publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

washingtonperez»

04/02/2010 (17:20)

washingtonperez

1.-"El Gobierno, en el buen camino" [Emilio Botín, benefactor del Juez Conferenciante]

Las acciones del Santander bajan fuertemente en bolsa, a pesar de las oraciones de ZP que elogió al Santander en Davos.

El Supremo ve indicios de prevaricación en Garzón en la cosa del franquismo.

¡¡¡Ron, ron, ron... la botella de ron...!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alcoraz»

04/02/2010 (17:29)

Alcoraz

2.-Ah, bueno! .....nos quedamos mucho más tranquilos. Vale.

Una vez que lo ha aclarado Botín ya podemos todos estar tranquilos. Menos mal: qué mal pensados habíamos sido! Cómo se nos había podido ocurrir otra cosa que no fuera ésta?

Y eso que a Botín le da igual si condenan a Garzón o no.

Ah! Que no le da igual????? y eso? Ah! que entonces él iba detrás?

Caray!

A que no hay para investigar en serio a Garzón? Cuánto va?

hiram»

04/02/2010 (18:09)

hiram

3.-La verdad es que Botín no ha sorprendido a nadie.
¿ Qué pretendíamos ?.¿ Que el banquero dijera que le puso piso a Grazón en USA para que éste no lo empurar a su vuelta a Madrid ?.Como ya hizo otas veces, el Juez-vedette pidió los papeles y los metió en un cajón.
Nadie muerde la mano que le da de comer...
Lo peor, es que el "Supejuez" , pidió el dinero antes.

kubelo»

04/02/2010 (18:20)

kubelo

4.-todo ladrón son de la misma condición Ganzon botellon

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd