publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

El gran duque»

08/02/2010 (08:09)

El gran duque

1.-Leyendo este articulo se reafirma mi certeza de que el Pipa no seguira mucho mas tiempo en el Madrid. O sea, se le quiere renovar, pero nunca como galactico, que para eso ya esta Benzema [misma edad, nada demostrado] y otro que vendra el año que viene. Higuain [dos ligas siendo decisivo en las dos, mejor promedio goleador de Europa este año, 22 goles el año pasado, 12 este, goles de autentico crack mundial como el del sabado] nunca va a ser una estrella. Huele demasiado a Calderon. Cualquier dia Floren nos repite con el argentino la jugadita que hizo con Redondo.
A Ramos no hay que mejorarle el contrato, hay que ser mas estricto con el, para que no tenga esas lagunas, ni llegue a los entrenamientos de empalmada como hacia con Schuster.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kirtash»

08/02/2010 (09:07)

kirtash

2.-Pipa es, sencillamente, el mejor.

onsaranza»

08/02/2010 (11:07)

onsaranza

3.-Soy del Barça. El único jugador de la galaxia blanca que me gustaría ver en mi equipo es Higuaín. Por cierto, si el año que viene el ser superior compra un nuevo delantero galáctico [ ¿ Ribery?] y tienen que jugar [ Cristiano-Benzema-Ribery] ¿ cuando va a jugar Higuaín?

kirtash»

08/02/2010 (11:20)

kirtash

4.- #3 Ahí le has dado. El año que viene con recomprar a Negredo es más que suficiente. Las carencias son otras. Veremos si prima lo deportivo o lo económico...

Elphin»

08/02/2010 (12:08)

Elphin

5.-Queda claro con este artículo que los periodistas hoy os aprendéis un latiguillo y os vale lo mismo para un roto que para und escosido.
Un buen día a alguien se le ocurrió en 1999 aplicar al fútbol lo del plan "Renove", y desde entonces se ha venido usando cuando se hace un cambio en profundidad de las plantillas.
Ahora tenéis que expiicar que se están prorrogando contratos, y como a alguien le suena lo de "Renove", pues hala, pa esto también vale.
El nivel de la prensa, y la deportiva en especial, en Ex-paña es tétrico.

yukieltemerario»

08/02/2010 (12:12)

yukieltemerario

6.- #1 Higuaín es el mejor jugador de la plantilla después de CR9, y muy superior a Benzema en rendimiento.
Pero Benzema tiene una ficha de 9 m. de e. que le hizo directamente el Ser Superior para "convencerle" [?] de que viniera al Madrid.
Higuaín sabe perfectamente que el verano pasado estaban dispuesto a traspasarle, y que ahora, debido a su gran temporada, Floren y Valdano tienen que "tragar". Todos los intentos por dejarle en el banquillo por parte de Valdano, han sido inútiles porque Pellegrini es muy independiente, y lo prefiere a Benzema, cmo es lógico.
Asi que ahora, o le suben la ficha considerablemente [5 o 6 m. es lo que pedirá] o se va a Italia o Inglaterra, a pesar de que es más madridista que la mayoría.

Aemilius II»

08/02/2010 (13:02)

Aemilius II

7.-Las renovaciones se ganan con rendimientos, y como todos sabemos, los mismos clubes mejoran contratos antes de su vencimiento si quieren quedarse con un jugador que, por su comportamiento en el campo de futbol, comienza a recibir mejores ofertas de otros clubes.

En estos tira y afloja, tanto los clubs como el jugador arriesgan, pues puede pasar, malo para el club, que un jugador con mejora de contrato decida tirarse a la bartola, y puede suceder que, malo para el jugador, éste se vaya a otro club por un millón de euros mas, pero mande a la basura su trayectoria deportiva [caso de Robinho, por ejemplo, como lo fue en etapas anteriores Martin Vazquez, del Madrid al Torino, o Gaika Mendieta del Valencia al Lazio].

Ser titular en el Madrid,[o en cualquier equipo "grande"] aunque no seas el mejor pagado de la plantilla, te asegura muchas otras cosas, como mas venta de camisetas, mas contratos publicitarios, mas posibilidades de ir a la selección de tu país y mas éxitos deportivos, que también cuentan en la vida profesional de un futbolista.

El gran duque»

08/02/2010 (18:12)

El gran duque

8.-Joder, Benzema gana 9 kilos al año? Ahora ya se que es imposible que Higuain siga mucho tiempo con nosotros. En cuanto pase tres partidos sin marcar lo declararan transferible y el Marca empezara a largar contra el diciendo que se ha estancado, que no da la talla para ser un 9 del Madrid, etc. Y si sigue estelar tambien acabara mal, porque pedira que le equiparen con otros y no estaran dispuestos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd