publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

al carayo»

08/02/2010 (21:20)

al carayo

5.-Disculpad mi ignorancia sobre la Biblia, pero sino recuerdo mal [que también puede ser], había un pasaje que venía a decir "por sus hechos los conocereis". Pues bien, esta elementa es la trepa que le intentó quitar el programa de La Rosa de los Vientos a Juan Antonio Cebrian en Onda Cero [para quien no lo conozca en mi humilde opinión, de lo mejor que se ha hecho en este país en muchisimo tiempo] demostrando una bajeza moral, como pocas personas en la piel de toro [que es decir mucho]. Y aunque no sea bueno, cuando le hacen una pu..da a alguien que admiré y admiro tanto, como la canción de Ismael Serrano, "le regalo eterno mi odio".

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

maduixeta»

08/02/2010 (19:09)

maduixeta

4.-Tu Luján eres rubia de bote, note equivoques.

buscemii»

08/02/2010 (12:59)

buscemii

3.-Lo de las rubias tontas se refiere a las rubias guapas no a las feas como ésta, que ademas es tonta.

este...»

08/02/2010 (10:22)

este...

2.-Yo tampoco la soporto, la verdad, creída como ella sola, de voz chirriante, prepotente, con una pinta de falsa que no puede con ella...

Senwo»

08/02/2010 (09:26)

Senwo

1.-No la soporto. Igual es por ser tan lista. O por ir de lista. O porque es tontísima. O porque cualquier mediocridad teñida llega a donde quiere a base de hombres tontos. O listos. No lo sé, pero es estomagante esta tía.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd