publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (20)

Mayarias»

07/02/2010 (13:35)

Mayarias

20.-Lo que realmente teme Rubalcaba es que Otegi le cuente a Carlin con pelos y señales el intríngulis del llamado Proceso de Paz.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

quisquilla»

06/02/2010 (21:05)

quisquilla

19.-Mandela es, por ejemplo, el pobre emigrante de la España pobre que busca un curro en los ricos Paises Vascos. Y los Otegui son los afrikaners que les apalean económica y espiritualmente. A ver si te enteras guionista inglés.

Gurtifileso»

05/02/2010 (19:05)

Gurtifileso

18.- #17 Claro que las comparaciones son odiosas y más la que insinúa en su comentario. Que yo sepa y lo sé muy bién, al C.N. Africano de Sudráfica el Gobierno racista de Petroria no le permitía defender sus ideas por medios pacíficos, cosa que cualquiera puede hacer en el País Vasco y así lo atestiguan el abanico de partidos nacionalistas y independentistas que existen. En España lo que se persigue es el asesinato político y a aquellos que lo apoyan, no las ideas políticas de los ciudadanos, no en ésta época, aunque sí es cierto que se persiguen las ideas NAZIS y a aquellos que las proconizan, al considerarlas vejatorias, racistas e incitar al genocidio.

angler»

05/02/2010 (18:21)

angler

17.-Las comparaciones son odiosas, sin duda. Pero convendría recordar que Mandela fue encarcelado por terrorismo y que la organización a la que pertenecía, el Congreso Nacional Africano, A.N.C. era un grupo terrorista que asesinó, colocó bombas...etc. por motivos políticos.
Resulta curioso [de ser cierta la información, cosa que no tengo nada clara dado el medio que la da] que un ministro prohiba una entrevista a un periodista de la talla de Carlin. ¿De que tiene miedo?
Para el camello volador: Este gobierno será débil, si tu lo dices. Pero mira en que quedó la tremenda fortaleza del gobierno blanco sudafricano de De Klerk.

chs»

05/02/2010 (15:31)

chs

16.-Carlin no sólo ha trabajado como corresponsal en Sudáfrica, sino en otros muchos sitios con dolorosos problemas internos. Creo que, si le dejasen, no tendría ninguna dificultad en desenmascarar las mentiras en las que se apoyan los batasunos para defender lo indefendible.

Gurtifileso»

05/02/2010 (13:35)

Gurtifileso

15.- #12 Y a los maltratadores los jueces le prohiben votar, portar armas o sacar la licencia de las mismas, acercarse a menos de 1000 metros de la victima e incluso a veces las destierran de su localidd no pudiendo residir a menos de 500 Km., comunicarse por cualquier medio con ella , etc. Claro que en el País Vasco hay un montón de palanganas dispuestas para que los terroristas se enjuagen ellas sus manos mancahdas de sangre.

camellovolador»

05/02/2010 (13:29)

camellovolador

14.-En fin, los miedos de un regimen debil por falso y traidor a sus propios ciudadanos. Una dictadura travestida que ha travestido el dolor material por el dolor virtual[el del alma] y se ha posicionado bajo el manto protector del capital judio creyendo que no le vamos a poner en la calle a poco que los españoles despierten y deen de ser sumisos como ejemplariza la Iglesia desde hace algun siglo ya. Una lastima que tengamos que soportar esto.

http://jcastguer.blogspot.com/

osgood»

05/02/2010 (13:27)

osgood

13.- #12 Y así debe ser. Porque Batasuna es, y hay sentencia judicial al respecto, parte de ETA. Si quiere hacer un partido que no sea parte de ETA, y que por tanto no se parecerá a Batasuna, está autorizado. ¿Ve qué fácil?

palangana»

05/02/2010 (13:09)

palangana

12.- #10 En el caso de Pernando Barrena le prohíbe hacer cualquier tipo de "reuniones, manifestaciones, actos públicos, formación de grupos, coaliciones o partidos políticos de características idénticas o cualitativamente similares a Batasuna"

palangana»

05/02/2010 (13:01)

palangana

11.- #10 En el caso de Pernando Barrena le prohíbe hacer cualquier tipo de "reuniones, manifestaciones, actos públicos, formación de grupos, coaliciones o partidos políticos de características idénticas o cualitativamente similares a Batasuna"

Gurtifileso»

05/02/2010 (12:41)

Gurtifileso

10.- #9 ¿Y de donde sacas que se han colculcado las libertades individuales? Que yo sepa, en este país estan garantizadas por los trubunales y quién crea que se las pisan, que acudan a éstos. Claro que los asesinos y su acólitos, no dejan de pregonarlo a los cuatro vientos, nunca han creido en éstos, ya que ellos están investidos por el "pueblo oprimido" para matar en su nombre y eso de las libertades individuales [ no hay ningan superior a la vida] lo dejan para los tribunales "maquetos" y para alegarlo en su propio provecho.

palangana»

05/02/2010 (12:23)

palangana

9.- #6 El problemas es que no se pueden atropellar las libertades individuales por muy loable que sea el objetivo que se busca. Esto aplica a los terroristas, que en la búsqueda de un objetivo legítimo, como es la independencia, utilizan medios execrables como a los poderes públicos, que limitan las libertades individuales con el loable objetivo de liquidar la lacra terrorista.

Gurtifileso»

05/02/2010 (12:14)

Gurtifileso

8.- #4 Aquí esta la palangana en la que se lavaba Sabino Arana y con la que le daba en la chinostra a los "guarros españoles".

Luisgar»

05/02/2010 (12:06)

Luisgar

7.- #4 Claro, o soltarlos y que siga la connivencia con los del coche bomba y tiro en la nuca. No sea ingenuo, ser demócrata no significa "máteme que soy muy demócrata y no voy a cercenar sus derechos"... Esto no es la otra mejilla de Evangeli...

Gurtifileso»

05/02/2010 (11:56)

Gurtifileso

6.- #4 los cementerios de toda España están llenos de personas asesinadas por aquellos a quienes estos dos individuos a los que hace referencia apoyan y han apoyado siempre. Claro que según propia confesión, el nazismo desaparecería del País Vasco si no usasen el asesinato como arma política.

SETTEMBRINI»

05/02/2010 (11:40)

SETTEMBRINI

5.-Nos tenemos que felicitar por esta decisión. No se trata de ejercicio de ningún derecho individual, sino de restringir el apoyo, explícito o implícito, que Otegui [y Carlin de corifeo] hacen de la violencia, del nacionalismo autoritario y de la muerte como instrumento de manifestación de las propias ideas políticas.

palangana»

05/02/2010 (11:04)

palangana

4.-Entre que a uno no le ponen en libertad pero le prohíben hacer política y otro le mantienen en un régimen de semi-incomunicación, censurando quien le visita o no, a esta seudodemocracíá solo le queda encontrar su propia Siberia.....

osgood»

05/02/2010 (10:55)

osgood

3.-Creo que lo último que necesitamos en este momento es que a alguien se le ocurra comparar a Otegui con Nelson Mandela

oveco»

05/02/2010 (10:52)

oveco

2.-Pues nada, el Otegui podría contarle las ideas racistas en que se basa el nacionalismo vasco desde Sabino Arana, a ver qué le parece. ¿Qué RH tienen los negros?

JavierB»

05/02/2010 (10:35)

JavierB

1.-Me parece bien. Otegui no hace declaraciones, si no propaganda.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 28 comentarios

3. 25Aries» 19 comentarios

4. Rafael R» 19 comentarios

5. SPEN» 19 comentarios

6. amo» 18 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd