publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

pacobel»

17/02/2010 (19:11)

pacobel

13.-Por eso facebook ganara mucho mas dinero que tuenti.Las empresas de internet pueden dirigir desde cualquier sitio del mundo.Son las leyes españolas las que debieran exigir algun tipo de condicion para que no se viera mermada la intimidad de tantos españoles que estan comunicandose en estas llamadas redes sociales .Desde luego hay que tener cuidado .

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jsl»

12/02/2010 (15:00)

jsl

12.- #11 Vaya comentario tonto que hace usted.Supongo que será usted campeón del mundo de algo [no voy a decir de qué pienso que lo es]y además extranjero para ser un ganador nato.

exdemente»

05/02/2010 (13:16)

exdemente

11.-No será más fácil que Tuenti traslade su sede fuera de España? seguro que de esta manera no sólo no tiene esos problemas sino que además da con un mejor ambiente de negocios.
El problema eso sí, es que "como en España no se vive en ningún sitio"
jajaja
País de perdedores.

Alf»

05/02/2010 (10:23)

Alf

10.-Vuelve la censura frankista con talante ZP

LA Confidential»

05/02/2010 (10:00)

LA Confidential

9.-Parece deducirse de vuestros comentarios que esta mujer es un poco liberticida, pero ¿no habían entrado The Polancos hace poco en el capital de Tuenti con un 20%? Ajá.

GabrieldeAraceli»

05/02/2010 (09:32)

GabrieldeAraceli

8.- #4 Sí, la verdad es que la tal Paloma Llaneza es un hacha... cortar el acceso a internet de todas las empresas que no cumplan las ... ¿cuántos países hay en el mundo desde los cuales se puede acceder a internet? ... en el mundo hay más de 200 Estados... pues eso, las legislaciones locales de los países desde los que se puede acceder a dichas páginas.

Ud lo ha dicho: Como abogada española, no sé, pero un puesto en el ministerio del interior chino le iría que ni pintado

GabrieldeAraceli»

05/02/2010 (09:11)

GabrieldeAraceli

7.-Por otro lado, que yo sepa Amazon tampoco tiene sede en España. Y si analizamos las empresas que prestan servicios en la red a españoles que tampoco tienen sede social en España a lo mejor no acabamos.

Por cierto, ¿Tuenti tiene sede administrativa en todos los países en los que capta datos? tic, tac, tic, tac...

GabrieldeAraceli»

05/02/2010 (09:08)

GabrieldeAraceli

6.-Estos de Tuenti son los que crecen a base de fichar a empleados de sus competidores ¿no? Una competencia de lo más leal...

Tuenti ficha al Director Comercial de Facebook

estepara»

05/02/2010 (09:04)

estepara

5.-¿ tuenti se hunde ? esto suena a que la quieren vender a facebook y por eso le dan la vara.
La traduccion de lo que dice la asesora juridica es muy simple: Vosotros necesitais una empresa montada en Europa, que ya tenga equipo y que cumpla la LODP y nosotros queremos vender, asi que comprarnos tuenti y no tendras problemas.

a tuenti le doy el 2010, luego sera facebook

manuels»

05/02/2010 (08:25)

manuels

4.-El problema se encuentra en dos sistemas de protección de datos diametralmente diferentes. En Europa hemos apostado por uno decididamente intervencionista, burocrático y para ello hemos creado una Agencia [Española]de Protección de Datos Personales -en varias Comunidades que no quieren ser menos ya han creado las suyas- que va camino de convertirse en un mostruo. Su capacidad sancionadora puede incluso hacer quebrar a empresas [60.000 euros....]. Incluso legisla sobre como debemos colocar las cámaras de seguridad en nuestro edificio....
Es cierto lo que dice Paloma Llaneza, eso supone un coste importante para las empresas... que deciden situarse en otros países.

La solución que propone es una burrada: cerrar el acceso de Internete a esas empresas que radican en USA... o en los paraísos no fiscales, sino informáticos.... bueno, eso es lo que trata de hacer China.

perhaps»

05/02/2010 (08:10)

perhaps

3.-Eso, el remedio es prohibir todos los demás, ya te digo. O la vuelta a la censura administrativa, peor que peor. O el bloqueo del exterior, ea, sólo los de dentro y todos dentro, toma nacionalismo fanático, excluyente y trasnochado en internet.

Hay gente que aprovecha cualquier ocasión para decir tonterías.

Capablancka, J.T.»

05/02/2010 (07:53)

Capablancka, J.T.

2.-¿Pero cómo que piden honestidad a los de Facebook?

A ver, señores de Tuenti: ¿las actividades de Facebook son legales o no? Pues déjense ustedes de pamplinas y no usen contra la competencia artes que sí podrían calificarse como las que ustedes denuncian...

Si la legislación falla, denúncienlo. Pero dejen tranquilos a los que le beneficia. Ellos no son los responsables. Además, si hicieran como yo, no tendrían problemas de este tipo: ni soy miembro de ninguna red social ni lo seré jamás.

:_[[

www.naranjascapablancka.com

Almeriensis»

05/02/2010 (07:41)

Almeriensis

1.-Y vosotros estais haciendo negocio con la idea de facebook. No te jode. Antes de poner a despostricar de Facebook, pedazo de hipócrita, critica a los responsables de la LOPD que te tardan en dar un permiso de 3 meses para poder abrir un blog en un servidor USA. ¿ preocupada por los niños ? Mira guapa, para eso estamos los padres. Deja de meterte donde no te llaman.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 28 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. amo» 18 comentarios

6. repera» 18 comentarios

7. SPEN» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd