publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

erns»

05/02/2010 (10:02)

erns

1.-Pues, sin que sirva de precedente, en este caso estoy de acuerdo con los sindicatos [siempre y cuando la cosa sea como la cuentan en el confidencial].

¿Seguro que no hay mas cosas ocultas? Por que de la "cosa nostra" de liberados no me espero nada bueno...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

emibla»

11/02/2010 (11:21)

emibla

2.-Yo tambien estoy de acuerdo en lo que segun esta noticia piden los sindicatos. Es mas yo pediria que se publicaran los costes de los programas y los destinatarios de estos costes. Creo que nos sorprenderiamos de saber quien se esta llevando los cuartos y a que cadena estan ligados

Manolo2»

11/02/2010 (13:03)

Manolo2

3.-Los trabajadores de ese servicio público están dando una lección en defensa de los intereses generales: No al mangoneo de las actividades de RTVE y exigencia de rentabilizar los recursos propios. .
Esa defensa la hiciero desde hace muchos años, denunciando, con unos u otros gobiernos, la manipulación informativa, por ejemplo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 27 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd