publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (237)

garra8»

19/08/2011 (12:59)

garra8

237.-Van a faltar carceles para tanto chorizo

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

djnew»

26/04/2011 (16:51)

djnew

236.-El voto a UPyD es el único voto útil: presionar para acabar con el bipartidismo, dando mayor peso a otra fuerza política que controle la gestión de los grandes aunque aún no pueda gobernar. Esto es lo único que puede regenerar el lamentable nivel de la clase política actual que berlusconiza España.

salamancon»

12/02/2010 (08:58)

salamancon

235.-Yo con tal de perder de vista a "La Espe",soy capaz de votar al mismísimo diablo.Es insufrible oirla y verla.

juanvfm»

09/02/2010 (21:22)

juanvfm

234.-Para morirse de risa.

"Gallardón, un buen gestor..."

Si eres asesor suyo, claro.

En apenas cinco años, la deuda de Madrid se ha multiplicado por 4,6 veces, desde los cerca de 1.500 millones de euros en junio de 2004 hasta los casi 7.000 millones en junio de 2009.

Madrid es el ayuntamiento más endeudado del país, con 6.945 millones de euros, según recoge el BdE.

Impagable, de veras...

Hermano Lobo»

09/02/2010 (12:29)

Hermano Lobo

233.-Lógicamente, la UPyD de Rosa Díez hará acopia del voto desencantado, tanto del PSOE [sobre todo] como del ala moderada del PP, cansada de la inacción de su líder calzonazos y de soportar el lastre de la ultraderecha en un partido que pretende ocupar el centro del espectro político.
Y no sería de extrañar que incluso Gallardón [un buen gestor, cuya presencia en el PP me parece inexplicable] también acabara por abandonar el barco que se hunde bajo el peso de las intrigas palaciegas de la consentida bruja madrileña.
En cualquier caso, no cabe duda que el voto útil del desencanto tiende hacia opciones moderadas, que vean el concepto de Estado de forma generosa, más allá de reivindicaciones y revanchismos nacionalistas y de la desigualdad de trato creada por un absurdo Título Octavo de una Constitución ya caduca. Tal vez sea la UPyD nuestra última opción para evitar el chantaje de los partidillos regionalistas y nacionalistas que no miran ni ven más allá de sus ombligos y de sus reinos de taifas.
Sería una bendición para el país que la UPyD lograra, como mínimo, entorno a 25 o 30 escaños. Se convertiría en un árbitro moderado de los excesos del bipartidismo rampante.

rascayun»

08/02/2010 (22:58)

rascayun

232.- #128 Jejé PERIKETE. Dice usted "los ultranacionalistas". ¿Y que son para usted los nacionalistas a secas?

otrounomas»

08/02/2010 (22:51)

otrounomas

231.-
Totalmente de acuerdo con el comentario de 210
A la gata con botas de siete o mas leguas que le vayan dando. Nunca votare al PP si tiene como lider a un politico de Madrid, sea hombre o mujer.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (22:43)

meganeoconuniversal

230.-el mito de la espe, la espe de momento no le plantado cara a mariplastilino , lo más que ha hecho es darle pataditas , de momento la espe sigue escondida , ni se postula ni se la espera , convive con gallardón y aguanta , qué va se esa mujer despues de toda la vida comiendo de papa estado , sólo ha trabajado para papa estado

satiricon-»

08/02/2010 (22:34)

satiricon-

229.-Pues despues de leer las encuestas que publicaron ayer los que precisamente deberian estar nerviosos son Zapatero, y tambien Rajoy, porque el PP nacional tambien pierde muchos votos y gana abstencion entre sus ex votantes.
Precisamente son estas dos sras. [Aguirre y Rosa Diez] las que mas motivos tienen para el optimismo.
Lo curioso es que Aguirre tiene en contra a Zapatero y a Rajoy, y aun asi, no pueden cone ella :-]]

No solo le estan regalando una camapaña de publicidad estupenda sino que ademas despierta las simpatias desde fuera.

Si esas encuestas fueran ciertas, creo que Rajoy seria el unico politico en España que siendo lider de la oposicion pierde votos en una epoca de crisis economica

Un Saludo

R3D3»

08/02/2010 (22:07)

R3D3

228.- #225 Vete mañana a la p*ta cola del INEM a soltar tus mamarrachadas, y a lo mejor,y con mucho suerte vuelves a Ferraz,o al Congreso,intacto,lacayo.

juanvfm»

08/02/2010 (22:03)

juanvfm

227.- #222. Premio.

José Luis Ulibarri ha sido tradicionalmente un empresario cercano a los poderes políticos... pero, principalmente al PP, que ahora le niega el pan y la sal por su imputación en la trama GÜRTEL [Pozuelo, Arganda...].

El Ayuntamiento de Ponferrada [León], gobernado con mayoría absoluta por el PP, ha hecho caso omiso desde 2007 a cuatro sentencias de concesiones irregulares a Ulibarri.

Es el presidente de Begar, una empresa de obras que 2004 y 2008 ha resultado adjudicataria de obras por 34 M€ en 3 consejerías [Transportes, Educación y Justicia] del Gobierno regional que preside... Esperanza Aguirre.

Uribarri también recibió el encargo de Aguirre, junto a otras seis empresas, para construir el hospital Infanta Leonor de Vallecas. Juntas formaron una empresa ['Hospital de Vallecas, SA'], que recibe 15,4 millones de euros de canon anual.

Aguirre también le cedió la ampliación de la red del metro [12M€] y las obras del parque de bomberos de Navacerrada [4,2M€].

Esperanza Aguirre, qué Señora.

R3D3»

08/02/2010 (22:01)

R3D3

226.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:59)

meganeoconuniversal

225.-R3da , por favor sea respetuoso con otras opiniones

R3D3»

08/02/2010 (21:58)

R3D3

224.- #223 Gracias a la gentuza como tú,propagandistas de la miseria que se aprovecha de la ignorancia de la gente,y que no llega a la categoría de m*erda [que por lo menos proporciona abono] millones de españoles "disfrutan" de la miseria.

¿De verdad que te sientes satisfecho... pedazo de gentuza que vives de la m*erda,es decir, del PSOE SL?.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:39)

meganeoconuniversal

223.-un partido que algunos puntos es ultraliberal que quiere recoger el voto conservador y al mismo tiempo defiende el aborto lo lleva claro , en Madrid se comerá los mocos , sólo en cataluña y en Euskadi puede rascar algo con sus mensajes españolista radical , se la pegará al poco de llegar a la meta, cuando se vota no se hace a lo loco

jcr1935»

08/02/2010 (21:10)

jcr1935

222.- #217
El Gobierno de Zapatero adjudicó más de 330 millones de euros al empresario leonés José Luis Ulibarri, imputado en el caso Gürtel por sus relaciones con la trama de corrupción de Francisco Correa.
De dicha cantidad, 208.929.581 euros fueron adjudicados al empresario amigo del Presidente Zapatero, por Magadalena Alvarez, que estaba al frente del Ministerio de Fomento, que hoy encabeza José Blanco
Dichos contratos se cerraron con el citado imputado en la trama Gürtel, entre los años 2005 y 2008
Asímismo, al empresario de Teconsa, José Luis Martínez Parra, también leonés como Ulibarri y Zapatero, el Gobierno le adjudicó obras por importe de 437 millones de euros, entre los años 2004 y 2009
Este empresario leonés de la empresa Teconsa, según la conversación telefónica que figura en el sumario de la operación Gürtel, le dijo al tal Correa que "a través de Angélica Rubio, Directora General de Coordinación Informativa de Presidencia y muy estrecha colaboradora de Zapatero desde hace años, le echaría una mano"
El 24 de abril de 2009, Fomento le adjudico un contrato por 52,7 millones de euros. Si quiere que le siga refresacando la memoria, dígamelo.

cordo»

08/02/2010 (20:46)

cordo

221.- #210 Te vosté molts problemes avi. Se lo tiene que hacer mirar, sobre todo cuando dice que aquí en Cataluña votamos a cualquiera menos al PP, porque no somos imbéciles. Es decir que según usted los votantes del PP son imbéciles, menudo demócrata que es usted, me da usted lástima, supongo que eso de ir al cine porque han acabado sus ob ligaciones de abuelo, irá usted aver una película en español, igual le dicen que es un facha, como los intransigentes que quieren imponer el cine en catalán, sin respetar las reglas del mercado, o peor aún, con nuestro President Molt Honorable Montilla, alias el bachiller, que renega de su lengua materna, y multa los rótulos en español para poder mantenerse en el poder. Dígame por favor, ¿en qué lugar se coloca usted?, ¿a favor del bilingüismo real, el de la calle, o el de CIU y los de ERC separatistas?, que si por ellos dependieran nos echarían de aquí. Piensesélo bien, se lo pide un extremeño que va para 54 años que reside aquí, con esposa y tres hijos catalanes y todos bilingües, porque nos consideramos simplemente ciudadanos de Españay catalanes por residir aquí.
Pienesélo por favor.

cordo»

08/02/2010 (20:28)

cordo

220.- #210 Te vosté molts problemes avi. Se lo tiene que hacer mirar, sobre todo cuando dice que aquí en Cataluña votamos a cualquiera menos al PP, porque no somos imbéciles. Es decir que según usted los votantes del PP son imbéciles, menudo demócrata que es usted, me da usted lástima, supongo que eso de ir al cine porque han acabado sus ob ligaciones de abuelo, irá usted aver una película en español, igual le dicen que es un facha, como los intransigentes que quieren imponer el cine en catalán, sin respetar las reglas del mercado, o peor aún, con nuestro President Molt Honorable Montilla, alias el bachiller, que renega de su lengua materna, y multa los rótulos en español para poder mantenerse en el poder. Dígame por favor, ¿en qué lugar se coloca usted?, ¿a favor del bilingüismo real, el de la calle, o el de CIU y los de ERC separatistas?, que si por ellos dependieran nos echarían de aquí. Piensesélo bien, se lo pide un extremeño que va para 54 años que reside aquí, con esposa y tres hijos catalanes y todos bilingües, porque nos consideramos simplemente ciudadanos de Españay catalanes por residir aquí.
Pienesélo por favor.

cleptocracia televisiva»

08/02/2010 (20:23)

cleptocracia televisiva

219.- #216 Aunque es obvio que esto se hunde, no es cuestión ya de que tengamos un Gobierno de ineptos, que todo el mundo lo reconoce, y una oposición que está paralizada para miedo a que la llamen crispadora, y una justicia [lo del Constitucional es de traca] que no se pronuncia para no cagarla, y unos periodistas que callan la mitad de lo que saben, comprados por el poder polítco

Están todos acojonaos, como con la Dictadura, y es que ni siquiera se atreve dar la cara el Rey, en un caso de emergencia nacional como es este.

Miedo, miedo, miedo es lo único que hay

En España la valentía anda muy mal repartida: la demuestra solo el 0,1 % de la población. El resto, son una panda de "prudentes".

No habla nadie. Y los que se atreven, un Marugán, un Barreda, Adolfo Dominguez, los linchan. Imprudentes: dijeron lo que pensaban, por dios.

Es la tierra de los toreros, de los valientes que le echan un par a la vida.

¿Pero el resto del personal? A-co-jo-na-di-tos

Qué bonito es ver los toros desde la barrera. Yo también ¿eh? pero yo no cobro un pastón por bajar al ruedo

feliciana»

08/02/2010 (20:15)

feliciana

218.-Miren ustedes, sepan que los dos grandes partidos politicos que son el pp, y el psoe, no quieren que cambien nada, par a ellos gobernar siempre, hoy tu y mañana yo, esta claro, por eso ninguno hace nada para cambiar por ejemplo la ley electoral,ni hacer nada por el coste tan grande que son las autonomias, manteniendo ese coste tan elevado,por eso no quieren tocar la costituciòn, como si fuera un huevo que lo cascas y se rompe.Mientras tanto vemos los ciudadanos normales trabajadores como estos dos grandes nos roban , si nos roban como el señor Barcenas, el gurtel, el señor Chaves en Sevilla etc, etc, y un sin fin,corruptos asquerosos, que confiamos en ellos. Por eso si ole tus coones Sra Diez, a ver si es verdad que es onesta.

juanvfm»

08/02/2010 (20:12)

juanvfm

217.-Dña Esperanza, mujer muy válida... Por el pelotazo del AVE en Yebes.

¿ Lo más reciente ?

El TSJM ha anulado la decisión del Gobierno de E. Aguirre de construir un campo de golf en un solar del Canal de Isabel II.

El Ayto de Gallardón le había negado la licencia municipal y la CIPHAN también puso reparos, pero, para soslayar la ilegalidad urbanística de su proyecto, Aguirre recurrió a una norma que permite a la Comunidad promover una obra sin licencia municipal en casos "urgentes o de excepcional interés público".

Una AAVV de Chamberí acudió a los tribunales y ahora, casi 3 años después de que el campo de golf se inaugurase, el TSJM anula por ilegal la decisión del Gobierno autonómico.

Ignacio González es el VicePte de la CAM, y es también el Pte del Canal de Isabel II, que adjudicó la obra por 3,6 M€. Un cuñado de González, José Juan Caballero, fue uno de los promotores, y varias empresas relacionadas con familiares del VicePte se quedaron con varias subcontratas, como Tecnoconcret, del socio del hermano y del cuñado de González, empresa sin experiencia, constituida pocos meses antes. Un año después, Tecnoconcret vendió sus acciones en el consorcio con una plusvalía del 833%.

zaloolmos»

08/02/2010 (20:03)

zaloolmos

216.-si el vaticinio resulta cierto,no cabra duda que los episodios de los gurtelidos,activos y pasivos,que las practicas de "espionaje" practicadas,que el aire chulesco de los segundos de la Presidenta Aguirre,que la adoracion al padre ansar,todo junto explica satisfactoriamente la reduccion de votos que se teme.

paisano»

08/02/2010 (20:01)

paisano

215.-Rosa Diez y Esperanza Aguirre coinciden en determinados apoyos mediáticos pero se parecen como un huevo a una castaña excepto en una cosa, son ambiciosas y no le hacen asco a nada.

Pero no creo que peligre la absoluta de Espe, si acaso se comerían todavía más a Tomas Gomez. El que debería procuparse por UPD es Rajoy si llega a las generales, ahí sí que podría quitarle unos diputados por Madrid que le hacen mucha falta al PP para poder gobernar sin problemas.

Lo que espero con ansiedad es una cumbre Esperanza Aguirre-Sarah Palin, eso sí que son almas gemelas.

piofoncillas»

08/02/2010 (19:54)

piofoncillas

214.-
En principio, todo lo que suponga minar el poder de la eximia Condesa, podría, en un primer análisis, tildarse de bueno, positivo y susceptible de apoyo.

Pero.......

Rosa Diez, en lenguaje Yanky, es una mujer a la que creo que nunca le compraría un coche usado, pues me vendería un chatarrari, y pagaría un Ferrari.

Probablemente Rosa Diez utilizaría los votos del descontento [y respecto de la Condesita, somos legión], para volver a darle el poder a la ínclita, a cambio de puestos y fastos.

Si Rosa Diez, promete no pactar, y utilizar nuestros votos con el exclusivo fin de echar a la Condesa, desde luego, cuente con el mío, pero las historias de UPyD no apuntan en ese sentido, sino muy al contrario, en utilizarlos en el medraje personal, para lanzarse a mejores conquistas, y para ambiciosas desnortadas, con la Condesa nos sobra.

Si Madrid ha de deber su salvación a la Sra. Diez, mal pinta para los Madrileños, que caro estamos pagando, tanto la torticera actitud de los tránsfugas, cuanto el error de confiar en semejante esperpento político.

Al menos hemos demostrado, que al Democracia es el menos malo de los sistema, aunque a veces, y pensando en La Condesa, llego a dudarlo.

Dr. Aragonz»

08/02/2010 (19:10)

Dr. Aragonz

213.-Sres. y sras.:

A los partidos políticos les va a mantener las madres que los parieron...Yo NO.

Y ahora voten lo que quieran y hagan lo que les venga en gana.

maitica»

08/02/2010 (18:59)

maitica

212.-Bueno, sería interesante ver por quien se decanta UPyD en el caso de que pudiera ser llave en Madrid, para las futuras generales.El domingo, su 2º,Savater, aprobaba a Zapatero como presidente de España y yo no olvido la política de Rosa Díez, aquí en el País Vasco cuando el PSOE gobernó con el PNV y su actitud cuando los GAL.Es verdad que todos podemos cambiar, pero yo tengo que ver acciones y no palabras, diferentes de las que tuvo cuando gobernó.Me gustaría que fuera verdad su cambio, pero soy como St. Tomás, tengo que ver para creer y hasta ahora no he visto nada que me induzca a votar por UPyD

alejo9»

08/02/2010 (18:55)

alejo9

211.- #186 al ùnico candidato vàlido para Presidente¿Candidato?, ¿Valido?, ¿para Presidente?, ¿se refiere vd, por un casual, a Maradona?

Sharp I»

08/02/2010 (18:48)

Sharp I

210.-Voy a hacer un comentario que molestará a los holigans de Dña Esperanza.

Lo mejor que le puede hacer Dña Esperanza al Pp, y que este pueda ganar comodamente las proximas-proximas elecciones legislativas, es que una mayoria insuficiente para gobernar en solitario Dña Esperanza, tenga que pedir prestados los votos de UpD. Se le bajarán los humos, que es lo que necesita

Dña Esperanza, mujer muy valida, pero más peligrosa en el PP que una piraña en la bañera, se dedica entre otras cosas, a intrigar a ver si cae Rajoy y ella pueda ser la cabeza de lista por Madrid, en las legislativas. Solo hay un problema: Para ganar las legislativas, hay que ganar en Andalucía, Seguir ganando en valencia y Madrid y mejorar los escaños en catalunya. Con Dña Esperanza los sufriidos votantes del PP, aquí en esta tierra, Catalunya, votaremos a quien sea, incluido a CiU, pero jamas al PP. Una cosa es que seamos sufridos y otra que seamos imbeciles.

Duro, eh, pues quien se pica ajos come.

Corto y cierro y me voy al cine, que mis obligaciones como abuelo ya se han terminado.

Trottrot»

08/02/2010 (18:35)

Trottrot

209.-Yo ya estoy muy desencantado con la clase ["casta"] política. Son igual de repugnantes unos que otros y se están riendo de todos nosotros en nuestras narices, lo peor es que lo consentimos. ¿pero es que no nos damos cuenta de que lo único que les importa es su propio bolsillo?. Como el domingo de elecciones haga un buen día a mí no me ve por las urnas ni el tato...
Saludos

gatopea»

08/02/2010 (18:27)

gatopea

208.-Mas fijaciones

Los socialistas se hunden en Madrid: los sondeos internos dan a Aguirre una victoria aplastante
http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-psoe-comunidad-madrid-sondeos-aguirre-pp-20100118.html
José L. Lobo [18/01/2010]

Jo.er con el Lobo y el cordero.

nono»

08/02/2010 (18:20)

nono

207.-Vamos a ver, vamos a ver. Resulta que la señora Diez visita la redacción de El Confidencial y ya tenemos DOS NOTICIAS SUYAS EN LA PORTADA.

Me parece bien que esta señora haga su particular road show -¿se dice así?- pues tiene más y mejor imagen que ZP y Rajoy para el común de los españoles, según las últimas encuestas. Es encomiable que tenga que ir ella a la montaña, porque la montaña no va a ella ni a su partido, como lo hace con los otros dos.

Dicho lo cual, Jesús Cacho de mis entretelas, dosifica un poco el agradecimiento, que estamos en un diario serio. Y yo que formo parte del mismo como forero de postín, me he sentido un tanto incómodo, sea cual sea la propuesta de la sra. Diez, que estimo será interesante, pero no de esa forma.

Saludos cordiales.

gatopea»

08/02/2010 (18:19)

gatopea

206.-La fijacion de Cacho con Esperanza Aguirre

Sondeo del PSOE: sólo Rubalcaba podría arrebatar a Aguirre el poder en Madrid
http://www.elconfidencial.com/espana/psoe-sondeo-madrid-rubalcaba-esperanza-aguirre-20100120.html
José L. Lobo [20/01/2010]

Pero vamos, como que no. Que la Espe va a ganar en Madrid de largo.

Y en las generales, arrasaría. Saben por qué. Sencillo, no se "corta" ante la caverna progre.

Espe for president!!

cleptocracia televisiva»

08/02/2010 (18:19)

cleptocracia televisiva

205.- #199 No sé, digo yo. Ese es mi conceto...

Por cierto, contribuyamos al caos:

¡Pepiño for President!

jcr1935»

08/02/2010 (18:12)

jcr1935

204.-Sr Lobo, la mayoría de los madrileños de cuna o adopción jamás votaríamos a un partido político creado por una ex-socialista, ex-Consejera del Gobierno vasco, con el PNV, la de "Ven y cuéntalo", y además proabortista, que viene aprovechando los retales sobrantes del resto de los partidos nacionales y regionales para conseguir el escaño que ocupa en el Parlamento, como única forma de supervivencia que le quedaba para seguir viviendo de la política.
Esperanza Aguirre además de tenerlos bien puestos, siempre ha hecho y sigue haciendo una labor encomiable en esta Comunidad, que no ha igualado ninguna otra región de España, en lo que realmente nos interesa a quienes vivimos en la misma, que son la buena convivencia, la disposición de magníficos hospitales, colegios bilingües, viviendas protegidas y el mejor y más extenso metro de España, el "metro de Madrid".
Igual que muchos votantes del PP, yo entre ellos, nos tapamos la nariz para votar a Ruiz Gallardón como Alcalde de Madrid, en el caso de Esperanza Aguirre la votamos con ilusión Primero porque se lo merece y después porque nos conviene, que todo hay que decirlo.
Así que no confunda sus deseos con los de los demás

jarrilla»

08/02/2010 (18:02)

jarrilla

203.- #202 Si, aspirará ,en primer lugar , a ser aspirante a " algo " en las votaciones autonómicas y locales ...¡Es que son las primeras! Luego, cuando lleguen las generales , aspirará , si le dejan,a ser Dios, o como poco , Presidente de Gobierno.

splaza2003»

08/02/2010 (17:53)

splaza2003

202.-Aquí estamos todos asumiendo que Gallardón será candidato a alcalde..... Estamos seguros de eso????????

jarrilla»

08/02/2010 (17:44)

jarrilla

201.-En mi opinión, existe un movimiento , y quizá no sea solo del PSOE, para restar protagonismo a Esperanza Aguirre. Los votos que obtuvo, no creo que le fallen ,pues está cumpliendo las promesas que hizo. Por el contrario, Rajoy y Gallardón no han respetado [ sobre todo Rajoy] el contenido de su programa, y como alguno de estos planteamientos abandonados[ defensa del idioma, unidad territorial, justicia única ,entre otros ] los está defendiendo Rosa Diez, ahí es donde podrá hacer daño al PP , pero en las generales . ¿ Cuando se dará cuenta Rajoy, que aunque por primera vez está mejor valorado que Zapatero , no lo es por méritos propios sino por hundimiento del , hoy, Preidente ? La prueba es que aunque, parece, saca casi 6 puntos al PSOE, ha perdido unos 500.000 votos. Por lo que he podido conocer, muchos votantes del Psoe no votarán a Zapatero y muchos del PP, no lo harán a Rajoy. Me temo una importante abstención, decisión que , personalmente, no apruebo

Elphin»

08/02/2010 (17:18)

Elphin

200.- #189 ¿Que el saldo de Cataluña ha sido positivo? ¡¡Qué suerte!! Mejor dicho ¿en qué país civilizado sucede, sin provocar tumultos, que los más ricos tengan saldo fiscal positivo?

TITI3»

08/02/2010 (17:17)

TITI3

199.- #198 Cleptócrata. Pues de acuerdo.

cleptocracia televisiva»

08/02/2010 (17:12)

cleptocracia televisiva

198.- #110 Yo creo que se refiere a la idea de que en España se vota en plan forofo.

¡Yo voto a los míos aunque nos hayan arruinado!

¡Yo no voto a esos hijosdelagranputa ni aunque se hunda el país!

No en vano es el país donde se dedica más tiempo del planeta [en tv, prensa, bares, casas, colegios] al "football" y siempre que alguien habla, lo hace de manera delirantemente subjetiva: perdonando todo a nuestro equipo y burlándose hasta la caricatura de los errores de los rivales

La idea del "forofismo" político enlaza con el tópico del cainismo, los odios africanos, las dos Españas, PP-PSOE, Madrid-barça, Sevilla-Betis, etc etc

Se vota con las vísceras, e incluso con los testículos de corbata, como ocurrió el 11M

Luego, claro, pasa lo que pasa

Elphin»

08/02/2010 (17:11)

Elphin

197.- #170 "Aguirre, recién releegida, recuerdo, amenazó con dimitir sólo para ir de diputada [si Gallardón lo era] y optar a la candidatura a La Moncloa. Compromiso máximo con los madrileños, veo"
No recuerdo lo de que propusiera dimitir, pero desde luego lo de ser candidata a la Moncloa es falso de toda falsedad. Para frenar a Gallardón, dijo que ella se postulaba para ir TAMBIÉN en las listas [es decir, sólo si Rajoy no le paraba los pies al Faraón]. Y la primera intención, por supuesto, es conseguir lo que consiguió: que Gallardón se estuviese quietecito y se conformara con arruinar "solamente" a Madrid capital.

pasmao con lo que no pasa»

08/02/2010 (17:05)

pasmao con lo que no pasa

196.-Es curioso que siendo la noticia mas leida y comentada esté en tan sengundo plano al abrir la página web.

Francamente, si la noticia fuera hiciera referencia al color de ropa interior de ..., o se han dado casos de canibalismo en Haiti, seguro que abría a toda página.

Una pena señores del Confi.
Por fi ¿quien les ha presionado para que la dejen tan arrinconada?

wakamole»

08/02/2010 (17:05)

wakamole

195.-No creo que sea Espe la que se tenga que preocupar. Me parece a mi que UPyD le va a rascar mucho voto en Madrid a Rajoy y Gallardón... lo veremos al año que viene..

trentalgo»

08/02/2010 (17:00)

trentalgo

194.-Creo que quienes tienen que tener miedo a UPyD en Madrid es Gallardon, y Rajoy.

satiricon-»

08/02/2010 (16:51)

satiricon-

193.-Titular sensacionalista, imagino que enfocado
al llenado masivo de mensajes.

El titular es claramente incongruente con el texto de la noticia.

Resulta que el PP madrileño en mayoria absoluta se siente
amenazado porque un grupo, UPyD, sin representacion en la camara
autonomica irrumpe con fuerza segun las encuestas, y en toda
España, y con desplome del PSOE Madrileño.

Entonces, por logica, Esperanza Aguirre deberia
de ser la ultima en estar alarmada,
antes lo tendria que estar PSOE madrileño por desplome
PSOE nacional [porque UPyD crece en toda España] y solo
tiene mayoria simple.
Antes deberia estar alarmado Rajoy porque aspira
a tener la mayoria simple que ahora no tiene; la absoluta solo
en sueños.

Y luego, ¿E. Aguirre tiene encuestas de Madrid o de España?
Porque se dice que guarda bajo siete llaves pero no deja claro
si la subida de UPyD en toda España se debe a la
encuesta de Aguirre u otra, o rumorologia.

Un Saludo

osgood»

08/02/2010 (16:51)

osgood

192.- #187 Su punto nº 2 es falso. Busque por ahí y lo verá.

TITI3»

08/02/2010 (16:50)

TITI3

191.- #170 Arnau. Perdone dos post seguidos. Espero, por su bien, que no tengan muchos Cobos en Barcelona.

Saludos.

TITI3»

08/02/2010 (16:49)

TITI3

190.- #166 Arnau. Esos supuestos intereses inmobiliarios del "Tamayazo" le aseguro que earn inextintes o inanes. Conozco y sé quienes eran los "promotores" y, aparte de ignorantes de este tema, se trataba de algo no ilegal y, en todo caso, de importes que, en esos momentos, eran de "risa", pero de "risa".

No quisiera ahondar sobre su lógico desconocimiento madrileño, pero no creo que debiera entrar en temas que precisan un conocimiento mucho más preciso del tema.

Todo, como siempre, sin ningún tipo de acritud.

Un saludo.

Arnau Pont»

08/02/2010 (16:36)

Arnau Pont

189.- #188 O un foro para nosotros solos o bien apenas dos posts cruzados, porque si piensa Usted decir que Madrid está discriminada en cuanto a fondos o inversiones [¿qué tal esa estación de Cercanías en Sol? ¿y la de Alonso Martínez, ya progresa?] y que Cataluña está privilegiada porque un año [por fin un año] el saldo será positivo, y que además se lo cree seriamente el debate no podrá ir mucho más lejos porque se acaba aquí.

Rafael R»

08/02/2010 (16:31)

Rafael R

188.- #185: Mire, si nos ponemos a discutir las diferencias en recepción de fondos entre Cataluña y cualquier otra comunidad necesitamos un foro para nosotros solos...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd