publicidad

AUTOMANÍACOS

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

MIZAR»

08/02/2010 (10:11)

MIZAR

1.-Pero hombre de Dios, ¿es que no sabe usted que los agentes de tráfico ya son recaudadores de impuestos en toda regla? Tanto los controles de alcohol [ojo, y suscribo al 100% sus criterio de que es básico] como los radares de velocidad, como las patrullas ciudadanas de control de aparcamiento, se han convertido, para las diferentes administraciones a las que sirven, en recolectores para paliar el deficit bestial en el que nos han metido. Patético. Mientras, agentes de tráfico como Juan Carlos Toribio[un guardia civil para más señas]volcados en la defensa de los conductores, denunciando las numerosas deficiencias y puntos negros de nuestras carreteras, son sancionados y perseguidos por sus superiores de manera inquisitorial, tratando de callarle la boca.Y no estaría de más que medios como EC, que tantas cosas denuncian,se interesaran por este caso, que clama al cielo, y aportaran su ayuda mediática.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chankette»

08/02/2010 (10:30)

chankette

2.-Carlos:
¡¡¡ERES MÄS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE!!!

¡¡¡Y MÄS INGENUO QUE EL NOVIO DE LA BARBIE!!!

Lo que hicieron ese día fue un acto de atentado contra la libertad de las personas.
Que realmente es lo que nos merecemos por ser uns ALIENADOS DE M...

luismu»

08/02/2010 (12:28)

luismu

3.-"No podemos conducir por ti...
estamos poniendo multas"
[DGT]

jordionline»

08/02/2010 (16:14)

jordionline

4.-Yo he visto en la via de servicio del poligono de la mercedez a un guardia civil pegarce dos pelotazos de DYC en un bar mientras su compañera esperaba fuera............seria bueno que dieran el ejmplo,no?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd