publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

maduixeta»

08/02/2010 (19:16)

maduixeta

4.-Seguro que si ponen un culebrón como hacían antes arrasa más que cualquiera de estos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jomaruifi»

08/02/2010 (15:03)

jomaruifi

3.-Como dirian en mi pueblo, esta niña es mu lacia, sosa, y con poquita base, en cuanto a su lenguaje corporal denota que formacion poquita, clase menos y los colaboradores dandole vaselina. Que cosas!!! Esta claro que tiene un enchufe del carajo.
Luego esta el programa que suele hacer listas diarias de horteras cuando ella y sus colaboradores son el summun, de elegantes etc...
en fin vaya cuadro de pepinicos pagados de si mismos y alardeando de periodismo que no pasan de escribidores cotillas, cutres y horteras.Que les den a ellos y al gilipollas de su jefe, que si su papa levantara la cabeza las dos hostias no se las quitaba nadie.

elcoz»

08/02/2010 (08:07)

elcoz

2.- Decálogo de curiosidades sobre el sexo, ¿cual es la tuya?

yosolo»

08/02/2010 (08:01)

yosolo

1.-Ese programa falla porque la presentadora es sosa total, está muy pendiente de sí misma y así un programa no funciona. Por otro lado, han querido copiar a otros y lo han hecho muy muy mal. ¿Qué significa poner verde a tanta gente? Que si los 10 mas petardos de España, que si los 10 mas hortera, venga ya hombre! ¿Quién son ellos para burlarse de las personas? Ni siquiera lo hacen con gracia, lo hacen con una mala leche impresionante y a la gente de bién eso no gusta.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. 25Aries» 19 comentarios

5. Rafael R» 19 comentarios

6. SPEN» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd