publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

manhuel»

07/02/2010 (08:38)

manhuel

1.-Los echan de la france, los echan de portugal... son "gudaris" apestados... ojo que éstos se van a andorra o a gibraltar!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

07/02/2010 (08:56)

cucumis

2.-Muchas gracias Portugal, que no anide la víbora en vustras tierras, perseguidles con toda vuestra alma, muchas gracias una vez más.

ESPON»

07/02/2010 (09:25)

ESPON

3.-¿POR QUÉ SOBREVIVE ETA?

El terrorismo tiene una vertiente policial pues los etarras son criminales y como tales han de ser tratados por la Justicia, pero también una vertiente política pues esos asesinos reclaman objetivos políticos que son concedidos por el gobierno con la intención de aplacarlos. ETA sobrevive porque obtiene lo que exige, porque llevamos 30 años cediendo ante las exigencias nacionalistas, porque se aprueban estatutos soberanistas, porque los nacionalistas imponen su lengua y su mensaje identitario en la educación, las cesiones continuas de transferencias y la desintegración del Estado.

ETA sobrevive porque los niños no pueden estudiar en su lengua materna española, porque el PSOE nunca exhibe la bandera española en sus actos, porque vivimos arrodillados ante los nacionalistas pidiendo perdón por ser españoles. De poco vale detener comandos, elevar condenas, dispersar presos, o ilegalizar sus plataformas políticas, cuando en lo esencial se les da la razón. ¿La aprobación de una "nación catalana", no es dar la razón a ETA? ¿Detrás de la nación catalana no viene la vasca? ¿Entonces, a quien le extraña que ETA no pare nunca?

Lucas»

07/02/2010 (11:01)

Lucas

4.- #3 Totalmente de acuerdo con tu post, tambien sobrevive ETA gracias al inmenso apoyop dado por el PNV desde siempre, pués estos asesinos son creación suya y durante un tiempo, al principio, apoyados por la izquierda.

Dices " pero también una vertiente política pues esos asesinos reclaman objetivos políticos que son concedidos por el gobierno con la intención de aplacarlos".

Creo que tambien esa vertiente política es simplemente un complemento falso de ETA en el que apoya su existencia, ya que son y se saben una simple banda de delincuentes asesinos extorsionadores y hasta drogatas.

El fin de ETA está próximo, solo la mantiene actualmente la izquierda vasca y el PNV, y el PSOE cuando le interesa pues hace este a todo.

Una forma de darle otro palo que les pique y bien sería algo muy simple, que no puedan elegir abogados, que le sean impuestos de oficio, pues los que tienen son parte de ETA, y se puede hacer, en países con más tradición y tiempo democrático se hizo y dió resultados muy buenos.

yorscluny»

07/02/2010 (19:32)

yorscluny

5.- #3
Para su tranquilidad, le acompaño un reportaje fotográfico de un mitin de Caldera donde se pueden ver banderas del PSOE junto con otras que tiene dos franjas rojas y una amarilla en el centro. D

http://juventudpsoe.blogspot.com/2009/05/mitin-de-jesus-caldera-en-buenos-aires_24.html

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd