publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (37)

dereidon»

09/02/2010 (22:53)

dereidon

37.-Vaya con la policia española!. Esto con los Mossos de esquadra no pasa. Son mucho mas profesionales que lo que demuestran esta gente

Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ortensio»

09/02/2010 (18:38)

ortensio

36.-[continúa] El porcentaje de inmigrantes con una cierta cualifiación laboral, estudios, etc. es bajo. Obviamente los hay, yo conozco a algunos [en mi caso, venezolanos] pero aún así, están en el paro [y nota curiosa, esta gente se hi9zo sus pinitos allá por 2005/2006 comprando y vendiendo algún pisito hasta que se han quedado enganchados en una historia que no se cómo va a acabar].

Lo que está claro es que un país no puede permitir el absoluto descontrol y falta de coherencia en lo relativo a la inmigración. ¿Por qué se ha consentido que se formaran prolongaciones de las maras salvadoreñas u hondureñas? ¿Por qué no se ha cortado por lo sano en esos casos deportando al personal a las primeras de cambio sin posibilidad de volver a España en bastantes años? ¿Por qué tuve yo hace unos tres años que aguantar la falsa acusación de un grupo de tíos del este de que les había golpeado el coche, con amenazas veladas delante de mi mujer y mis hijos? Llamé a la policia y ¿sabe qué? Me dijeron que es que era un racista. Tócate las castañas.

La gestión del gobierno no puede estar basada en el bueno y el oenegeismo. Y como todo gobierno que se precie, ha de gobernar pensando en sus ciudadanos.

Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ortensio»

09/02/2010 (18:28)

ortensio

35.- #24 No, yo no digo que la crisis actual sea consecuencia de la inmigración. Lo que yo digo es que la elevada presencia de inmigrantes [la inmensa mayoría de ellos con una baja o muy baja cualificación profesional] representa un problema más en esta crisis, tanto desde un punto de vista económico como, y recuerde mis palabras, de orden público. Yo no digo que los españoles no generen problemas de orden público similares o puedan hacerlo en el futuro por causa de tipo social, yo hablo de porcentajes. Compare Vd. el porcentaje de población inmigrante en España y superpóngalo al porcentaje de población reclusa. Lo que le comenta donpelayo es cierto. Lo de hacerse con los campos de deportes públicos es absolutamente cierto; lo de quitar plazas de colegios concertados o públicos, es cierto; lo de generar un gasto importante en sanidad es cierto. Recuerdo cuando se decía que gracias a los inmigrantes se podían pagar las pensiones. Si se hiciera un cálculo entre lo aportado y lo recibido por los inmigrantes nos quedaríamos sorprenidos. ¿Scede porque son inmigrantes? No, sucede, porque la mano se ha abierto sin ningún tipo de mesura y por el hecho de la baja cualificación laboral [sigue]

alejo9»

09/02/2010 (18:10)

alejo9

34.- #33 Estas poco "leido, majete". Eres el "Tio Toribio" y no sabes de que va la "vaina". Mira, para que te centres un pelin, yo he visto en una capital francesa, hace diez años, colocar un furgon de policia al principio de una calle, bloqueandola en un control rutinario, y en el otro extremo avanzar varios policias pidiendo la documentacion y examinandola. El que no podia identificarse no pasaba nada, "le invitaban amablemente a compartir el furgon", y a la comisaria: Alli llamaban a un familiar y le pedian que se acercase con la documentacion. Al comprobarla, bon jour, mesie, merci. Y alli no paso nada. NOS VAN A DETENER AQUI si no nos podemos identificar... pues es lo logico y natural.

gata»

09/02/2010 (16:34)

gata

33.-Creo que esto es otra chorrada del cejas. Este follon que ha formado con lo de "papeles para todos", no lo va a poder arreglar.Aqui en Canarias son numerosisimos los inmigrantes que trabajan en negro y somos una de las Autonomias con mas paro. Felicidades Zapatero por todo el daño que tus "papeles para todos" han hecho a los canarios y al turismo. Por cierto ¿por que la activista Aminatu Haidar tiene residencia en Jaen, España, si vive en el Sahara?

esperanza»

09/02/2010 (16:25)

esperanza

32.- #31 Donpelayo está usted presuponiendo muchas cosas alejadas de la realidad, al menos de la mía. De ahí mi comentario “¿Cómo acaba la película?” , que no pretendía, en ningún caso, ser irrespetuoso.
Jamás he seguido la ecuación que usted plantea de derecha = ricos = fascismo. No pertenezco más que a esa clase media que ha conseguido lo poco que tiene a base de mucho, muchísimo trabajo y no me siento ni he sido jamás “buenista-oenegeta”. Simplemente y desde hace muy poco tiempo he tenido la ocasión de entrar en esa otra realidad de los inmigrantes y le aseguro que he sentido vergüenza ajena de lo que he visto.
Si quiere asomarse a mi perspectiva le recomiendo que entre vía google [porque le aseguro que el contacto con la realidad es muy duro] a alguno de los Centros de Internamiento de Inmigrantes y, más concretamente, al de Aluche.
Un saludo.

donpelayo»

09/02/2010 (16:06)

donpelayo

31.- #29

Y si quiere saber como termina le pelicula, vengase a mi barrio, bandas de sudamericanos copando las esquinas y perdonando la vida a los que las transitan, campos de futbol tomados por Ecuatorianos que piden dinero a cambio de dejarte jugar, pandillas de sudamericanos borrachos que los sabados montan jaleo en cualquier calle y que se rien en tu cara cuando les indicas que llamaras a la policia diciendote "llama, llama, si por esto no van a venir", guarderias y colegios publicos que no dan plaza a Españoles que si pagamos impuestos para dar TODO GRATIS a gente que ni ha cotizado, ni ganas que tiene, y todo para que Vd. aunque ahora lo negara, en su ambiente, tenga a la chacha filipina, la niñera ecuatoriana, el jardinero moro y el vigilante de la urbanizacion Rumano.

Y el Facha soy yo.

Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

donpelayo»

09/02/2010 (16:01)

donpelayo

30.- #28
Cierto, comienza con la frase Demagogia por demagocia y sigue con una sarte de sandeces digna de cualquier buenista oenegeta que se precie, pero yo me refiero a su ultimo parrafo, a ese en el cual sabiamente introduce el tema de campos de Golf, habilmente relacionado con la clase media y los ricos, los que segun Vd. y la gente que piensa como Vd. son "fachas" por definicion. Su retorica es la de siempre, derecha = ricos = fascismo.

Les da igual si el rico se ha ganado su dinero, cualquiera que tenga dinero es un facha y merece que se lo quiten para darselo a los pobres progres que por cuestiones de los hados no han podido [o no han querido] ganar tanto. En este caso, hay que darle a los inmigrantes, asi Vd. se sentira mejor, lo curioso es que le esta dando de MI dinero, no del SUYO, en segundo lugar, como ha asociado inmediatamente a los inmigrantes con la chacha y la señora que cuida al abuelo, eso unido a que sus vastagos apuntan a directores de colegio, he creido entender que en su ambiente eso es lo habitual, en el mio lo habitual es que me robe un dominicano, me quite la guarderia un chino y me despierte un ecuatoriano borracho un sabado. Ya sabe, clase obrera.

esperanza»

09/02/2010 (15:42)

esperanza

29.- #27 Donpelayo ¿Cómo acaba la película?

esperanza»

09/02/2010 (15:39)

esperanza

28.- #26 Permítame que le facilite la labor de comprensión. Comienza mi escrito “Demagogia por demagogia” con lo que pongo de manifiesto que yo también la estoy haciendo. En segundo lugar, en ninguno de mis escritos me he referido a que yo disponga de “chacha” ni de “señora que me lleve los niños al cole”, fundamentalmente porque ya están en edad de ser los directores de cualquier centro educativo.

donpelayo»

09/02/2010 (15:22)

donpelayo

27.-Perdone Esperanza, es que tengo mas, resulta que yo si tengo un hijo, tendre que levantarle a las 5 de la mañana, llevarle a casa de los Abuelos y luego ir a trabajar, ¿sabe Vd.?, le cuento, resulta que tengo 2 nominas, pero una de ellas es muy baja, mas si cuando termine el permiso de maternidad tiene que rebajar el horario, y claro, no puedo permitirme el pagar 400 euros de Guarderia, iria a una de la Comunidad de Madrid, pero resulta que como tengo 2 nominas DE LAS QUE PAGO LA GUARDERIA, no me la conceden, se la dan a alquien que "no tiene nomina" habitualmente inmigrante y la necesita, que digo yo, si no tiene curro, ¿por que no cuida al niño en casa?, y claro, pensando, pensando me he dicho, ya esta, es que Esperanza tiene a la buena señora en casa para llevar los niños de Esperanza al cole, luego hacerla la casa y plancha, Esperanza no la tiene con contrato, asi se ahorra un dineral y de paso la buena inmigrante puede solicitar ayudas, ni la inmigrante paga por la guarde, ni Esperanza tampoco, la pago yo y la disfrutan ellas. . . . .

Asi da gusto ser progre, en serio.

donpelayo»

09/02/2010 (15:16)

donpelayo

26.- #17

Je, je, je, je, es curioso a lo que puede llegar la estrechez mental de algunos bienpensantes, claro, acostumbrados como estan algunos progres y ongetas a utilizar frases hechas que alguien mas inteligente les dicta, hay veces que de tanto utilizarlas se llega al absurdo.

A ver, ¿como puede comenzar el comentario acusandome de Demagogia cuando termina su mismo comentario indicando que prefiere alimentar a un inmigrante de sus impuestos antes que construir un campo de golf?, valiente falacia y valiente frase hecha.

En primer lugar, desconozco el numero de campos de Golf que se han construido con dinero publico, aun asi, proteste Vd. por los campos de futbol construidos con el mismo dinero, por que obviamente, un campo de golf construido con dinero publico es para el disfrute y uso de los ciudadanos, siempre y cuando los inmigrantes no nos cobren a los Españoles por utilizar una infraestructura que ya hemos pagado.

En segundo lugar, ¿Que comentaba de la chacha y la señora que le lleva los niños al cole y que Vd. tiene?, por que yo no puedo permitirmelo, es mas, si las tiene sin contrato ESTA DEFRAUDANDO y es Ilegal.

esperanza»

09/02/2010 (14:35)

esperanza

25.- #22 Intente usted dar un paseíto por Madrid o acceder a cualquier transporte público con alguna persona de color, verá que olfato tienen algunos mal llamados “agentes de seguridad” para dirigirse a ellos de forma prepotente y vejatoria.

esperanza»

09/02/2010 (14:31)

esperanza

24.- #18¿Y usted que sabe si ya lo estoy haciendo?
#20 Estimado amigo, solo está penado contratarlos sin legalizarlos, hacerlo es tan fácil como proporcionarles un contrato de trabajo, ello les da opción a estar de forma legal en nuestro país, eso si, hay que pagarles a partir de entonces como a cualquier otro trabajador y eso, a algunos empresarios, no les interesa.
#21¿No sabe usted que no existe una “única realidad”?. ¿Me quiere usted decir que la crisis que estamos padeciendo es consecuencia de la inmigración descontrolada?.
Coincido con usted en la inmigración con control pero totalmente en desacuerdo con echar de nuestro país a aquellos que ya están y solo buscan un mundo mejor, siempre que no hayan delinquido.

ortensio»

09/02/2010 (14:10)

ortensio

23.-Quiero también dejar claro que, a todos aquéllos que se han aprovechado de los inmigrantes ilegales a efectos de empleo precario, debería caerles todo el peso de la ley encima. Eso por un lado.

Ahora, por otro, si a un inmigrante ilegal no se le puede contratar, ¿me puede alguien decir qué hace en España? Obviamente, más tarde o más temprano acabará delinquiendo, es más que obvio. En el mejor de los casos, intentará todas las triquiñuelas posibles para acceder a la mayor parte de servicios sociales y de caridad posibles.

Osea, no se le puede contratar, pero se le admite en el país. No sólo se le admite. Es que según van llegando en pateras, los van repartiendo en cupos por todo el país. A eso lo llamo yo planificación, coherencia y tener las ideas claras.

pupicuri»

09/02/2010 (13:58)

pupicuri

22.-A lo mejor es una pregunta tonta,pero;¿Como saben que eres extranjero si no te identificas?,¿por la pinta de guiri,por la camara de fotos,por llevar sandalias con calcetines?

ortensio»

09/02/2010 (13:58)

ortensio

21.- #17 No sé de qué está hablando. La única realidad es que en España ha sido lo contrario. ¿No sabe Vd. que los extranjeros legales que no han cotizado un duro a la SS se les expiden recetas de pensionistas? ¿Pero es que somos multimillonarios o nos hemos vuelto locos? ¿O vd. no sabe que ha habido y hay ONGs que se dedican a treaer a gente de fuera de España para que, bien instruídos, sepan lo que tienen que hacer para recibir una atención médica que en muchos casos es carísima, generalmente procedimientos quirúrgicos? Si mi economía va mal, desde luego yo recorto mis gastos, pero lo primero que hago es dejar de invitar a mi vecino a desayunar todos los días, aunque deje de pensar que soy un tipo fantástico. No tengo nada en contra de los inmigrantes, sí en contra de la inmigración descontrolada. ¿Es que tiene sentido que en los últimos 4/5 años aproximadamente hayamos sido el país con más inmigración del mundo tras EEUU? ¿Nadie tenía capacidad de previsión para ver que si cambiaban las tornas las hipotecas sociales adquiridas serían impagables? ¿Hablamos del porcentaje de extranjeros en la poblacion reclusa y comisión de los delitos más graves? Inmigración, sí, con control.

DelirantaRococo»

09/02/2010 (13:52)

DelirantaRococo

20.-17 Esperanza. Por mucha pena que de la situación de muchísimas personas que estén ilegales, creo que está penado el contratarlos. Luego entonces, como bien apunta otro forero, de qué pueden vivir?

yo mismo»

09/02/2010 (13:44)

yo mismo

19.-Cuentos chinos de ese gobierno para el consumo interno. Si realmente lo fueran a hacer no cabrian en las prisiones ni en los aviones.

sg»

09/02/2010 (13:43)

sg

18.- #17 como eres tan buena persona ya tengo la solución, te los llevas a tus casa y los cuidas dándoles las atenciones que correspondan con tu esfuerzo y dinero. es muy fácil ser solidario a cuenta de los demás.

Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

esperanza»

09/02/2010 (13:34)

esperanza

17.- #13 Demagogia por demagogia, quitémosles el derecho a la defensa, cuando sean agredidos, que se aguanten; el derecho a buscar un trabajo digno o la atención médica también la suprimiremos; las señoras que limpian nuestras casas, cuidan nuestros hijos o nuestros ancianos, como son ilegales ¿Qué hacemos con ellas? ¿cerramos los ojos en estos casos o las deportamos corriéndolas a gorrazos hasta el primer avión?. De los niños, ni hablamos, que serán inmigrantes de segunda generación y nos molestarán mucho más porque incluso pueden conseguir derechos [¡que horror!]. Eso si, cuando consigan los papeles y legalicen su situación, les pediremos que hagan los trabajos que nosotros no queremos hacer y que coticen más para mantener nuestra jubilación al más alto nivel.
Quizás mejor les pagamos un vuelo, sin retorno si es posible, y satanizamos su derecho a buscar una vida mejor. Algo así como hicieron con nosotros en Alemania, Francia, Mexico, Argentina, etc., etc…..
Prefiero pagar con mis impuestos los gastos que pueda generar un inmigrante antes que un campo de golf a mayor gloria de algunos ediles.

manhuel»

09/02/2010 (13:23)

manhuel

16.-a los que delinquen bien, pero a los demás?? Vamos a montar aqui una nueva Gestapo made in spanien??

cerrojito»

09/02/2010 (13:09)

cerrojito

15.-Pues me parece estupendamente esa circular a la Polícia.

El problema de este país, es que tenemos "mogollón" de leyes, que luego no se cumplen.

Dejémonos de "buenismos" y seamos pragmáticos. Esa Ley está en vigor y, por tanto, la obligación del ejecutivo es hacerla cumplir.

No estoy en contra de la inmigración, en absoluto. Si lo estoy en contra de los delincuentes [gitanos rumanos, colombianos, ex-militares de las antiguas repúblicas de la URSS, mulsulmanes fanáticos, etc. etc.], a los que es necesario espulsar de nuestro pais.

La evidencia de que es necesario mano dura, se encuentra en el número de extranjeros que ocupan nuestras cárceles, que para más inri, no desean cumplir sus penas en sus paises de origen, ya que las cárceles españolas, son auténticos hoteles [algo a lo que también habría que "meterle mano"]. Dignidad SÍ, "buenismo" NO.

criticon»

09/02/2010 (12:58)

criticon

14.- #11 Me imagino que habrá querido decir ECHAR y no HECHAR

donpelayo»

09/02/2010 (12:55)

donpelayo

13.- #8

En primer lugar, si estan en España sin permiso de residencia, estan infringiendo la ley, y las leyes nos guste o no las dictamos para cumplirlas todos, no solo las que nos parezcan bien, por esa regla de 3, yo veo correcto que pueda coger su dinero sin su consentimiento y gastarmelo alegremente, es que la ley no me entiende. . . . . .

Despues del ejemplo estupido del dia, indicarle que si estan irregularmente [lo cual es delito] no pueden trabajar, si no pueden trabajar, ¿para que estan en España?, es mas, ¿de que comen?, si no trabajan y no comen, ¿por que se quedan? y aun asi, ¿por que deberia yo pagar de mis impuestos los gastos que generen estos irregulares?, es que, soy un poquito facha sabe Vd. y yo quiero disfrutar mis impuestos, tener guarderias gratis para mi, colegios gratis para mi, comedores gratis para mi, sanidad gratis para mi, mas que nada, por que PARA ESO LA PAGO. Si en cambio Vd. piensa que no es asi, ¿por que no les paga la manutencion, sanidad, educacion y demas prebendas de su bolsillo?.

Es que la maxima progre de solucionar un problema que no es suyo con el dinero de otros ya me hastía.

Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

09/02/2010 (12:40)

rascayun

12.- #10 En eso le doy toda la razón. Recuerdo aquellos chavales que quisieron llevarse de souvenir unas banderitas del país colgadas en la via pública. Un poco más los condenan a cadena perpetua. Y es que en España, nos pasamos de buenos, pero no demonicemos, porque con Aznar pasaba exactamente lo mismo.

jordionline»

09/02/2010 (12:39)

jordionline

11.-Joder!!....con esta ley nos hinchariamos a hechar españoles a patadas en el culo de argentina,vamos llenariamos todos los vuelos de iberia en meses!!

ortensio»

09/02/2010 (12:28)

ortensio

10.-¿De qué nos sorprendemos? Esto es lo más normal del mundo en el resto de occidente. No sólo eso, si cometes cualquier delito menor, te expulsan del país. Quiero poner un ejemplo. Hace unos 5 años más o menos, unos aficionados del Valencia CF fueron a una ciudad danesa a ver un partido de competición europea. No se les ocurrió otra cosa a un grupito de ellos que hacer grafitis en varios vagones de tren [aquí eso de enmerdar paredes, puertas metálicas, vagones de tren y metro con spray es cultura]. Expulsados inmediatamente del país y sin posibilidad de entrada en los tres próximos meses. Me parece lo más normal expulsar a gente ilegal en un país. Lo que no me parece normal es que alguien que esté ilegal en un país y que no ha cotizado [obviamente] un céntimo a la SS tenga acceso a diferentes servicios de nuestro estado del bienestar. La fiesta, para el que no se ha enterado, se ha acabado. Había que haber tenido mucha más previsión, porque esto era algo fácilmente previsible hace bastante tiempo y habría que haber sido mkás serios hace ya tiempo. Más vale tarde que nunca.

rascayun»

09/02/2010 (12:04)

rascayun

9.-Señores, ¿tiene esto algún sentido? Mientras tanto al alcalde de Vic, ciudad que ha sido en todo momento un modelo de convivencia, caña al mono por cometer el gran pecado de intentar introducir un poco de coherencia a esas leyes que aprueban los figuras del Parlamento español.

esperanza»

09/02/2010 (11:54)

esperanza

8.- #7 Dice usted “Incluso pueden meterse en un juzgado y poner denuncias a ciudadanos españoles”
¿El hecho de no estar legalmente en nuestro país les convierte en receptores de cualquier injusticia sin derecho a defenderse?.
¡Son seres humanos como usted y como yo! y algunos ciudadanos españoles, como usted dice, desgraciadamente y para vergüenza nuestra, se hacen acreedores de tales denuncias a pulso, se lo aseguro.

glóbulo blánculo»

09/02/2010 (11:41)

glóbulo blánculo

7.-Lo que no entiendo es por qué no se ha hecho así hasta ahora. No tiene nada que ver con la xenofobia, sino con la situación legal de la persona. Si yo me voy a EEUU con visado de turista, a la que me pase de tres meses allí, como te pillen te deportan en cero coma.

Aquí, como tenemos muy buen rollito, los empadronamos y les damos acceso a nuestro estado de bienestar. Incluso pueden meterse en un juzgado y poner denuncias a ciudadanos españoles. Sé de primera mano que estas situaciones rocambolescas se producen, e independientemente de consideraciones humanitarias, cuestan un pastón al erario público tan saneado que tenemos.

sg»

09/02/2010 (10:12)

sg

6.- #4 no es como dices, simplemente serán detenidos aquellos que no acrediten documentalmente su legalidad en españa, pero ésto es lo normal, lo mismo que un español está obligado presentar su acreditación como tal en cualquier lugar y circunstancia y de no hacerlo se le conduce a las dependencias policiales hasta saber quién es.

Carlos38»

09/02/2010 (10:01)

Carlos38

5.-No me parece del todo acertada la medida pero si que creo que va siendo hora de atajar el problema creado por ZP y su gobierno cuando decidieron dar papeles para todos y provocar el efecto llamada. España tiene un problema serio con la inmigración ilegal y hay que acabar con ello ya que nos cuesta una buena pasta a los contribuyentes.

No comprendo como no se expulsa al extranjero que comete una ilegalidad en el país, tenga o no tenga legalizada su situación. En Reino Unido, si no recuerdo mal, si cometías un delito, por pequeño que fuera, eras inmediatamente expulsado del país sin derecho a regreser en un periodo de tiempo determinado... Eso es algo que se hace necesario aquí cn delincuentes que son detenidos constantemente, qué país quiere esa inmigración??

Lo mismo con todos los subsaharianos, senegaleses, mauritanos y gambianos que venden artículos de imitación en las costas de España. Hacen un daño enorme a empresas españolas y europeas, no aportan nada a la sociedad y han de ser expulsados a sus paises de origen.

Creo que esta iniciativa no es todo lo buena que deberñia ser, pero es un comienzo de algo que es necesario.

kutusov»

09/02/2010 (09:28)

kutusov

4.-Si no lo entiendo mal eso significa que por el hecho de ser extranjero te pueden detener, expulsar, retener o lo que se quiera en función de la documentación, el humor de ese día del agente, de la fase lunar o de cualquier otra ¿no?
Creo que eso se llama indefensión jurídica y es un gran paso hacia la dictadura, la tiranía y desde luego la injusticia.

http://menudoscabrones.blogspot.com

PJCyM»

09/02/2010 (09:06)

PJCyM

3.-"...o que está legalmente en España" Supongo que habra querido decir "ilegalmente en España".

Si quieren expulsar a los inmigrantes ilegales, lo tienen muy facil: Que acudan a los distintos padrones municipales.

donpelayo»

09/02/2010 (09:00)

donpelayo

2.-Claaaaaaro, y el inmigrante Ilegal e indocumentado, solicitamente le dira a la policia de que pais procede para que pueda ser expulsado, ¿no?.

Populismo barato que en caso de ser hecho por otro partido, entiendase PP tendria otra vez a los artistuchos, cantaruchos y papanatas parasitos de siempre haciendo procesiones continuas por las calles de las ciudades para luchar contra el "Fascismo" que solo existe en sus mentes para tener algun enemigo imaginario contra el que luchar.

Pero como lo hace ZP I "El pasmado", pues no pasa nada, ni los medios afines al regimen pondran el grito en el cielo, ni ese pedazo de actriz con filmografia extensa y cuidada mama de cierto actor saldra a la calle a exigir que se nacionalicen a los ilegales, ni nadie dira nada. Y lo mejor, el gobierno tampoco hara nada por que con la ley de pandereta que tenemos gracias a los acomplejados de este pais, los ilegales se quedaran y encima disfrutando de el nivel de Bienestar que los Españoles construimos para los Españoles durante las ultimas 3 generaciones.

marennis»

09/02/2010 (08:59)

marennis

1.-Ya era hora.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

El Confidencial on Facebook

1. rascayun» 30 comentarios

2. gekko» 29 comentarios

3. pupicuri» 29 comentarios

4. jimmy» 25 comentarios

5. el farero» 24 comentarios

6. kwisatz haderach» 24 comentarios

7. satiricon-» 22 comentarios

8. TITI3» 21 comentarios

9. ___yo___» 19 comentarios

10. paisano» 19 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd