publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

n3u»

09/02/2010 (09:23)

n3u

1.-¿y esto es notícia? ¿o es q simplemente "apetecía" hacer un reportaje sobre el chaval?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kirluki»

09/02/2010 (16:25)

kirluki

2.-Este tipo de noticias hacen de El Confidencial un periódico mediocre.

Además, Iniesta no está para marcar goles, sino para darlos.

El Pobrecito Hablador»

09/02/2010 (16:42)

El Pobrecito Hablador

3.-Mejor que este prepotente no marque nada. Es más me fastidia que vuelva a la selección. Es un prepotente... El otro día la mirada que le echó a un jugador del Getafe fue de las que matan. PREPOTENTE. VISCA EL BARCA... PREPOTENTE. Como Xavi. Otro prepotente igual que se ha metido en un jardín sin flores.

vospi»

09/02/2010 (22:38)

vospi

4.-Iniesta tiene calidad para estar en la cumbre sin necesidad de marcar. Le basta con la que hace para estar entre los tres majores para France Football. ¡Salid de de la caverna de una vez!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd