publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

manuels»

08/02/2010 (12:12)

manuels

1.-La verdad es que he tenido que cambiar mi opinión sobre Blanco, antes pensaba que era un inútil que ni si quiera fue capaz de acabar una carrera -de Derecho creo recordar- y que con su ático de lujo en un edificio vergonzoso en la ISla de Arousa representaba todo lo que un político no debe ser.

Desde que llegó a Fomento lo ha hecho bien. La verdad es que no era muy difícil visto lo que hizo su antecesora la sectaria y ... Maneli. Puso sentido común, se llevó bien con las Comunidades, tuvo prevista la emergencia de las nevadas....

Pero claro, la política es la política y tiene que salir en defensa de su jefe ZP. Pide que la oposición aporte ideas ¿Qué le pasa al Zopeco Presidente? ¿_Ya no tiene ideas?.

En democracia, la oposición no tiene que aportar ideas o planes contra la crisis. Por cierto ¿ya se ha reunido con Rajoy en la Moncloa, tal y como prometió el año pasado?. La oposición tiene que hacer oposición, dejar bien claro cuales son los errores del Gobierno. Lo del pensionazo de ida y vuelta es de vergüenza.

En Europa somos la carcajada de casi todos. Nos hundimos y nos hundimos... y aquí a gastar, con carteles del PLAN E. Todo propaganda.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manuels»

08/02/2010 (12:14)

manuels

2.-Este Zapatero después de estar rezando en Estados Unidos ha venido menos demonio.

Claro que de vuelta a España debería haberse pasado por Lourdes para pedir un milagrito económico.

Carlos38»

08/02/2010 (12:14)

Carlos38

3.-No sabe usted lo que me alegraría que fuera cierto que hubiese una campaña para demonizar a ZP... no les vendría nada de mal recibir lo que han hecho ustedes contra el PP durante los últimos 6 años desde que, con ayuda de los atentados del 11M llegaron ustedes al poder al no apoyar al gobierno en esos momentos tan duros, como habría hecho cualquier otro partido de la oposición en cualquier democracia madura. Ustedes se merecerían esos si una campaña de demonización, pero se sobran ustedes mismos para desacreditarse... Lo malo es que con su descrédito están dañando la imagen de nuestro país en el exterior y esto al final nos va a pasar factura a todos los españoles, seamos o no de su cuerda. El Sr. ZP es un impresentable, un cretino, un osado que no sabe de economía y tiene la desfachatez de presentarse en Davos a dar lecciones, es un G I L I P O L L A S I N T E G R A L !!!

sulfuro sulfuro»

08/02/2010 (12:33)

sulfuro sulfuro

4.-No hay ninguna campaña para demonizar a Zapatero.
Los únicos que querrían hacerla no son capaces de hacer una campaña
con pies y cabeza, como las hace el PSOE, ni a tiros.
El olor a azufre se lo ha ganado Zapatero él solito. Además diría que le gusta.

alakran»

08/02/2010 (15:46)

alakran

5.-Lo de la campaña/conspiración "judeo-masónica" ya estaba en los medios hace días [veáse el último artículo de Escudier en EC.], porºlo que el Sr. Blanco va un poco "atrasado".
Lo malo es que ahora resulta un poco difícil meter en el mismo "talego" a Rajoy, Aznar, el "Financial Times", los "anglo-masones", Almunia, Barreda...[y los que sigan cayendo].
¡Menudo carajal, oiga!.

jcr1935»

08/02/2010 (19:51)

jcr1935

6.-A Zapatero no le hace falta campaña alguna para demonizarle. Se demoniza solo, actuando como un autista, haciendo las cosas a su manera, con un pensamiento desviado del razonamiento lógico y de la realidad
Cuando todos, sin más excepción que la de aquellos del PSOE que comen de los Presupuestos, le advierten de que España está en crisis, más tarde en recesión y ahora casi en quiebra, Zapatero se bloquea, se enroca en sí mismo y se lía a dar palos de ciego, como siempre, y a calificar de antipatriotas y otros improperios a quienes simplemente le están advirtiendo de lo que está pasando en nuestro país, sin que él quiera admitir la contumaz realidad.
Su estado catatónico, ayuno de sentido común, le hace enrocarse en su estulticia, dándonos la sensación de que lleva su Gobierno y a España a la deriva y sin timón
Zapatero está más sólo que demonizado. Los sindicatos de UGT y CC.OO. le seguirán apoyando mientras se llenen los bolsillos con nuestro dinero, pero ni aún con ellos podrá atravesar el Rubicón de sus desastres. Su propio Partido sabe que ZP ya no tiene nada que hacer al frente del Gobierno. Sólo le queda adelantar las elecciones y dimitir, si aún le queda algo de dignidad

Hermano Lobo»

08/02/2010 (21:26)

Hermano Lobo

7.-Al ridículo protagonizado habitualmente por "Mr. Armani Toy" [Iéase Pepiño Blanco], podemos añadir el bochorno que diariamente se nos sirve desde las noticias de la Cuatro.

Hoy, en su paranoia sectaria, han sacado a colación el presunto análisis económico favorable que han hecho, comparativamente con Grecia. Según la Cuatro, a España, el dinero "le cuesta" un 4'14 %, frente al 3'13 % que le cuesta a una economía sólida como la alemana. La cosa no pasaría de una mera anécdota sectaria, habitual en los medios apesebrados sosiatas, si no hubieran echado mano del análisis de "expertos" como... ¡el Citi Group!, uno de los grupos financieros que más se ha resentido con la crisis y más involucrados en sus causas y que, paradójicamente, más ayudas ha recibido. Sin duda, los servicios de documentación de las Noticias de la Cuatro han tenido que marear cientos y miles de papeles hasta encontrar uno que pudiera favorecer sus oscuros y sectarios propósitos. No cabe mayor hipocresía ni menor rigor informativo.
¿Nos habla de "demonizar" quien se ha pasado dos legislaturas como "Gavilán Pollero" Blanco, en su paranoica persecución de su particular "Gallo Claudio"... Rajoy? ¡Tiene guasa

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd