publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

ESPON»

06/02/2010 (12:33)

ESPON

5.-¿POR QUÉ SOBREVIVE ETA?

El terrorismo tiene una vertiente policial pues los etarras son criminales y como tales han de ser tratados por la Justicia, pero también una vertiente política pues esos asesinos reclaman objetivos políticos que son concedidos por el gobierno con la intención de aplacarlos. ETA sobrevive porque obtiene lo que exige, porque llevamos 30 años cediendo ante las exigencias nacionalistas, porque se aprueban estatutos soberanistas, porque los nacionalistas imponen su lengua en la enseñanza, su mensaje identitario en la educación, las cesiones continuas de transferencias y la desintegración del Estado.

ETA sobrevive porque los niños no pueden estudiar en su lengua materna española, porque el PSOE nunca exhibe la bandera española en sus actos, porque vivimos arrodillados ante los nacionalistas pidiendo perdón por ser españoles. De poco vale detener comandos, elevar condenas, dispersar presos, o ilegalizar sus plataformas políticas, cuando en lo esencial se les da la razón. ¿La aprobación de una "nación catalana", no es dar la razón a ETA? ¿Detrás de la nación catalana no viene la vasca? ¿Entonces, a quien le extraña que ETA no pare nunca?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

06/02/2010 (08:30)

cucumis

4.-El hecho de querer tener cuarteles en Portugal demuestra que están muy mal, lo tienen todo en contra y los portugueses actuan con lealtad y seridad [como siempre], en Portugal serán cazados.
Estas víboras no deberán salir de sus nidos, donde serán debidamente cazadas, muchas deberán quitarse los colmillos y actuar por la via democrática por la independencia o lo que quieran.
Saludos.

no logo»

05/02/2010 (21:01)

no logo

3.- #2 no comment at all.

diegales»

05/02/2010 (16:00)

diegales

2.-1.- No Logo Habló de putas, la Tacones, en cuanto a lo de la formación... Lo de Arenas de San Pedro [Madrid] debe ser una broma, ¿o es ud. periodista? Lo digo por la falta de formación...Arenas de San Pedro es Ávila.

no logo»

05/02/2010 (12:51)

no logo

1.-Óbidos es una villa portuguesa en el distrito de Leiria. Leiria es una ciudad con cerca de 50.167 habitantes, muchos para una ciudad del pais vecino.

es como decir Arenas de San Pedro [Madrid].

el periodismo es rehén de su propia falta de formación. Debería ser una carrera de 2º ciclo que enseñara técnica periodística a gente con una base de algo. Actualmente enseña técnica periodística durante 4 años a niñatos salidos del instituto. Así va la cosa.

salud

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. 25Aries» 19 comentarios

5. Rafael R» 19 comentarios

6. SPEN» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd