publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

abuelo»

08/02/2010 (15:01)

abuelo

1.-Reformas necesaria: ABARATAR LA ADMINISTRACION
Un gobierno, si quieren con capital en Barcelona,y una administración, es más barato que 18 gobiernos y 18 administraciones.

Adelante Mas, convence al PPOE de ello. Haceros todos el harakiri, y salvadnos al resto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ares1»

08/02/2010 (15:48)

ares1

2.-Este esta asustado, al final
ni nacion,
ni autonomia,
ni provincia,
cataluña un solar mas de los 17 de la ex españa

facil de llevar»

08/02/2010 (16:15)

facil de llevar

3.-La mejor opción para España, sería que el gobierno adoptara las medidas que tiene que tomar y que empezara a tener éxito con las iniciativas que presenta, que empezara a dar resultado algo de lo que hace que ya es hora. El PP no puede ahora salvarle la papeleta al PSOE porque no es su responsabilidad, si se ven incapaces que disuelvan el parlamento y convoquen elecciones, pero la oposición no puede hacer el trabajo sucio del gobierno.

manhuel»

08/02/2010 (16:48)

manhuel

4.-estos CIUs igual piden la "independèeeensia"" que piden un pacto de estado [español], jeje.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:56)

meganeoconuniversal

5.-ciu + pp , que risas madre mia

San Francisco»

09/02/2010 (11:06)

San Francisco

6.-Aquí el único pacto de estado posible debe pasar por la convocatoria de elecciones.
Con un gobierno como el que nos ha tocado en suerte, o en este caso en desgracia, ningún partido serio se atrevería a pactar porque sería como arrojarse a la hoguera, como meterse entre las fauces de la bestia que todo lo que toca lo destruye. En los pocos años que llevan gobernando esta pandilla de ineptos han sido capaces de destruir la economía y arrasar el país para los próximos 50 años, elevar la cifra de parados, la real sin el subterfugio de sacar a los que se están formando [no sé en qué, será en cómo aguantar estoicamente la cola del INEM], a cerca de 5 millones de personas, poner en gravísimo riesgo la estabilidad del sistema financiero por haberse dedicado a alardear de solvencia en lugar de tomar medidas de saneamiento a tiempo, pretender ahora pagar el despilfarro en gasto social inútil con los derechos del trabajador a una pensión digna a los 65 años [cuánto necesita cotizar un diputado o un ministro para asegurarse su pensión?], asociarse en las autonomías que gobiernan, con indeseables que se dedican a perseguir el idioma español, ... La lista es interminable.
Pactar?. No, gracias.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 22 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd