publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Capablancka, J.T.»

09/02/2010 (07:17)

Capablancka, J.T.

1.-¿Le pasarán también la factura con los gastos del rescate?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

traca»

09/02/2010 (08:25)

traca

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Rafael R»

09/02/2010 (08:31)

Rafael R

3.- #1: Se la pasarán, no le quepa la menor duda. Y la pagará, vaya si la pagará, por ahí no se andan con chiquitas.

debono»

09/02/2010 (09:13)

debono

4.- #3 Hace años cuando esquiaba [no sé cómo será ahora] teníamos la licencia de la Federación de Esqui y la de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada para poder estar fuera de pistas y que nos cubriese el seguro federativo accidentes y rescates.

Nunca tuve que usar ninguna.

Un saludo

glóbulo blánculo»

09/02/2010 (09:57)

glóbulo blánculo

5.- #2: es usted un desalmado.

deividinnet»

09/02/2010 (10:10)

deividinnet

6.- #5 mas que desalmado es tonto

El Circo»

09/02/2010 (11:06)

El Circo

7.-El esqui fuera de pista, como la escalada o cualquier deporte extremo es peligroso. En cualquier estación seria no desaconsejan salir de pista, sino hacerlo de forma imprudente.Evidentemente, si este esquiador estaba solo ya sería un imprudente pero dudo mucho de que si hubiese estado solo o sin medidas de rescate antialudes lo hubieran encontrado. Es obvio que si sin preparación te pones a escalar eres un imprudente, pero no significa que todo escalador es un loco que pone en peligro su vida y la de los de los equipos de rescate.Con respecto al imbécil que se lamenta de que no hubiera muerto el esquiador, sin comentarios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd