publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

jpayet»

07/02/2010 (15:12)

jpayet

1.-Pobrecitos despues de más de un mes y medio sin dar golpe, ahora se les va a juntar todo el trabajo, menos mal que pronto estaremos en Semana Santa y podran descansar, que pena me dan.Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Russell Brown»

07/02/2010 (16:02)

Russell Brown

2.-Este pais no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.

A este paso, ni sabra quien es su padre.

jarrilla»

07/02/2010 (18:57)

jarrilla

3.-La economía sostenible empieza por 1º Reformar la Administración, reduciendo drásticamente su plantilla 2ºRecuperar de poderes para el Gobierno Central 3º Reducir de gastos de : el Estado, la Administración Central, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos 4º Supresión de ayudas a sindicatos, patronal y "artistas " 4º Reducción de ayudas a organizaciones internas y externas dedicadas a temas sexuales y a estudios sin contenido de interés nacional [ evolución de la concha fina, analisis de la golondrina destrocera o algún otro así] 5ºEliminación de ayudas a paises tercermundistas ,cuyo importe se queda en las arcas del jerarca de turno, o sea, eliminar los gastos superfluos y de caracter político. 6º Remoledar el actual sistema de contrato laboral . De verdad , alguno de los políticos que utilizan el término de economía sostenible ¿ saben, de verdad, lo que este término quiere decir ? ¿ o lo utilizan por ser la coletilla de moda?

ikenez»

07/02/2010 (19:35)

ikenez

4.-Pues no van a darle palo al agua porque la ley es una patata y la economía no se sostiene. La primera medida podría ser reducir al 50% todos los cargos políticos existentes en España. Así proporcionalmente a los escaños existentes y a los obtenidos por cada partido, el congreso y el senado podrían reducirse a la mitad, bueno el senado incluso podría eliminarse, pues para lo que sirve mejor suprimirlo y quedarnos con una sola cámara. De esta forma se ahorraría un bonito dinero que se podría utilizar en algo más útil. Luego podríamos continuar con la reducción de todos los asesores de los políticos y cargos de libre designación, que se les cambie por funcionarios que estén capacitados y tengan una oposición. Y por último se podría intentar ayudar de una vez a las empresas e intentar estimularlas: reducción de papeleo administrativo, vuelta a una energía nuclear que proporcione electricidad más barata y a precios competitivos, estímulo del I * D, etc.

velneva»

07/02/2010 (19:36)

velneva

5.-El PSOE de Felipe González vestía la pana [aunque la confeccionaran Versace o Armani] como Lerroux cambiaba la seda por la estameña antes de un mítin. Zapatero aprisiona el rictus de su sonrisa pública y vende -cada vez menos- buenismo. Pero es humo. Humo del fuego que provoca su incompetencia. Recomiendo leer PAÍS EN RIESGO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd