publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

mescalero»

06/02/2010 (15:23)

mescalero

7.-En mi opinión Zapatero se quitará de enmedio cuando vea la cosa insostenible.Él tiene el retiro solucionado,¡Y el que venga atrás,o sea el PP,que arree!Es a ellos a los que les tocará bailar con la más fea.Lo normal...¿Lo reconocerá el pueblo llano? Lo dudo.Paciencia y a barajar...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

06/02/2010 (14:44)

rascayun

6.- #3 El tio ya coló a los catalanes. ¡Joder, que obsesión!

rascayun»

06/02/2010 (14:41)

rascayun

5.- #4 Bueno, por creer que no quede. Al fin y al cabo la fe es el motor de la mayoría de foreros de este medio. También creen que cuando la Espe dijo "hijoputa", iba dirigido a Bin Laden, pero en mi modesto entender y puestos a creer, creo que esto no garantiza nada en absoluto.

sceptic»

06/02/2010 (11:27)

sceptic

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

ESPON»

06/02/2010 (11:03)

ESPON

3.-Pues el 79% de los lectores de EC se equivocan y confunden el deseo con la realidad. Mientras la economía española languidecerá en el fondo, Zapatero, alérgico a tomar decisiones impopulares agotará la legislatura, recibirá un varapalo en las elecciones catalanas de este año, en las municipales y autonómicas de 2011 y otro más gordo en las generales de 2012, en las que será candidato. Zapatero dejará un buen estropicio en el PSOE y eso ya se lo están temiendo algunos barones regionales ... pero hoy por hoy no hay en el PSOE nadie capaz ni de levantarle la voz, ni de pararle los pies.

Callejo»

06/02/2010 (09:10)

Callejo

2.-No creo que El Presidente Rodríguez Zapatero deje la gobernación antes del fin de la legislatura, cree que "el que resiste gana", Además es una constante en el partido, intentar agotarlas y cuando pierde unas elecciones se descarta a los que han perdido la silla, pero las cúpulas, siguen. Por eso la política no ha cambiado, casi nada nunca. La continuidad es la regla casi siempre, aunque sea mala a veces o muy mala para los españoles. Saludos y gracias

DoñaTecla»

06/02/2010 (07:54)

DoñaTecla

1.-Ignoro cuanto hay de creencia en la encuesta y cuanto de deseo, porque el Presidente no parece muy dispuesto a abandonar la poltrona.

Antes de que ganara las elecciones de 2004, muchos/as sabíamos que no era la persona idónea para gobernar este país y el tiempo no ha hecho más que confirmar esa percepción. Supuestamente muy sensibilizado con los más desprotegidos y seguramente con muy buenas intenciones, ha conseguido que estos, sean muchos más debido a sus malas políticas, a elegir personas poco capacitadas e ineptas, a su imagen y semejanza para puestos de responsabilidad, como por ejemplo el Sr. Corbacho y su mano derecha Maravillas Rojo, o Pajín, Aído, Trinidad Jimenez que lo mismo vale para la cooperación con los países menos desarrollados, que para Ministra de Sanidad,etc. y a los pocos capaces que le rodean, no los escucha y/o los desautoriza. A partir un piñón con los sindicatos a los que ha convetido en ministros de economía.

Por todo ello y por más, de sobra conocido,este Sr. debe marcharse de la forma que sea, porque ha conseguido todo lo contrario a lo que pretendía, generando 4.300.000 de desprotegidos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. 25Aries» 19 comentarios

5. Rafael R» 19 comentarios

6. SPEN» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd