publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

elerizo»

09/02/2010 (09:49)

elerizo

1.-Bueno, en el mundillo de Cuatro saben porqué esta mujer entra con calzador en cualquier proyecto... todos [o casi todos] fracasos, por cierto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mckinsey»

09/02/2010 (10:50)

mckinsey

2.-Gran comentario #1, me voy a atrever a ir un poco más lejos. Raquel, que es una tipa simpática y que no da del todo mal en cámara, lleva chupando del frasco de Elena Sánchez años, en mi opinión no merecía tantas oportunidades. Si la Sra. Sánchez aterriza en T5 [me cuesta creer que Vasile la ponga de directora de antena] se llevará a Raquelita con ella.
Pero ya nada volverá a ser como antes que tiemblen los gafapastas, los supertrendy, los que dicen que este u otro formato es muy cool, se acabó lo que se daba chic@s de Tres Cantos.
Los italianos ya están aquí!!! [léase con la entonación de Carol Anne en Poltergeist]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 22 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd