publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

manhuel»

08/02/2010 (16:50)

manhuel

11.-Empresas avanzadas si, pero sin olvidarnos del turismo de sol en una zona con un clima totalmente único e insólito en europa: eso es lo que más nos puede distinguir.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

07/02/2010 (22:14)

dereidon

10.- #9 Tienes razo, hay que acabar con las autonomias y hablar propiamente de paises. España se desprestigia por minutos a nivel financiero, y actualmente ya no es sostenible.

Karajan»

07/02/2010 (21:30)

Karajan

9.-Y este era el modelo de éxito que nos vendían los periodistas tiralevitas pelotas del PP[Losantos y la compaña]? Juas. Más del 22 % de paro, no muy lejos de Andalucía. 22%, vive Dios!! Definitivamente hay que acabar con las autonomñias o ellas acabarán con la sociedad.

toni23»

07/02/2010 (21:08)

toni23

8.-A Uban:

No te equivoques, el lugar donde peor está la educación es en Baleares. Los niveles de fracaso superan los que citas para Valencia. Aquí se ha llegado al paroxismo de no dar clases, por ejemplo, de latín porque no hay profesores que sepan... catalán [si bien es cierto que cuando se armó un gran revuelo pusieron al primer licenciado en clásicas que encontraron para acallar las quejas].
Tal es el punto de sumisión al pancatalanismo, que desde el Consell de Mallorca [gobernado por el PSOE] se está negando la cantidad acordada con la UNED [el que dirige la consejería de turno es... nacionalista -PSM-] simplemente porque -aunque no quieran reconocerlo en público- no se dá todo en catalán y porque aún teniendo un centro situado en un polígono y escondido en una calle trasera, cuenta con más de 10.000 alumnos frente a los 14.000 de la UIB, bien regada con prebendas públicas. Y es que el problema de la educación son los políticos y aquellos sindicatos de enseñanza que juegan a política [aquí, el STEI, sindicato "progre", cuenta entre sus estatutos el conseguri el objetivo de la independencia de los "països catalans"]Así ¿cómo queremos ir a ninguna parte?

Russell Brown»

07/02/2010 (20:21)

Russell Brown

7.- #6 Con el maximo respeto a todos digo que no se pueden despilfarrar los recursos.
a] Concediendo contratos y subvenciones, especialmente a los amigos.
b] Priorizando los destinatarios de una parte de los recursos - sociales, porque implica desventaja de otras personas. Discriminacion positiva que ha demostrado su efecto pernicioso en todas partes.

Mojamé6 deberia hacer progresar a sus subditos en proporcion inversa a lo que les quita. En consecuencia, las ayudas que España, Francia, Belgica, etc., riegan sobre los vecinos de abajo del estrecho en visita a Europa pasan por artes contables al Haber del Balance del descendiente del Profeta.

Nada que objetar si fueramos Creso en su ilimitada opulencia, pero no es el caso.

Ahora, ojeando por el litoral levantino vemos a visitantes sin ocupacion que sobreviven y pernoctan con cargo a los presupuestos de los parias de esta parte de la geografia, llamada España, cuando no de Planes de Ayuda de la UE, Caritas, y/o ONG varias. Todas por separado o agregadas, que eso depende del afan del/la solicitante, si lleva velo y luego vuelve sin el, etc.

Y españoles/as con [menos] ayudas y sin trabajos que ilegales ocupan por bajo salario.

Mal.

uban»

07/02/2010 (19:41)

uban

6.- #3 , respondo a Settembrini [pque con este nvo formato no se sabe muy bien a quien corresponde cada comentario], la inmigración no es el problema, el racismo no es la solución, el problema de Valencia es que todo el mundo se ha tirado al dinero facil y al mínimo esfuerzo, amparado todo por una clase polítca deleznable y con uno de los indices de rendimiento educativo más bajos de España y propios de país en vías de desarrollo. En Valencia el 41% de los jóvenes deserta de la educación secundaria, y en Alicante el 44% [la mayor de todo Occidente], frente al 17% del País Vasco y Navarra. Eso es culpa de los jóvenes valencianos y de sus padres que han despreciado las posibilidades de formarse y educarse y ahora no tienen más remedio que competir con Mojamé -como Ud. dice- por un puesto de trabajo. La culpa no es del Mojamé que se busca la vida huyendo de su misero país como cualquiera haría, es de los valencianos que han elegido la vida de la cigarra, y ahora lo estan pagando.

dereidon»

07/02/2010 (19:38)

dereidon

5.-Donde estaba la comunidad valenciana y a donde va a llegar....Que pena.

pintoret»

07/02/2010 (18:50)

pintoret

4.-Tenemos lo que nos merecemos?, sinceramente creo que si,la clase empresarial valenciana es fiel reflejo de nuestra Sociedad.
Si algún dia nuestra Comunidad fué pionera y avanzadilla de progeso hoy está demostrado que el espiritu innovador y de sacrifio no forma parte de la cultura de la Sociedad Valenciana.
Sus dirigentes empresariales [AVAE, CIERVAL, CAMARAS DE COMERCIO etc.] viven al igual que los Sindicatos....... del cuento, de las SUBVENCIONES y de los chollos.
Viajan por cuenta de las Camaras y de otras Organizaciones empresariales, a paises como Rusia, Rumania, Nigeria y un largo etc., en tropel, [se apuntan en manada] a gastos pagados, faltaria más, para ver si cae algún chollo y hacer sus negocios privados, a modo de ejemplo a un Pais Africano, marcharon varios dirigentes empresariales capitostes de una de tantas Asociación empresarial a enseñarles a poner ladrillos, !!pero si estos no han puesto un ladrillo en su vida!! Por cierto creo que esta excusión costo más de 150 millones de las antiguas pesetas.
Operación limpieza,no sirve nada de lo que tenemos, que pena.

settembrini»

07/02/2010 (16:15)

settembrini

3.-La gran pregunta es ¿cuántos decenas o centenares de miles de euros han costado algunos de esos planes? Por ejemplo el de la AVAP [rimbombante nombre de la Agencia Valenciana de Prospectiva] se basaba en una encuesta con preguntas tan brillantes como ¿cree usted que es bueno malo o indiferente la corrupción? Y así centenares de otras preguntas igual de idiotas que llevaban la respuesta en sí misma y que no han servido más que para que una cuadrilla de descarados se forren.

Russell Brown»

07/02/2010 (15:59)

Russell Brown

2.-Y cuantos trabajadores [i]legales estan consumiendo recursos y ocupando espacios laborales?

Y los programas de bienestar social ¿cuanto gastan en pagar las vacaciones, sanidad, educacion, beneficiencia, ... a marroquies, y europeos del este?

¿No queda dinero?
¿No queda trabajo?¿No queda ...

Acabaremos en la ruina total, pero muy generosos con Mojamé6 y su pueblo errante que él no quiere mantener ni promover.

Y luego nos reclamara Al Andalus, Al Levante y hasta Poitiers, capitulo II.

Pero es que estan Vdes ciegos?

eltres»

07/02/2010 (14:45)

eltres

1.-Toscana y Piamonte? por dios, para eso tendria que aparecer un gran terremoto que debastara kms, y kms, y kms, de mierda construida y esperar varios siglos para que todo este como posiblemete estuviara la costa en los años 50 de nuestra era. Pero este sñor ha estado alguna vez en esos sitios que nombra. Como sean estos señores los que nos tenga que sacar de esta miseria vamos apañados

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd