publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (94)

luiso»

09/02/2010 (12:37)

luiso

94.-Rajoy,

último asalto para mostrar al país que puedes ganar unas elecciones no solo por castigo al PSOE sino por un mensaje medianamente ilusionante. Sin mentiras. Sin demagogia. Hoy queremos todos que se gobierne esta situación.

Da la sensación de que no importa mucho en las filas del PP que no haya propuestas claras del partido a la sociedad en materia de mercado laboral, gasto público, energía, etc, etc. Se pretende ganar solo por la muerte natural del otro. Eso no es nada bueno.

Y Pons, Arenas y Cospedal no ayudan nada desde su poca comunicación con la sociedad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

San Francisco»

09/02/2010 (12:19)

San Francisco

93.-Siempre que oigo hablar a la ministra de propaganda, esta Leire Goebbels, o a la vicepresidenta De la Vogue, la pelopincho, echando las culpas de todos los males de este país al PP y pidiendo a los populares que arrimen el hombro para ayudar a España, pienso que como están fuera de la realidad quizá no se dan cuenta de que la mejor, la única manera que tienen los del PP y que tenemos todos los españoles de ayudar a España es pidiendo al gobierno que haga las maletas, que nos libren de su pesada carga, que se vayan a su casa, que desaparezcan de la escena política durante el próximo siglo que es el tiempo que necesitará el país para salir del agujero en el que nos han metido, que los españoles ya no podemos aguantar más esta situación de desgobierno, que solo necesitamos una cosa para seguir arrimando el hombro: ¡¡¡ELECCIONES YA!!!

manolico»

09/02/2010 (11:49)

manolico

92.-El embustero decia por el pleno empleo en sus carteles de propaganda electoral que hemos pagado todos,antipatriotas,estamos en la champions league, la renta percapita es mejor que la de mi amigo sarkozy, alguien se a dado cuenta lo embustero, caradura, simverguenza,gilipollas,chorizos y lo que llega a hacer por estar en el poder a engañado a toda y digo bien a toda la población que son unos martires que le votaron, perdonandoles deuda a paises como bolivia 70 millones de euros claro como a este simverguenza no le cuesta ganarlos, 30 millones de dolares a ecuador y la gente haciendo cola en caritas,España ha destinado un monto de 360 millones de dólares para aliviar el endeudamiento de países como Ecuador, El Salvador, Nicaragua y Honduras, a los que ahora se sumarán Bolivia, Perú y Guatemala.
Y ESPAÑA SE ESTA AHOGANDO SIN TRABAJO SIN DINERO QUE PIENSAN DE ESTA CUADRILLA DE FORAJIDOS LLAMADOS PSOE.

PSGGA»

09/02/2010 (10:49)

PSGGA

91.- #60

Marchese Rajoy ! Y Esperanza Aguirre, y Gallardon, y Mayor Oreja, y Ana Mato, y Gonzalez Pons, y........

Vuelvan Chaves, Ybarra, Maragall, Leguina....vuelva, vuelvan todos a salvar España.

!realmente macabro !

PSGGA»

09/02/2010 (10:43)

PSGGA

90.- #12

Como no se lo coma Vd.
Tapando, tapando.........es Vd otro Casado. Váyase con sus prédicas al desierto del Sinaí a ver si sale mas despabilado.

PSGGA»

09/02/2010 (10:39)

PSGGA

89.-Zapatero ha planteado ampliar la edad de jubilación a los 67 años, aumentar el cupo de años de cómputo para la pensión, reformar el mercado laboral y reducir el gasto de la administración.

Todo eso ha hecho Zapatero en una semana ?? Y donde lo dice ?? Y yo sin enterarme de nada.

Pero lo de la edad de jubilación no lo quitaron a las tres horas de mandarlo a Bruselas diciendo que era una sugerencia ?

Ha reformado el mercado laboral ?? Donde ? Cuando ? Como ? Según tengo entendido dió unas ideas inconexas para que los agentes sociales las estudiaran. Tan inconexas que su estudio terminaría para después del verano. Luego vendrían las discusiones....en fin para 2015.

Reducir el gasto de la administración ? Donde ? Cuando ? Como ?.
Yo no he visto que haya suprimido ningún alto cargo, ni ministerio, ni comidas, ni escoltas, ni coches oficiales, ni nada de nada.

Ah ! que lo va a sacar de la ampliación a 67 años de la edad de Jubilación.

Acabaramos.................

perhaps»

09/02/2010 (08:12)

perhaps

88.-Por cierto, Leire Pajín, pididó "de forma contundente" a los populares que defiendan al país, o pididó a los populares que defiendan al país "de forma contundente". Es que con estos políticos que no saben hablar, la exposición de su falta de ideas es difícil. Al final amontonan las palabras rimbombantes sin orden ni concierto y uno acaba sin saber cuál era la cosa que ignoraban.

perhaps»

09/02/2010 (08:07)

perhaps

87.-Así que va a venir Zapatero a explicarme lo que me está pasando. Menos mal, hoy ya puedo dormir. Lo que hay que oir.

fireman»

08/02/2010 (22:53)

fireman

86.-Como dijo Groucho Marx sobre ZP: "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota"

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (22:34)

meganeoconuniversal

85.-que bonita la foto solo hay banderas andaluzas , los complejos no los sueltan nunca , ya no dejan llevar banderas con el aguilucho

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (22:23)

meganeoconuniversal

84.-la declaración de emergecia nacional la deberia hace Pons, es el más gracioso ,es puro humor valenciano , ni arevalo

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (22:18)

meganeoconuniversal

83.-lo bueno de mariano es que ni se despeina en plena emergencia nacional , la que va liar plastilino cuando gobierne , al loro , se les va acabar el chollo a lo nacionalista , lo va a poner firmes

R3D3»

08/02/2010 (22:08)

R3D3

82.- #78 Vete mañana a la p*ta cola del INEM a soltar tus mamarrachadas, y a lo mejor,y con mucho suerte vuelves a Ferraz,o al Congreso,intacto,lacayo.

Vives de la carroña y de la desesperación de millones de españoles que se levantan todos los días "los lunes al sol".

Eres...eso,del PSOE SL.Peor que la m*erda.

R3D3»

08/02/2010 (22:04)

R3D3

81.- #78 ¡Pena de España que ha tenido dos desgracias históricas:los borbones y el PSOE SL tardofranquista!.

R3D3»

08/02/2010 (22:03)

R3D3

80.- #78 Los del PSOE SL habéis tan bajo tan bajo...¡pena de España

R3D3»

08/02/2010 (22:03)

R3D3

79.- #78 Los del PSOE SL habéis tan bajo tan bajo...¡pena de España

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (22:01)

meganeoconuniversal

78.-r3da , sea respetuoso , vivimos en un pais libre y cada uno puede tener uan opinión , sea democrata

R3D3»

08/02/2010 (22:00)

R3D3

77.- #75 Vives de esto,de la miseria de la gente.Eres una p*ta carroña.Das asco.

R3D3»

08/02/2010 (21:59)

R3D3

76.- #75 Realmente das asco,chaval.Das asco.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:58)

meganeoconuniversal

75.-R3da , repete otras opiniones por favor , seamos democratas , todo tenemos derecho a opinar

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:55)

meganeoconuniversal

74.-alguien se imagina a plastilino de emergecia nacional , por favor , sueltando el marca y salir corriendo , por dios , seamos serios, o sirios pero no digan tontadas

R3D3»

08/02/2010 (21:55)

R3D3

73.- #72 AL menos la m*erda sirve como abono.Tú ni para eso.

R3D3»

08/02/2010 (21:54)

R3D3

72.- #70 Eres gentuza.Peor que m*erda.

R3D3»

08/02/2010 (21:54)

R3D3

71.- #68 Esta gentuza,al servicio de la miseria,es el verdadero problema de España.Gentuza como el que firma estos mensajes.Al que le importa una mierda el drama que están sufriendo millones de españoles.

Esta gentuza del PSOE SL.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:53)

meganeoconuniversal

70.-mariplastilino le debería contar la verdad a sus votantes , con sorayitina , incospedal , el humorista pons y montorito tiene para entretener en la oposición para que el neofranquismo se divierta insultando a zp pero para gobernar hace falta co........nes, y palstilino lo que se dice testoronico no parece , plastilino es del cambio tranquilo o de hacer nada para no estropearlo , plastilino , energico y valiente no parece

R3D3»

08/02/2010 (21:52)

R3D3

69.- #67 Esta gentuza es el problema de España.

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:47)

meganeoconuniversal

68.-la gente que vota a plastilino que fuma?

meganeoconuniversal»

08/02/2010 (21:46)

meganeoconuniversal

67.-emergencia nacional, sí plastilino emergera para salvar España , claro, claro, seguro, la sitaución es de superplastilino sí , recortara el gasto social, hará una reforma laboral radical, volverá a poner las estatuas de franco , meterá en las carcel a las mujures que aborte por acabar con la vida , dejará fumar , les plantará cara a los nacionalistas como se merecen, quitará el per , construirá centarales nucleares y comenzará la expulsión masiva de inmigrantes y pondrá la pena de muerte , sí el mismisimo plastilino rajoy de la mano de gallardoón y aguirre.

taraza»

08/02/2010 (21:38)

taraza

66.-Vuelvo a escribir lo mismo, otra vez.
En Marzo de 2008, había motivos sobrados, y más que sobrados, para no votar PSOE. La legislatura 2004 - 2008 había sido verdaderamente surrealista. En una sociedad sensata, el PSOE habría perdido no menos de 50 diputados. Fue al revés: consiguió 5 más que en 2004. En realidad, este dato fue algo alarmante. Muy alarmante, porque daba una idea de cómo estaba gran parte de la sociedad española.
La mayor parte de la sociedad sigue en las mismas. Necesita, pues, una cura, dramática, para recuperar la sensatez perdida. Algo que puede venir, perfectamente, de la mano de la crisis.
Si los efectos de la crisis son como parecen actualmente, nadie habrá aprendido nada.
Si son más profundos y devastadores, entonces sí puede curar a España de una enfermedad llamada PSOE, al menos para un largo tiempo. La Historia enseña que, a grandes males siempre sucedieron grandes y fructíferos remedios.

taraza»

08/02/2010 (21:26)

taraza

65.- #61 El símil está traído por los pelos. Primero, porque el Gobierno no está pasando por un mal momento, en lo que se refiere a su contrincante. Hoy mismo recibió el apoyo de CiU. Y todos los demás diputados de otros partidos políticos, excepto el PP, lógicamente, siguen apoyando al Gobierno. Por otra parte, la calle está tranquila. Es decir, el Gobierno no está pasando por un mal momento... al menos dentro de España. No ha lugar, pues, decir: "Hay que aprovechar el mal momento del contrario".
Segundo... para el PP/Rajoy, de lo que se trata es de alcanzar el poder. Para ello necesita 12/13 millones de votos, es decir, mayoría absoluta de diputados. Mayoría absoluta. Ésos millones de votos debe conseguirlos, no de gente que piense como Jiménez Losantos, Pío Moa o yo mismo: no; debe conseguirlos de gente que piense así, y de otras maneras; es decir, el PP tiene sumar a sus votos, incondicionales que siempre votan PP, pase lo que pase, y los de electores que "podrían" votar PP. El PP no espera votos de comunistas ni nacionalistas puros, ni pesoístas de corazón.
En estas circunstancias, todas, la estrategia actual del PP - que la crisis decida - no es mala. Y si no, hasta 2012.

gaelle»

08/02/2010 (21:07)

gaelle

64.- #58 ALEJO:es que ya cansa ud.con el gurtel,hable ud.del otro gurtel de esos 200Mill.de euros que le ha birlado el gobierno
zapateril este año a los pensionistas,que se los devuelvan.

Verísimo-I»

08/02/2010 (20:26)

Verísimo-I

63.- #58
Sr. defensor de la Pesoe, visto que no tiene argumentos para defender el “ buenismo” del iluminado, ¿por qué no se dedica a la meditación trascendental, al yoga o a pescar gambusinas?.

También puede darse una vuelta por el apartamento, que se hizo construir a 25 metros del mar en ese trozo de tierra que rodea el mar, en la ría de Arousa, su admirado D. José.

¿Legal…?

Salud
VRG

joanfg»

08/02/2010 (20:24)

joanfg

62.-Millones de parados, aumento de impuestos, despilfarro del dinero público, en Europa se ríen de ZP y todavía hay en España quién apoya al gobierno de indigentes intelectuales, con el presidente a la cabeza.

paisano»

08/02/2010 (20:15)

paisano

61.-Taraza #57

En jerga futbolística catenazzo y a aguantar el 1-0 todo el partido y si acaso aprovechar algún contragolpe.

Hombre tiene la ventaja de que el otro equipo es muy malucho pero todavía queda mucho partido e igual era mejor aprovechar el bajón del contrario, especialmente si de verdad se sabe jugar al futbol para ir a ganar el partido.

Te confías y al final igual te empatan y hay prorroga o te metén dos y luego las prisas son muy malas.

Alguno se puede quedar esperando en la puerta pasar el entierro y resulta que le entierran antes o que al final pasa por otra calle.

piofoncillas»

08/02/2010 (20:11)

piofoncillas

60.-
No parece Rajoy el mejor dotado para criticar, pues si tuerto está el gobierno, ciego anda Rajoy.

Desde luego, un debate de economía, o de cualquier otra cosa entre ambos, podría ser para dormir a las ovejas, pues entre la florida verborrea del uno, y la aséptica y huera prosa del otro, hasta los cámaras acabarían en brazos de Morfeo.

Rajoy debería hacer público su programa, el paquete de medidas [con leyes concretas], que tomaría en los 100 primeros días, su disposición a derogar, o no, la Ley de Memoria, la del Mariconio, la del aborto, la del Tabaco, la de violencia de género, y tantas barbaridades liberticidas como se han hecho, pero calla, y nos da en pensar que no va a hacer nada, que quiere el sillón, y nada más que el sillón, pues si tuviere alguna idea, por pequeñita que fuere, la habría dicho.

Pero no.

Rajoy si está calla, y si no está, ni se le espera.

Márchese, Sr. Rajoy, y de paso a la esperanza [que no Aguirre], denos un Rato, para poder tener, a la par que hambre ilusión; pues si ZP nos ha quitado el trabajo, la pensión y el subsidio, usted nos quita la esperanza.

Y, realmente, no se que es peor.....

Verísimo-I»

08/02/2010 (20:07)

Verísimo-I

59.- #47 .-
Vd. no puede retar a nadie, primero porque no tiene capacidad para ello y segundo porque no le duraría ni el tiempo del saludo. Después de este preámbulo, quiero recordarle que, mas o menos, D. Felipe González dejó este país como saben hacer los de la PSOE, esquilmado y lleno de paro. El PP se lo entregó dentro del Euro y solvente.
Cuando no se tienen argumentos es muy común acordarse de la oposición sin tener en cuenta “cordones sanitarios” y otras lindezas.
La oposición es, eso, oposición y representa a una parte de españoles que le votaron, otra parte, votó al partido del gobierno y es a este partido a quien debe pedir explicaciones. Y todos los españoles al Gobioerno.
Cuando no se sabe por donde salir piden consenso y arrimar el hombro, tienen frágil la memoria: ¿Cuántos acuerdos, leyes o simples recomendaciones se tomaron con el consenso del PP?
Saludos.
VRG

alejo9»

08/02/2010 (20:06)

alejo9

58.- #50 "Paisa", que estais confundiendo los terminos. Que las palabras de Rajoy han sido que "Rajoy reta a Zapatero a un debate económico"

Esto quiere decir que le reta a un debate que no cueste mucho dinero, ECONOMICO, que anda mal de "pastita", que con los del Gurtel encarcelados, investigados o inculpados, asi como "El Equipo M" [de Mallorca] imputados o encarcelados con sus "entrenadores a la cabeza", de poca pastita puede disponer, sobre todo si la tienen que devolver. "Hombre prevenido vale por dos", como dijo Napoleon.

taraza»

08/02/2010 (20:01)

taraza

57.-La estrategia electoral del PP/Rajoy no me parece mala. Él cree que es mejor dejar que la olla de la crisis vaya cociendo, poco a poco, a Zapatero/PSOE. Sin pegar un tiro, ganará la guerra.
La idea no es mala; al contrario, tiene muchas probabilidades.
Siéntate a la puerta de tu casa hasta que veas pasar el cadáver de tu enemigo. Es decir: ten paciencia.
Ni Rajoy Brey, ni los otros 152 diputados origen PP, tienen obligación alguna legal ni moral de intentar solucionar los problemas que origina la crisis. 1] Hace dos años, ya había motivos suficientes para no votar PSOE. La gente votó PSOE. Es lógico y humano que los diputados del PP piensen: ¿Queriais ZP? ¡Ahí tenéis ZP!. 2] Todos sabemos que cualquier idea constructiva que proponga Rajoy, irá directa al fuego, porque será incompatible con las de ZP/PSOE. Y, además, la inepta ministra de turno se burlará de la iniciativa.
Rajoy/PP es la alternativa. Es decir, "cuando tu fracases, todavía quedo yo como recambio".
Por lo tanto, cuanto peor le vayan las cosas al Gobierno, más aumenta las posibilidades del PP, de gobernar.
ÉSto... no es malo ni bueno... simplemente, es así.

luiso»

08/02/2010 (19:59)

luiso

56.- #38 "apollo" ????

luiso»

08/02/2010 (19:55)

luiso

55.-Rajoy, lo que tendría que hacer si no dimite y convoca un congreso del PP, es decir claramente cual es su Programa Electoral: no se puede ser ambiguo y mucho menos oscurantista en temas tan precisos y necesitados de concreción como son inmigración, mercado laboral, sistema de pensiones, impuestos, política energética, y tantos otros.

Si el PP no estuvise tan acongojado diría ahora, sin más dilaciones qué va a hacer u como lo va a hacer. Como Cameron en Inglaterra. Ahora lo que gana votos es decir que se va a gobernar más que como se va a gobernar.

No se puede ser tan timorato y pusilánime cuando los españoles de todos los colores ya han asumido que la fiesta se acabó y reclaman a voces un gobierno determinado a actuar.

barcinova»

08/02/2010 (19:55)

barcinova

54.-Ante tanto acoso por parte del PP y sus medios afines, si yo fuera el presidente del gobierno nombraria, ahora mismo, como ministro de Economia a Rodrigo Rato. Aunque lo acaban de nombrar presidente de CAJA MADRID, seguro que aceptaria encantado. Al fin y al cabo, el partido popular lo que realmente le interesa es el bien de España,verdad? O...no? Quizás ya le va bien, tanto catastrofismo, cuanto más bajen las bolsas, cuanto más paro exista, cuanto peor le vaya a las empresas, cuanto más enfado tengan los sindicatos, mejor para su estrategia, volcada UNICAMENTE, en hechar al PSOE del gobierno. Quizás se olvidan que estamos en democracia, por lo tanto, los gobiernos sólo los pueden cambiar los votantes en las elecciones. Dejen de ahondar en la crispación. Antes, España se desintegraba, ahora, según ellos, la economía va mal por culpa de ZP. Si luego viene un loco que grita aquello de QUIETO TODO EL MUNDO,entonces se esconderán detrás del sillón

paisano»

08/02/2010 (19:53)

paisano

53.-Nereida #51

Hombre, claro que la moción es arriesgada.

Sobre todo si piensas que no vas a ser capaz de lucirte o poner en evidencia al gobierno.

Un debate como el que pide Rajoy se saldará con Rajoy diciendo que ZP tiene la culpa de todos los males y ZP hablando de mantener las prestaciones sociales y recordando a Aznar.

Una moción de censura tiene mucha más incidencia y las reglas no son tan favorables al gobierno.

Yo creo que con la que está cayendo se necesita alguién capaz de asumir riesgos, para tener un mantenido viviendo en Moncloa y un partido chupando detrás nos quedamos como estamos, cambiar pa ná.

zaloolmos»

08/02/2010 (19:50)

zaloolmos

52.-Es en el Parlamento,donde el debate debe de producirse.Es en el Congreso de los Diputados de España,donde la oposicion plantee sus criticas al gobierno.La politica tiene que ejercitarse con el uso de la voz y de los argumentos en los hemiciclos.Alli es donde se deben plantearse todas las posiciones.Y requiriendose su exposicion,para el conocimiento de los ciudadanos,en los medios publicos de difusion exijamonos la necesaria atencion.Insisto la Politica,que es debate con la palabra,se practica en los Parlamentos.La critica facilona,bajo seudonimo,en medios digitales responde a posiciones poco claras,interesadas y de poco interes politico.

nereida»

08/02/2010 (19:46)

nereida

51.- #50 Una moción de censura sólo para lucirse o para poner en evidencia al gobierno es un error. Al margen de que además de perderla en la votación, se puede salir trasquilado. Para eso es mejor y tiene menor riesgo el debate que plantea Rajoy: puede decir lo mismo, sin votación adversa a su posición.

paisano»

08/02/2010 (19:36)

paisano

50.-Nereida #48

Tiene usted un error de base, dice que la moción de censura se plantea SIEMPRE para ganarla.

Si entiende ganarla como conseguir el gobierno está muy equivocado.

Felipe González hizo una moción de censura que no ganó en votos pero sí fue el ganador a efectos de imagen, demostró que UCD ya estaba muy tocada y sobre todo que él era creible como presidente del gobierno. Ya sabrá como acabó la cosa.

La moción de censura es el instrumento más potente que tiene la oposición para atacar al gobierno pero claro hay que ganarla con propuestas y transmitir la imagen de que se es mucho mejor que el presidente del gobierno.

Es como un toro bravo, es la mejor oportunidad para obtene el triunfo pero hay que saber torear y jugársela.

nereida»

08/02/2010 (19:28)

nereida

49.-Perdon, se me ha ido el dedo: elecciones.

nereida»

08/02/2010 (19:27)

nereida

48.-La convocatoria de eleciones es competencia del Presidente del Gobierno. Y es un regla elemental de la política que las elecciones se convocan únicamente en el momento que considera óptimo para el partido que gobierna. ¿Es el actual? No. Pues no habrá elecciones.
Otra posibilidad es que el gobierno en minoría [como el actual] pierda el apoyo de los grupos parlamentarios en la Cámara. Empiezan a perder votaciones y la Cámara se hace ingobernable. En consecuencia viene obligado a convocar elecciones, pues en la práctica, ha perdido la confianza de los grupos que la sustentan.¿Les dará algo a los nacionalistas para que sigan apoyándole? Si. Pues no hay cuestión de confianza.
También es de manual que la moción de censura se plantea SIEMPRE para ganarla. Por tanto, o Rajoy tiene seguro el apoyo suficiente o sería un error total plantearla. ¿Cuenta con él? No. Pues que no la plantee. Saludos.

sunny»

08/02/2010 (19:15)

sunny

47.-Yo reto a Madiano y a Grisdobal Mondoro, los dos a la vez. Es sencillo: no saben como solucionar esto. No se atreverían a hacer público como lo solucionarían. Tampoco aguantarían la bateria de preguntas sobre los errores del PP cuando gobernaba y su repercusión en la burbuja y resto de sectores del país. Ni tampoco aguantarían la nefasta labor como no-oposición y sus numerosos silencios cómplices mientras se mascaba la tragedia y posteriores.

Una baladronada a ver si saca tajadea del descontento de los sectores.
Poneros a trabajar en un gobierno de concertación ambos y dejad de hacer el imbécil ya

paisano»

08/02/2010 (19:11)

paisano

46.-Rajoy podría rematar a ZP en una moción de censura aunque la pierda, pero ojito que no es tan facil.

Es muy facil decir lo que el gobierno hace mal [eso lo hace cualquiera] e incluso echarle la culpa de todo [buena parte de ella la tiene]

Pero ojo, en la moción hay que mojarse y explicar clarito qué se va a hacer, primero hay que saber que hacer, que suene creible y además asumir mucho de lo que hay que hacer no son buenas noticias.

Y no vale decir que con el PP la economía fue bien, como se dice siempre en la letra pequeña rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, ya no tenemos telefonicas para vender y el ladrillo no va a arreglar nada. ZP tuvo mejores cifras que el PP y estarán de acuerdo conmigo que eso ahora ni vale para mucho ni da confianza.

joanfg»

08/02/2010 (19:08)

joanfg

45.- #39 En primer lugar ZP no está pactando con CiU está pactando con los independentistas de ERC y con los comunistas. Con lo más radical de la izquierda española.
ZP llegó a a ser Presidente de Gobierno diciendo que iba a hacer del Parlamento el centro de su política. Nada más lejos de la realidad, huye del Parlamento como de la peste.
Si ZP quiere tener la iniciativa debería plantear una cuestión de confianza, le serviría para saber cuál es el respaldo de la Cámara hacia su política.
Art. 112 de la CE "El Pte. del Gobierno previa deliberación del Consejo de Ministros puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre un programa o sobre una declaración de política general..."
Que mejor ocasión para presentar la cuestión de confianza ante una España en crisis.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 22 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd