publicidad

MATADOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Hispabolsa»

08/02/2010 (10:23)

Hispabolsa

1.-Las noticias del Patético de Madrid no interesan a nadie. A ver si los de Madrid dejais de consideraros el ombligo del mundo, y no nos meteis por los ojos las noticias de vuestros equipos.

Este club es un equipo de media tabla, que todavía vive de los recuerdos del siglo pasado. En la última década las trayectorias de Sevilla, Valencia, Villareal o Deportivo son infinítmente mejores que las de este equipo.

¡God Saves The Gil Family!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

andreuense»

08/02/2010 (10:30)

andreuense

2.- #1 vaya tonteria, las noticias interesan por el número de lectores que la leen, y creo que el atletico de Madrid tiene más seguidores que el Villareal, por ponerte un ejemplo.

raulp111»

08/02/2010 (11:01)

raulp111

3.- #1 Pues para no interesar a nadie el artículo de opinión bien que lo ha leído.

Hispabolsa sucks!

jsantacruz»

08/02/2010 (11:19)

jsantacruz

4.-Matallanas, te recuerdo que Forlán se hinchó a meter goles en la segunda vuelta de la pasada temporada. No es el momento de hacer valoraciones sobre su rendimiento global, ayer mismo metió otro gol.
No centres la actuación de Gil Marín en esa decisión, que para mi gusto fue correcta, sino en el conjunto de los 23 años que llevan lucrándose de un club del que se apropiaron ilegalmente [Tribunal Supremo dixit].

cayman trader»

08/02/2010 (13:04)

cayman trader

5.- #1 no se de qué equipo serás tú ni me importa, pero si no te parece interesante la noticia solo tienes que hacer dos cosas:
1.- No leerla
2.-No comentarla
Porque para lo poco que te interesa te veo muy activo

pedrito_solbes»

08/02/2010 (13:37)

pedrito_solbes

6.-pero si es que tenemos unos gestores que no nos los merecemos,
te ha llegado ya el sobre Matallanas?

aguinaco»

08/02/2010 (13:57)

aguinaco

7.-Mata,

No recuerdo bien las veces que he leído el mismo articulo. Se nota que es lunes y tienes pocas ganas de currar, un refrito y a seguir.

La misma historia de siempre, mucha pasta y pocas ganas.

Quién de nosotros puede estar deprimido si te suben el sueldo y además te pagan una pasta vergonzosa por no hacer nada?

Gil y Cerezo querrán cobrar lo que sea, por un tipo que supera la treintena y está años luz del año pasado, simplemente para llenar su cuenta.

Vergüenza de dirigentes.

nunoomotor»

08/02/2010 (14:01)

nunoomotor

8.- #1 Eres un provinciano que seguro que vive de la subvención y tu equipo es de esos que lleva la publicidad de la comarca porque los equipos a los que te refieres son eso, equipos de medio pelo subvencionados por todos los españoles para contentar a los acomplejados provincianos.
Que te vaya bien esta tarde ordeñando al carnero y tápate que llueve.

nunoomotor»

08/02/2010 (14:03)

nunoomotor

9.-Ah, se me olvidaba recordar que el gran Sevilla debió irse a segunda por deudas pero se le salvó porque se manifestaron los sevillanos.
Menudo ejemplo de equipo para una liga de subvencionados.
Matallanas, curra un poco y no le hagas la pelota a Suso y Caracorner que son de chiste.

POLITOLOGO»

08/02/2010 (15:11)

POLITOLOGO

10.-Matallanas,

Eres un tipo mediocre y lo sabes . En tu portátil debes tener unas 10 plantillas modelo porque hay artículos [tuyos se supone, a no ser que "Hispabolsa" sea tu negro, por cierto por sus desafortunados comentarios debe ser del Osasuna o similares....]que "fusilas" cada dos meses. Demuestras una vez más que los periodistas deportivos son gente con muy poca imginación....y de cultura ínfima.
El Madrid no pagaba 22 kilos + Negredo ni de coña. Deja de soñar. Es un gran jugador pero le quedan 2 años y no es un fichaje mediático. Los Giles venden hasta a su madre por unas comisiones..... Por ciero, qué hace Rául García y Pernía en un club del prestigio del Atleti. Son lastimosos!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd