publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Arrola»

08/02/2010 (08:31)

Arrola

1.-Buen artículo, no muchos sitios hablan del 4MATIC y a nosotros nos encanta

http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Necronomicon»

08/02/2010 (09:44)

Necronomicon

2.-No está mal la campaña publicitaria de Mercedes, el viernes pasado compré una revista del automóvil y venía un artículo casi clavado a este, en textos, comentarios y conclusiones.

No me parece mal que den a conocer sus productos, pero que avisen que se trata de un publi-reportaje, así no caen los incautos ¿O en la tele no es obligatorio indicar cuando se está haciendo publicidad?

Por otra parte el articulista debería haber mencionado que los vehículos de la prueba, además de las ventajas del sistema de tracción integral de Mercedes, los coches montaban neumático de invierno, decisivo a la hora de proporcionar agarre en superficies como las mencionadas.

Coincido sin embargo en que el 4Matic es un excelente sistema, que si bien no es el mejor [personalmente prefiero los sistemas con diferencial autoblocante mecánico, preferentemente un Torsen C, como emplea Alfa Romeo en su Q4, audi en sus quattro de motor longitudinal o Toyota en su Land Cruiser, si está muy por encima de los que emplean Haldex, como Volvo, VW o BMW, que solamente reparten par cuando ya se ha producido la pérdida de tracción].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd