publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

jcr1935»

07/02/2010 (17:10)

jcr1935

7.-¿Quén nos acredita que todo lo pagado es para los secuestradores? Nunca sabremos si a los secuestradores del Alakrana les lanzaron al mar 4 millones, dos, uno o papeles del "toco mocho" y tampoco vamos a saber si lo que se lleven los de Malí o los que dicen ser de Al Qaeda, es todo para ellos o se lucra alguién más.
¿Dónde firman los secuestrasdores haber recibido el dinero que dicen haberles dado?. Vaya Vd. a saber cuánto se quedará en el camino. ¿Acaso los secuestradores se pondrán a contar el dinero antes de largarse con las sacas? Pues eso.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mescalero»

07/02/2010 (16:18)

mescalero

6.-¿Otra vez en danza? ¿A pagar y a callar?Por desgracia como sigamos resolviendo los secuestros "aflojando",estaremos-estamos- fomentando una industria del secuestro cada vez más lucrativa.Si,además,hay otros países se niegan a pagar,y en cambio nosotros sí pagamos,tendremos un problema,porque seremos,cada vez más, el centro de atención de piratas y terroristas.Cosas del "buenismo".España es un chollo.
Y,además,¿están seguros de que los intermediarios,esta vez, no son falsos?Éste baranda de Mali...¿es de fiar del todo? ¿Seguro?,porque ya nos pasó una vez,que "untamos" a un tipo "que pasaba por allí".Claro que,¡será por dinero!...
Buenas tardes

ikenez»

07/02/2010 (12:19)

ikenez

5.-Sintiéndolo por los secuestrados, a los que deseo puedan ser liberados pronto, me pregunto¿´de dónde salen los 5 millones de dolares para pagar su liberación?, ¿quién pagará todos los gastos derivados de las investigaciones y gestiones para liberarlos? supongo que seremos todos los españolitos. Por tanto ¿tiene derecho cualquier ONG lanzarse al África profunda a repartir gafas, alimentos, o lo que quiera sin tener en cuenta las condiciones de inseguridad de la zona?, ¿debemos los españoles pagar el rescate de quienes inconscientemente se lanzan a una aventura filantrópica?, ¿no sería mejor que estas ayudas se enviasen a las embajadas españolas para que desde éstas fuesen repartidas [no creo que fuese pedir mucho al cuerpo diplomático que generalmente no parecen pegarle mucho palo al agua]?. Creo que una vez solucionado el problema de estos secuestrado, el gobierno debería dejarles bien claro a las ONG que si van a zonas de riesgo y tienen problemas que ellos deberán asumir todos los gastos derivados de su actuación. Si en mi casa se prende fuego yo tengo que pagar la actuación de los bomberos, por tanto lo lógico sería aplicar la misma política a las ONGes.

Lucas»

07/02/2010 (10:45)

Lucas

4.- #1 Hola torquemadilla, buenos días, tienes razón, es que lo de Al Qaeda da para mucho, dió hasta para aquí.

Lucas»

07/02/2010 (10:43)

Lucas

3.-Ya estan a pique de llegarles a los ecuestradores los cinco millones de dólares acordados,dejándose mordidas por el camino, luego en cuanto el resto llegue a sus destinatarios ya soltaran a nuestros cooperantes.

sulfuro sulfuro»

07/02/2010 (10:37)

sulfuro sulfuro

2.-Algunos malpensados sospechan que el optimismo del Presidente de Mali crece al mismo ritmo que su cuenta en Suiza.
Y como el Pisuerga pasa por Valladolid pergunto:
¿A qué c... espera el Tribunal Constitucional para evacuar su sentencia sobre el Estatut?
Planteo a la vez algunas cuestiones que personas versadas en leyes seguro podrán contestar.
¿Es posible relevar de sus funciones a éstos magistrados por causas distintas al calendario de renovaciones, dimisión o defunción?
Después de más de tres años de demora ¿no incurren en falta de diligencia?
Esta demora, de no ser justificada, ¿no sería una clara obstrucción a la justicia?
Aunque sería dificilmente demostrable ¿debiera analizarse la posibilidad de que haya habido prevaricación?
Estamos echando todas las culpas de la caída del prestigio de nuestro país a la nefasta actuación del Presidente Zp, pero
no debemos olvidar que la piedra angular de una democracia es la Justicia. La imagen que ofrece al mundo nuestra máxima magistratura es como para evitar cuidadosamente implicarse o confiar en España.
Espero que el mismo día en que Sus Señorías se dignen publicar la tan esperada sentencia presenten sus excusas y pidan perdón.

torquemadilla»

06/02/2010 (19:14)

torquemadilla

1.-Que mal huele todo eso... países en la miseria pero con 4 capullos que viven como reyes a costa de tener como a perros al resto de la población. Secuestramos a 4 pringaos, decimos que somos Al Qaeda o el grupo terrorista de moda y voilá, dinero contante y sonante para todos estos desalmados.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 29 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd