publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Gelabert de Cruïlles»

07/02/2010 (08:44)

Gelabert de Cruïlles

1.-El barça gana incluso contra equipos de 12 jugadores...y jugando con 10.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

E. Cobio»

07/02/2010 (09:55)

E. Cobio

2.-# 1. Que sí, que si, que el FCB gana incluso contra 20, siempre que Villar siga de mandamás.

Este juego va de "meter" la pelotita, no de "buen juego" y "arte". Italia ha sido 3 veces campeona del mundo, con férrea defensa, contragolpeando, y aprovechando sus oprtunidades.

Aquellos que se deshacen en elogios al FCB, al´margen de su buen juego, deberían destacar las trampas continuas de Messi, Iniesta, Xavi, que al primer contacto se tiran al suelo, porque "son pequeños". ¿Donde está el Fair Play? Tienen un jugador que eliminó nada menos que a un país de la Copa del Mundo por una mano escandalosa. "Ese" es el espíritu del FCB. Aupar a "los listos"

El gol de Messi no debió haber subido al marcador. 2 puntos más "regalados" para el FCB´[y ya van 7]. Así cualquiera.

Rafael R»

07/02/2010 (11:10)

Rafael R

3.- #2: Uy, tenga cuidado con lo que dice, porque le van a mandar a Ud. a la misma nevera que al árbitro de ayer, que osó sacar tarjeta roja a Piqué sin que hubiera roto ni siquiera un peroné. Y osó mancillar el área del FCB pitando un penalti y reincidiendo en la aplicación del reglamento expusando al último defensa.

Y, además, dejó sin expulsar a los jugadores getafenses que osaron poner en apuros al centro del campo del FCB. Y, para más inri, en Cataluña y ante millares de catalanes. Como dice Txiki Beguiristain [presunto vasco], está claro que en Madrit no les quieren bien a los pobres oprimidos culés.

¡Herejía, herejía! Pero, ¿lo sabe todo esto Villar?

gatopea»

07/02/2010 (11:43)

gatopea

4.- #3
Bueno ya sabe Ud. que, desafortunadamente, el FCB mete siempre la pòlitica en el futbol y de ahi lo de Chiqui y la campaña anticule y por extensión, anticatalana.

Pero yo ardo en deseos de conocer si Hernández, el futbolista del FCB que dijo que CR9 merecia los dos partidos, opina algo de la agresión que hizo Pique.

Espero con ansiedad.

eduard g»

07/02/2010 (12:18)

eduard g

5.- #4 ¿ Agresión ? el balón estaba en disputa, para agresión la de Casquero a Iniesta.

Rafael R»

07/02/2010 (12:22)

Rafael R

6.- #5: También estaba en disputa cuando lo de CR, y ya ve la que se armó.

eduard g»

07/02/2010 (12:38)

eduard g

7.- #6 ¿ en disputa ? cuatro metros por delante del jugados del Malaga

Rafael R»

07/02/2010 (12:40)

Rafael R

8.- #7: Que sí, que vale, que sanción perpetua para CR. ¿Contento, o ni así?

gatopea»

07/02/2010 (12:44)

gatopea

9.- #8
No se moleste.
Tienen sus propias reglas.

Por cierto sin CR9, dos de dos.

onsaranza»

07/02/2010 (12:59)

onsaranza

10.-Pues yo creo que a Piqué le caerá un partido [dos a lo sumo ]. No creo que le toque más depués de ver que el año pasado, a ese pedazo de Pepe, no le metieron 20 ó 25 partidos mínimo que le correspondían.

gatopea»

07/02/2010 (13:34)

gatopea

11.-Yo creo que a Pique le perdonarán la tarjeta y podrá jugar la jornada próxima.

Al igual que le perdonaron al FCB la clausura de 2 partidos y no cerraron el campo nuevo con aquello de la cabeza de cochinillo, que metáfora, y la botella de JB cuando Figo.

Se acuerdan o ya no.

gatopea»

07/02/2010 (13:52)

gatopea

12.-Así empieza el reportaje sobre el barómetro del clima social con que el que este domingo abre su edición El País:

El PP amplía a 6 puntos su ventaja, 2,5 más que en enero
El PSOE se hunde y los votantes no se fian de su timonel
Zapatero merece poca o ninguna confianza al 76% de los encuestados

Y no lo dice Intereconomia, lo dice El Pis

Elecciones anticipadas ya!!!

gatopea»

07/02/2010 (13:54)

gatopea

13.- #12
Perdon por el Off topic.

Me equivoque de noticia. Mea culpa

facil de llevar»

07/02/2010 (13:57)

facil de llevar

14.-Lo que sí que me acuerdo, es que sancionaron al Barcelona con la clausura del campo por arrojar objetos, cuando no se ajustaba a lo que dicta la jurisdicción deportiva. En tiempos del Sr. Aznar se quiso tomar el Camp Nou como si fuera el Bronx, se quiso implantar la ley del más fuerte que ni era ley, ni era fuerte, porque no se puede cerrar un campo sólo por tirar objetos, eso merece multa, apercibimiento y punto; que es en lo que finalmente ha quedado, porque si le cierran el campo por tirar la cabeza de un tocino y una botella de whisky, pueden recurrir a la justicia ordinaria y eso queda en nada.

El madridismo se queja cuando no gana, porque siempre ha de ganar por las buenas o por las malas, como estaban bien acostumbrados en los tiempos del dictador. Ayer nos tendrían que haber expulsado a cuatro o cinco para que estuvieran contentos.

wakamole»

07/02/2010 (16:10)

wakamole

15.- #14 Ya sabe lo que opina la UEFA de recurrir a la justicia ordinaria [expulsión de todas las competiciones]. La expulsión de Piqué justa como la de Ronaldo, aunque sin duda pudo hacer mucho mas daño el culé.

Cuando se habla de Villarato convendría recordar dos acontencimientos de despacho:
* Cochinillo & JB, el cierre nunca cumplido
* Retirada de la Copa del Rey

Esto si que no son "errores de apreciación". El Bernabeu si se ha cerrado con Villar, fijese usted

wakamole»

07/02/2010 (16:14)

wakamole

16.- #15 Lo de Messi de escándalo, creo que la única diferencia con Maradona es que este mandaba dentro del campo una barbaridad. Futbolísticamente genial. Se han juntado tres pequeños [Xavi, Iniesta y Messi] que son un lujo... Florentino debería dinamitar el triangulo fichando al blanquito...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd