nadie tiene unos políticos tan criminales ni una población capaz de votar a separatistas de boina, navaja y chichinabo o Zapatero y Leire Pajín, además dos veces.

mescalero»

04/02/2010 (16:58)

mescalero

23.-Lo irónico del asunto-según artículo de Henry Kramen en "El Mundo"- está en que,al parecer,quién realmente invita a esta ceremonia NO ES Obama,sinó que es un grupo elitista,conservador,que se hacen llamar "La Familia", dedicado a extender la palabra de Jesús por todo el mundo a traves de los políticos con poder.Para ellos es irrelevante que Zapatero sea o no creyente,sinó que sirva a sus propósitos...¡Y desde luego nuestro "entrañable" inútil SÍ que ha cumplido!
Yo no soy creyente,pero va a ser verdad eso de que Dios castiga sin piedra ni palo.

gould»

04/02/2010 (17:00)

gould

24.-
Me dan ganas de CAGAR cada vez que leo a este SINVERGUENZA

Es REPUGNANTE

REPUGNANTE

satiricon-»

04/02/2010 (17:05)

satiricon-

25.-Es un discurso un poco hipocrita, pero muy en la linea de Zapatero-iluminado-mesianico;
Y digo que es muy hipocrita porque tiene su gracia de que destque la justicia de pagar al trabajador su trabajo, y el sin embargo vive de la deuda, y de endeudarse, hipotecandonos a nosostros y a nuestros hijos

¿Pagara el con su esfuerzo la deuda que nos ata al cuello?

PD: Los colones norteamericano no huyeron a America por falta de libertad religiosa, al contrario, las ramificaciones luteranas, calvinistas, etc son bastante radicales.

Un Saludo

Stefano Flavi»

04/02/2010 (17:06)

Stefano Flavi

26.-Obama!

No le dejes volver!!

Please....

Yes we can

JOTALE»

04/02/2010 (17:06)

JOTALE

27.-Zapatero: «El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad.Históricamente no ha hecho más que recortar libertades».
Lunes 22 de septiembre de 2008, por ER. Madrid

Por cierto., el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es que sea anticatólico, es anticristiano, además de antimusulmán y antimosaico o judío.

Pero a mi me encanta personalmente que, quien proclamaba "somos rojos" y tronaba contra el imperialismo yanqui, lama ahora el trasero del dueño del garrote del Tío Sam, que rece ante el Dios cristiano y se emocione con las raíces cristianas que ha pretendido erradicar como enemigas de la libertad, de su libertad marxista claro.

Ánimo ZP, que ya te queda poco y en cualquier casa de acogida religiosa admiten también a los tontos.
Y mientras tramitan la solicitud siempre podrás comer en Cáritas, que además de organización cristiana es católica.

maduixeta»

04/02/2010 (17:08)

maduixeta

28.-El bueno para nada este tiene un morro que se lo pisa, por no hablar de como se baja los pantalones ante EEUU que le hace lo que quiere. Mira quien en una reunion de corte religioso, no va contra lo que cree su partido? Luego habla de los obreros, el que los insulta y pretende joderles la vida a diario. Que gentuza de tio, falso, mentiroso e inepto.

satiricon-»

04/02/2010 (17:10)

satiricon-

29.- #27 Estimado Jotale ¿en serio que Zapatero ha dicho eso del cristianismo?
Una afirmacion propia de sectario e ignorante, si este sujeto que tenemos por presidente estudiase un poquito para adquirir una minima cultura, sabria p ej entre otras cosas que historicamente el mayor opositor a la usura, intereses desorbitados y especulacion ha sido la Iglesia Catolica; y precisamente todas esas practicas se inician con el laicismo.

Un Saludo

mvierna»

04/02/2010 (17:11)

mvierna

30.- #25 Ahí demuestra Vd. su ignorancia:
"Para referirse a la historia del barco, habría que hablar de las diferencias entre los puritanos y la Iglesia anglicana recién fundada por Enrique VIII en Inglaterra. Los puritanos, que fueron los que partieron de Plymouth, aplicaban una filosofía aún más radical respecto a las leyes de la Iglesia anglicana, incluso con más fervor que los calvinistas. Primero hubo un intento de retirarse hacia Ámsterdam en los Países Bajos, pero no resultó del todo bien la decisión, y decidieron regresar a Southampton. Allí se les prometió tierra [no se sabe quién ni por qué] en Nueva Inglaterra y el 16 de septiembre de 1620 partirían hacia allí. Los peregrinos buscaban crear una nueva Jerusalén y purificar así la religión anglicana de los males que la aquejaban."
http://es.wikipedia.org/wiki/Mayflower

maduixeta»

04/02/2010 (17:11)

maduixeta

31.-Obama quedatelo !!! pero ten ojo no le tires por la alcantarilla que se te envenenan las ratas!!

estanteriax»

04/02/2010 (17:12)

estanteriax

32.-Yo creo que, en lo único que nos va a beneficiar esto de la Presidencia de la UE, es en que todo el mundo se está dando cuenta de la persona que tenemos en el gobierno de España. Ha sido salir de Moncloa y de su círculo de aduladores y pelotas, y empezar a recibir lo que se merece : una crítica unánime y una advertencia muy seria a su gestión. Por otro lado, lo del rezo de hoy, yo creo que le va a dar la puntilla, fuera y dentro de España; creo que se ha pasado con su pantomima, dando lecciones de cristianismo y de protección a los jornaleros. Espero que esto que estamos viviendo nos sirva a los españoles para darnos cuenta de que no se puede votar a cualquiera que se presente, por mucho que nos gusten las siglas de su partido.

libertador»

04/02/2010 (17:12)

libertador

33.-

3000 cristianos en el auditorio y ni uno sólo ha tenido el cuajo de levantarse y preguntar a éste patético comediante por su genocida ley del aborto que permite matar seres humanos a discreción para mayor beneficio de las clínicas abortistas de concertación progresista directa.

valiente mierda de creyentes no echar a empellones del templo de oración a éste masoncete de provincias y su corte de bufones.

puajjjj...

LIBIS»

04/02/2010 (17:16)

LIBIS

34.- #1

Pues a mí me parece una buena salida. Se evitga decir "les hablo en español porque yo ni flowers del inglich".

Es más, les habrá gustado a todos los hispanos de los EEUU que un estadista use la lengua común ante ilustres congregados.

Lo que me parece penoso es que los votantes españoles seamos capaces de admitir que quien nos represente ante el Mundo no sea capaz de manejarse en inglés.

Vergüenza nos debería dar. Aceptamos que para trabajar de conductor de autobús se exija inglés, y nos la trae al pairo que ni ZP ni Rajoy se dediquen a pasearse por todo tipo de saraos, en lugar de dedicar 2 ó 3 horas al día a machacarse para llegar a un nivel intermedio de la lengua internacional.

Y eso porque ya están en la arena, pero EXIJAMOS QUE LOS NUEVOS LÍDERES DE LOS PARTIDOS TENGAN UN NIVEL BUENO DEL IDIOMA DEL IMPERIO.

Pido.

PJCyM»

04/02/2010 (17:19)

PJCyM

35.-Zapatero ha ido acompañado de las grandes fortunas, de los grandes grupos mediaticos, y de algunos políticos.

Que diferencia de acompañantes a ese discursillo monocorde acordándose de los jornaleros, cuando en España hay más de cinco millones de parados, 1,2 familias con todos sus miembros e paro y más de 1.5 millones de parados que no cobran absolutamente NADA.

Las familias españoles no somos libres para educar a nuestros hijos en nuestros principios y convicciones, ya que se nos ha impuesto una maldita asignatura para nuestros hijos y nietos mal llamada Eeducación para la Ciudadania.

Se va a permitir que nuestras hijas y nietas tomen la decisión de abortar sin que se enteren sus padres ni sean autorizadas para ello.

Se quitan los crucifijos de las escuelas publicas y privadas en base a que molesta a otra religión.

Pero eso, mucha Alianza de Civilizaciones que no sirve para nada, excepto, para que ella vivan unos cuantos "listillos" pagados con nuestros impuestos.

PJCyM»

04/02/2010 (17:21)

PJCyM

36.-El discurso principal no ha sido el de Zapatero, sino el de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

A uno de los invitados se le invita a decir unas palabras sobre la Biblia, tocándole en esta ocasión a Zapatero.

mvierna»

04/02/2010 (17:21)

mvierna

37.- #27 La fuente de su información es http://persecucion.iglesia.net/index.php/persecucion-cristiana/leer/zp-el-cristianismo-es-uno-de-los-grandes-problemas-de-la-humanidad/
que se remite al Confidencial Digital, que se remite a las reuniones confidenciales de ZP con sus colaboradores y a que alguien oyó que se lo dijo a Stephen Hawkins. Es decir, fuentes fiables de las que les gustan a Vds. como aquella que afirmaba que su abuelo enterraba a los falangistas hasta el cuello y hacía puntería en sus cabezas.

mvierna»

04/02/2010 (17:24)

mvierna

38.- #33 Hombre, tendrían que echar primero de allí a Obama, porque en EEUU hay muchos más abortos que en España.

PJCyM»

04/02/2010 (17:27)

PJCyM

39.-Obama no quiere ver a Zapatero i en pintura:

"Obama no llegó a tiempo al encuentro restringido con Zapatero
Marisa Cruz 04-02-2010
Para unos se ha tratado de un nuevo plantón, para otros simplemente de un retraso del presidente de EEUU. Al final, Barack Obama no acudió al hotel Washington Hilton a las 7.00 horas, como estaba previsto, para reunirse durante aproximadamente media hora con los invitados más ilustres del Desayuno Nacional de Oración.

Zapatero se encontraba en este grupo de VIP pero se quedó sin su cara a cara con el presidente de EEUU. Desde La Moncloa se intentaba quitar importancia al hecho. Se aseguraba que nunca estuvo planeada una reunión de este tipo, que siempre se trató únicamente de un breve acto protocolario de saludo al que asistirían un máximo de 20 personas. Lo cierto es, sin embargo, que las mismas fuentes que ahora ofrecen esta versión, el día anterior confirmaban el encuentro restringido precisando, eso sí, que no se trataría de una reunión bilateral a solas"

Vaya semanita que lleva con su "amigo" Obama.

PJCyM»

04/02/2010 (17:29)

PJCyM

40.- #37 Lo del abuelo de Zapatero está documentado.

CHARLIE3»

04/02/2010 (17:33)

CHARLIE3

41.-Este tio es genial
Alla donde va dice lo que su publico quiere oir
Si hablara a los canibales les prometeria misioneros.

McHondo»

04/02/2010 (17:34)

McHondo

42.-Es oportuno traer a colación, ante esta intragable farsa del hombre que está dispuesto a acabar con los nasciturus, la Iberia vasca, catalana y gallega, los crucifijos en lugares públicos, la memoria histórica de la persecución religiosa que caracterizó a la República española, etc.etc.etc. la memoria de un no-creyente que, a diferencia de Zapatero, fué coherente y honesto y supo decir cosas que molestaron a muchos. Me refiero a Albert Camus, cuyo recuerdo honra Francia [no es previsible que lo que quede de España celebre nunca a ZP]. Una de las frases del insigne pied-noir que levantaron ampollas, y que vale para España, es: "No necesitamos políticos, necesitamos moral".

chankette»

04/02/2010 (17:36)

chankette

43.-Primero desprecio a la bandera y ahora....

..El senador Orrin Hutch subió a la tribuna del Hilton para rezar. La cámara enfocó a la mesa presidencial, encabezada por Barack Obama. A su derecha, su mujer, Michelle. Y a la derecha de ésta, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Padre nuestro", comenzó Hutch. En ese momento, un barrido del objetivo mostró a todos los invitados VIP con la cabeza agachada y los ojos cerrados. Todos menos uno: Zapatero, cabeza alta, ojos bien abiertos y cascos en ambos oídos para escuchar la traducción. Cuando el senador aún seguía hablando, pidiendo a Dios que dé fuerzas a los líderes políticos estadounidenses, el cámara volvió a hacer la misma operación. Y, de nuevo, el mismo resultado, la misma cabeza que sobresalía entre el resto....

LIBIS»

04/02/2010 (17:37)

LIBIS

44.-
¿No les parece patético que el PSOE esté constantemente pendiente de hacer manitas con Obama?

¿No les parece patético que el PP y afines estén pendientes de que Zapatero haya conseguido o no entrevistarse o fotografiarse con Obama?

Hagamos nuestro trabajo, consigamos por mérito propio salir cuanto antes de la crisis, que España crezca en PIB, arreglemos nuestros asuntos internos [debate sobre autonomías, pensiones, desempleo, impuestos...], e intentemos apoyarnos y conciliar con otros países [no sólo con EEUU] la política común. Pero eso de medir parte de los aciertos del presidente del Gobierno en las veces que se ha besado con el de los USA me parece de serial.

chankette»

04/02/2010 (17:39)

chankette

45.-Y por supuesto, no podía dejar de ser Mr. Bean...

...ni siquiera el saludo fue capaz de articular en la lengua oficial de Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer invitado al Desayuno de Oración que no utiliza el inglés. "Permítanme que les hable en castellano, lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra", se disculpó. Silencio en la sala. Zapatero miró para atrás y esperó a que la traductora hablara. La sala estalló en risas.

FANTA LIMON»

04/02/2010 (17:41)

FANTA LIMON

46.- #40

Buenas, PJCyM. He buscado la información en internet y no la encuentro.

Por favor, ponga Ud. las fotos, o el enlace de la noticia, o lo que sea. Que yo sé que Ud. tiene toda la información.

¡Y que se enteren los rojos!

Ánimo.

mvierna»

04/02/2010 (17:41)

mvierna

47.- #40 Pues documéntelo, si puede, Por mi parte le diré que la verdad histórica establecida por los historiadores es que fue detenido al incorporarse a su regimiento en León por militares golpistas que sabían de sus simpatías socialeistas y fusilado casi inmediatamente. ¿Cuándo sucedió lo que Vd. dice? Cuente unas pocas mentiras, infundios y calumnias, que se da muy bien.

PJCyM»

04/02/2010 (17:42)

PJCyM

48.- #8 Actualmente no se puede legalizar a ningún inmigrante que venga a España para trabajar.

Algunas estadísticas dicen que hay más de un millón inmigrantes ilegales en España, ¿que hace Zapatero por ellos?. ¿Dejar que los esclavicen?.

Ha sido muy bueno eso de que hablaba en español porque fue la lengua donde por primera vez se rezó en América. Si no hubiese sido por ese pequeño detalle, hubiera soltado su discurso en un perfecto ingles de Oxford.

FANTA LIMON»

04/02/2010 (17:42)

FANTA LIMON

49.- #47

Mvierna, no se pase, que se le ve el plumero.

Por supuesto que PJCyM tiene toda la información, y la va a poner.

mbolo2002»

04/02/2010 (17:50)

mbolo2002

50.- #9 Se hablará castellano si se es de Castilla, porque díagame usted si los andaluces hablan castellano, o los canarios, o los murcianos. En España se habla español, igual que en América y en Guinea Ecuatorial o en el Sáhara, con distintos acentos, matices y peculiaridades geográficas, pero el idioma es el español.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd