publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

maduixeta»

08/02/2010 (19:07)

maduixeta

1.-Tu pasa del tema Kaká, que la prensa deportiva de este país ya es igual a la del corazón, cada vez más denostada.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pacopo»

08/02/2010 (19:32)

pacopo

2.-Que este chaval está muy bien, que ha costado una pasta gansa y eso pesa mucho pero dejarlo, que es muy cristiano, apostólico y romano.
Hay que ver lo que le gusta a FlorenTIMO un jugador de futbol lesionado. Este hombre nunca va a hacer carrera en el futbol, no da una a derechas.
Tendrá garantía KAKA?
Igual podemos descambiarlo todavía, habría que preguntar a Galiani, a ver si traga.
Y si lo ponemos a vender camisetas en la Castellana??
Hay que hacer lo que sea para conseguir que las gallinas que salgan sean igual a las que entran .........

exvotante»

08/02/2010 (19:55)

exvotante

3.- #1 KAKA LA PUBLAGIA SE QUITA FO... COMO TODO EL MUNDO SABE...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 22 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd