publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

El gran duque»

09/02/2010 (07:31)

El gran duque

1.-Me parece muy bien. Hay que ver como evoluciona esa lesion antes de renovarle por mas años. Pepe es un jugador muy sobrevalorado, con unas lagunas enormes y encima se le va la olla que no veas. Me hacia reir la gente que decia que hacia bueno a Cannavaro. El italiano si que ha dado una leccion de colocacion, marcaje y saber estar sobre un campo. ¿Como no le renovamos? En cualquier caso, Garay y Albiol han cumplido sin problemas. Ramos tampoco me gusta porque es otro con la cabeza medio descerebrada. No se esta echando de menos a Pepe absolutamente nada.
Higuain tiene el futuro negro en el Madrid. Floren jamas le va a considerar el 9 titular. Jamas. En cuanto este dos partidos sin marcar, el Marca va a empezar con titulares en plan "preocupacion por la sequia de Higuain!!!" y cosas asi, que justifiquen venderlo a Italia o Inglaterra. Una pena, porque es un magnifico jugador, con un comportamiento ejemplar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rufinete»

09/02/2010 (08:02)

rufinete

2.-El R.MADRID no puede como institucion tener en sus filas elementos como PEPE,el comportamiento con CASQUERO lo avalan, el R. MADRID no se merece este tipo de comportamientos, a la vez dar ejemplo de seriedad,a costa de lo que sea,incluso de un buen jugador como es PEPE ,no renovarlo.

papandreu»

09/02/2010 (08:08)

papandreu

3.-Mi abuela haciendo una fabada defendía bastante mejor que Cannavaro, pero ya tiene contrato, así que no podrá jugar en el Madrid

Rafael R»

09/02/2010 (08:47)

Rafael R

4.-De acuerdo con que Pepe es un buen central. Pero no es el mejor central, ni muchísimo menos. Empezando porque en cada partido se le va la olla en un par de ocasiones mínimo, entrando como elefante en cacharrería cuando la jugada no lo merece. Por alto tampoco es que vaya excesivamente bien y pierde la posición con demasiada frecuencia.

¿Puede jugar en el RM? Hombre, si lo han hecho Cannavaro y Samuel, cualquiera puede hacerlo. Pero pretender que se le pague cinco millones por temporada demuestra que al representante se le va la olla tanto o más que a Pepe.

kirtash»

09/02/2010 (09:04)

kirtash

5.-A mí Pepe me parece un gran central. Renovación, sin duda. Pipa no se vende!

Aemilius II»

09/02/2010 (09:46)

Aemilius II

6.-Me parece que la rodilla operada de Pepe ya sufrió otra intervención importante cuando jugaba en Portugal, con lo que las cautelas en su renovación deben posponerse hasta su total recuperación.

En cuanto a su comportamiento, esta temporada había hecho propósito de enmienda [y quizá alguna terapia de conducta]y llevaba una buena trayectoria deportiva.

El único puesto a cubrir con garantías es el de lateral izquierdo. En los demás puestos hay dos y hasta tres jugadores que pueden ocupar una misma posición.

al2»

09/02/2010 (10:07)

al2

7.- #3 Pero la clausula de rescisión de tu abuela es asequible para don Florentino. Ademas daría un ambientazo al banquillo el olor a fabes...

Senwo»

09/02/2010 (10:12)

Senwo

8.- #1 De acuerdo contigo y es raro oir decir eso de Pepe, pero yo pienso lo mismo. Sobre Higuaín no estoy tan de acuerdo. A mí me parece un jugador insuficiente para el Madrid. Igual que Robinho, nunca acaba de llegar y consolidarse, y creo que así va a seguir. No es carne ni pescado y en los partidos importantes desaparece. Tuvieron que ganar en Barcelona contra 10 y perdieron como pierden siempre porque hoy por hoy y desde hace años el Madrid es un equipo con mentalidad segundona. E Higuaín está en esa línea segundona y conformista, muy lejos de lo que debería ser jugar en el Madrid. Los mejores y ganar siempre sin complejos. Son de la generación que han visto al Barcelona ser mejor que el Madrid. De toda la plantilla sólo Cristiano, Raúl y Casillas son ganadores. Al resto les da lo mismo jugar aquí que en Milán que en Londres o en Barcelona. Son jugadores de élite ya acomodados y vagueantes. Así no se gana nada. Los partidos de Riazor y Valencia demostraron que pueden jugar mejor, concentrarse ,mucho más y salir a morder y ganar de verdad. Pero no lo hacen. Vaguean, como vagueamos todos si nos dejan. Pero al menos que no les renueven a todos.

Elphin»

09/02/2010 (10:54)

Elphin

9.- #1 A Cannavaro la única habilidad defensiva que el reconozco fue la de sacar el culo para hacer falta a los delanteros que le desbordaban [todos]
Su rendimiento en el Madir dfue de vergüenza: un año entero para enterarse de que aquí en España no se defiende con 15 jugadores y toca moverse un poquín, y otros dos para demostrar que nunca se llegó a enterar del todo.

Elphin»

09/02/2010 (10:57)

Elphin

10.- #8 Pues hijo, si el máximo goleador del año pasado [en total de competiciones] y de lo que llevamos de este todavía no "ha llegado ni se ha consolidado", no sé a qué consideras tú llegar.
Máxime teniendo en cuenta que incluso cuando en su primer año no le entraban los goles, ya dejaba muestras constantes de muchísimas virtudes: colocación, movimientos, juego para los compañeros, agresividad... El Bernabéu no tiene paciencia, y sin embargo Higu cayó bien desde el principio porque siempre fue evidente lo que este jugador podía dar.
Está que se sale, pero parece que por elhecho de llegar joven y semidesconocido al Madrid no se le reconocerá jamás su valía. Y luego se critica que el tito Floren sólo fiche estrellas consagradas...

yukieltemerario»

09/02/2010 (11:26)

yukieltemerario

11.-A Pepe aún le restan dos años de contrato, por tanto no veo la necesidad de renovarle. Tiempo habrá de sobra.

Lo de Higuaín es más "peliagudo" porque hace sombra al fichaje del presidente [Benzema] y eso no gusta en la planta noble del Bernabéu.
"La Voz de su Amo", o sea, MARCA, ya lanzó el debate hace unas semanas, y le salió "rana": un 84% de los aficionados no querían un cambio por Fábregas. Pero, efectivamente, volverán a la carga en cuanto el "crack" argentino no marque goles, y propondrán, por ejemplo, el trueque con Rooney. Ya lo vereís.
Por ahora, tienen que "tragar" con el gran fichaje de Calderón y Mijatovic.

El gran duque»

09/02/2010 (11:50)

El gran duque

12.-ME parecen super injustos los comentarios sobre Cannavaro. Yo fui al Bernabeu los años que estuvo y de verdad que salia al corte como nadie, frenaba contragolpes en el centro del campo, le tarjetearon poquisimo y dio una leccion de colocacion. Es verdad que ya no era tan rapido y le costo adaptarse, pero se merecio la renovacion. Si la plantilla lo pedia, empezando por Casillas, seria por algo. Y otra cosa: comportamiento interno ejemplar.
Cannavaro para mi dejo un gran recuerdo

El gran duque»

09/02/2010 (11:50)

El gran duque

13.-ME parecen super injustos los comentarios sobre Cannavaro. Yo fui al Bernabeu los años que estuvo y de verdad que salia al corte como nadie, frenaba contragolpes en el centro del campo, le tarjetearon poquisimo y dio una leccion de colocacion. Es verdad que ya no era tan rapido y le costo adaptarse, pero se merecio la renovacion. Si la plantilla lo pedia, empezando por Casillas, seria por algo. Y otra cosa: comportamiento interno ejemplar.
Cannavaro para mi dejo un gran recuerdo

AL2»

09/02/2010 (13:17)

AL2

14.- #12 Una cosa es ir, como el que va al teatro una vez y creerse un entendido, y otra es ser abonado y comerse cada jugada del paquete de PP. Te recuerdo que este chico es el que la lió contra el Getafe. Todo un maquina!

El gran duque»

09/02/2010 (13:50)

El gran duque

15.-Si lo dices por mi, tengo mi Euroabono desde hace 10 años, con el numero cincuenta y pocos mil de socio. Pero, aparte, suelo ir invitado casi siempre a algun palco de empresa. Y sostengo que Cannavaro es un tio que deberia haber acabado su carrera en el Madrid. Fue un magnifico central, que contribuyo decisivamente a que Casillas ganara por fin el Zamora. El propio Iker pidio en publico su renovacion, que no se firmo por la crisis institucional surgida a raiz de que los sicarios de Florentino iniciaran el acoso y derribo de Calderon.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd